Turismo Rural Mas Les Comelles

TurismeGarrotxa.com

Mas Les Comelles, creamos un nuevo concepto de agroturismo, mantenemos la esencia y ganamos calidad. Masia existente des del siglo XIV. Conserva la estructura y dimensiones de una casa pairal peró con unas características actuales que maximizan su caracter acogedor y confortable. Con tan solo seguir el camino que rodea la casa ya es posible descubrir la autenticidad de la vida natural del campo. Encontrareis comida con esencia. Preparate con nuestros productos de la huerta, de la granja y de otros que provienen del mismo valle. Una cocina sana y equilibrada, con un toque muy personal. Esta inspirada en la que se ha hecho desde siempre pero con un aire actual y en función de la temporada. Empezar el dia con un gran desayuno. Notar la calidad del relax que se consigue en los diferentes espacios – interiores o exteriores- de descanso y lectura. La casa dispone de 8 habitaciones dobles con baño, decoradas con un toque muy personal en cada una de ellas y con mobiliario restaurado de la propia Masia.

Localización:

Mas Les Comelles

17176 Joanetes-La Vall d’en Bas, La Garrotxa (Girona) España

Distintivos: 

Carta Europea de Turismo Sostenible

Q de Calidad Turística

Punto de información del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa

Entorno: 

Mas Les Comelles está situado en la Comarca de la Garrotxa, una zona con una gran colección de tesoros naturales, entre los que destacan el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, un paisaje inmenso, de 12.000 hectáreas con más de cuarenta volcanes escondidos entre la vegetación y la Alta Garrotxa, un paraje de alta montaña muy tranquilo declarado Espacio de Interés Natural que forma parte de la Red Natura 2000. En el Parque Natural hay 28 itinerarios pedestres, que transcurren por lugares de gran atractivo paisajístico. Los itinerarios del Parque Natural conectan con los de la red de senderos Itinerànnia, que a su vez, permite puede acceder a pie a cualquier otro punto de la Garrotxa, el Ripollès o el Alt Empordà. La Garrotxa también es un excelente lugar para practicar el cicloturismo y para ello cuenta con la Vía Verde del Carrilet Olot-Girona.

Idiomas: 

Catalan, Castellano, Inglés, Francés

Número de habitaciones / capacidad: 

8 habitaciones/ 15 personas

Descripción más detallada:

  • Jardín
  • Piscina
  • Espacio cultural
  • Espacio gastronómico

Precio: 

Desde 125€ habitación doble con desayuno

Compromiso con la conservación de la biodiversidad y el espacio protegido: 

En Mas les Comelles tenemos muy en cuenta la preservación del medio y de nuestro entorno. Evaluamos anualmente nuestros impactos ambientales, económicos y sociales y emprendemos medidas para minimizarlos.

Datos de contacto: 

Tel: 0034 628 61 77 59

info@maslescomelles.com

www.maslescomelles.com

 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account