Apartamentos Ornis – Delta del Ebro

Únicos apartamentos tematizados con especies de aves del Delta del Ebro, hoy recuperadas de la extinción.

Edificio de apartamentos estilo chalet de dos alturas y ático, en primera línea de la playa del Capri –playa no masificada, tipo cala, ideal para familias con niños- , en la mayor Bahía y Puerto natural de Europa, la Bahía dels Alfacs- aguas calmas y playas con poco gradiente protegidas por la barra del Trabucador y la reserva parcial de la punta de la Banya, donde anidan grandes colonias de flamencos y moritos entre otros.

Recientemente renovados, bien mantenidos y mejor equipados para disfrutar de una magnificas vacaciones y escapadas en un entorno natural de gran biodiversidad, que cuenta con un litoral de playas de fina arena de más de 50 kms, sin urbanizaciones ni aglomeraciones, integradas en la Red Natura 2000

El territorio del Delta, es totalmente llano (altitud media de 0,5 metros sobre el nivel del mar, apreciado por los cicloturistas y ecoturistas.

Sant Carlos de La Ràpita es el mayor puerto pesquero de Cataluña de donde proceden los ingredientes que han permitido desarrollar una gastronomía local de alta calidad, altamente apreciada y reconocida por nuestros visitantes.

La tranquilidad de la zona residencial, con zonas peatonales, donde se encuentran los Apartamentos es positivamente valorada por nuestros huéspedes.

Durante los periodos de migración de las aves (otoño y primavera), el Delta acoge gran variedad de especies procedentes de las zonas árticas, el último censo elaborado en enero de 2019, concluye que, además de tener una gran biodiversidad (50% de las especies residentes en Europa), totaliza una cifra de 238.000 ejemplares observados.

Los apartamentos se encuentran directamente en el paseo marítimo, con servicios de Restaurantes, heladerías, supermercados, farmacia, espacio público para aparcamiento y todo lo necesario para disfrutar de vacaciones y escapadas en cualquier época del año.

Apartamentos Ornis está abierto y a su disposición TODO EL AÑO.

Tipo de alojamiento

  • Apartamentos Turísticos

Entorno

Parque Natural del Delta del Ebro, Bahía dels Alfacs, Capri Beach, Parque Natural dels Ports de Tortosa – Beseit, Reserva de la Biosfera de les Terres de L’Ebre, Rio Ebro, Laguna de L’Encanyissada, Laguna de la Tancada, Playa del Trabucador, Punta de la Banya, plana deltaica, Hemidelta derecho, Sierra del Montsia.

Idiomas

  • Catalán, Inglés y Francés.

Nº de habitaciones / capacidad

  • 13 Apartamentos en primera línea de playa, de diferentes capacidades (1, 2, 3, 4 dormitorios) con/sin terraza y con vistas al mar o al jardín.

Accesibilidad

  • Nuestras instalaciones NO están adaptadas a personas con discapacidad

Precios

  • Desde 45,00 € por apartamento/noche (según capacidad y temporada) consultar estancias mínimas.

Distintivos (calidad, sostenibilidad)

Compromisos con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo local

Mantenemos una estrecha relación y colaboración con la Fundación Plegadis, especializada en ornitología y dispone de Aula de educación Ambiental en el Delta.

El gestor de los Apartamentos está acreditado por el Parque Natural del Delta del Ebro, como “Bon Coneixedor del Parc” y es titulado Técnico Superior de Educación y Control Ambiental (ECA).

Miembros del Club de Ecoturismo y Cicloturismo de la Agencia Catalana de Turisme.

Buenas prácticas ambientales destacables: Recomendaciones relativas al uso de los equipos de climatización, uso de papel reciclado, separación selectiva de Residuos.

Nuestro personal y proveedores son todos locales. Colaboramos con empresas de actividades: Centro de actividades Náuticas, Escuela de Kitesurf, etc., Guías Ambientales y Ornitológos, y restaurantes de la zona.

Facilitamos información a los clientes de los puntos de interés de la localidad, entre ellos la visita a la lonja de pescado y promovemos el consumo de productos locales y de las Terres del Ebro.

Localización

Calle Domingo Riba, 20 (esquina Paseo Marítimo)

Platja del Capri

43540 Sant Carles de La Ràpita

Datos de contacto

 

Mapa de localización


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account