Molino de Felipe

El alojamiento Molino de Felipe se encuentra a escasos dos kilómetros del núcleo urbano de la ciudad de Mula Es un establecimiento singular para quienes quieran disfrutar de un hotel con encanto que forma parte de un antiguo molino harinero del siglo XVI todavía hoy en uso.

Las hermosas vistas que se aprecian desde el complejo no dejará indiferentes a sus huéspedes, quienes disfrutarán de la naturaleza al tiempo que podrán admirar las vistas a emblemáticos recursos naturales y culturales de la comarca: el Castillo de Mula  y el Parque Natural de Sierra Espuña.

Tres apartamentos y dos habitaciones totalmente equipados ofrecen la mayor comodidad a los huéspedes de este complejo dotado de calefacción, aire acondicionado y servicios diversos en los más de 5.000 metros cuadrados que lo componen.

Tipo de alojamiento:
Hospedería Rural.

Localización:

Ribera de los Molinos, 321

30170, Mula (Murcia)

Latitud 38.048970  Longitud -1.516193

Distintivos:

  • Acreditada con la Carta Europea de Turismo Sostenible.

Entorno:

Parque Regional Sierra Espuña,  Fuente Caputa, Salto del Usero y Vía Verde del Noroeste.

Idiomas:
Castellano.

Capacidad:

2 Apartamentos de 6 Plazas

1 Apartamento de  4 Plazas

2 Habitaciones de 2 Plazas

Accesibilidad:
No

Precio 
Precio desde 30€.

Descripción más detallada:

Un entrañable jardín donde simplemente descansar, un paseo por los alrededores contemplando la naturaleza y recorriendo la Vía Verde o la Ribera de los Molinos, o la opción de darse un baño en la piscina del hotel y tomar el sol en el solárium son algunas de las opciones que ofrece nuestro alojamiento. El hotel dispone de una barbacoa situada en el jardín y equipada con cocina, horno moruno de leña y un amplio espacio para compartir la comida con familiares y amigos. Cuenta además con gimnasio totalmente equipado.

Además del acceso de red wifi gratuito y una zona de aparcamiento cubierta, El Molino de Felipe presta el servicio de desayuno entre los que se podrá degustar el pan artesanal elaborado con la harina del propio molino, mermeladas caseras, aceite de oliva y tomates de la huerta murciana.

Actualmente se encuentra en funcionamiento el molino harinero que, de forma tradicional, realiza la molienda con las piedras movidas por  la fuerza hidráulica que proporcionaba el salto de agua de la acequia Mayor, canalización de riego y abastecimiento tradicional de la huerta de Mula.

Compromiso con la conservación de la biodiversidad:

  • Establecimiento perteneciente a la Carta Europea de Turismo Sostenible.
  • Concienciación con el medio ambiente, mediante el reciclaje de basura, ahorro de energía y de agua.

Datos de contacto:

Tel.: 968 66 20 13

Correo electrónico: info@hotelruralmula.com

Web: hotelruralmula.com

 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account