Casa Antigua Abadía

Un magnifico alojamiento de piedra que en su día fue la antigua Abadía, construida en 1689. Se encuentra junto a la iglesia en el pueblo de Coscojuela de Sobrarbe a 8 kms. de Aínsa. La casa ha estado restaurada con todo el cariño por las cosas bien hechas y decorada con exquisito gusto con mobiliario de la región de acuerdo con la época de la casa, proporcionado una atmósfera cálida e íntima.

Localización:

La Antigua Abadía, Plaza Mayor s/n, 22395, Coscojuela de Sobrarbe, Huesca. 42.360716 / 0.1617 Distintivos: Entidad colaboradora del Geoparque de Sobrarbe

Entorno:

Se recomienden visitar del pueblo medieval de Ainsa o visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido,  el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara,  o el Parque Natural de Posets-Maladeta, con sus innumerables posibilidades de actividades al aire libre.

Idiomas:

Francés e inglés

Nº de habitaciones / capacidad:

4 habitaciones con capacidad para 9 personas

Precio:

Desde 740,00 euros a 1300,00 euros

Descripción más detallada:

Una puerta sólida de roble da acceso a la entrada donde una noble escalera de piedra sube a la planta superior. En la planta baja se encuentran un hermoso salón comedor y una cocina con una autentica mesa de cocina aragonesa en lo que antes eran respectivamente la antigua cuadra y la bodega. Ambos tienen preciosos techos redondos, paredes y suelos de piedra. Esta planta cuenta también con una habitación doble con ducha y un aseo independiente. En la planta superior, una habitación rustica de piedra con balcón da a la plaza. Una segunda que tiene ventanas con asientos en la habitación y baño da al jardín delante la casa. La tercera habitación que contiene una hermosa cama antigua de roble se accede desde el espacioso antiguo salón comedor, cuyo suelo de cerámica procede de un antiguo monasterio. Esta planta se dota también de la antigua cocina aragonesa. Los huéspedes disponen de un jardín de plantas aromáticas con su antiguo pozo y terraza de verano orientada al norte con su mesa y sillas de piedra. La casa dispone de calefacción central en invierno, y sus gruesos muros aseguran una temperatura agradable en verano.

Compromiso con la conservación de la biodiversidad y/o el espacio protegido:

Limpiar Caminos en el Pirineo Aragonés – iniciativa a nivel de los pueblos

Datos de contacto:

Tel.:690039999

staypyrenees@gmail.com

www.staypyrenees.com

 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account