Casa de Colonias Mas Gircós

TurismeGarrotxa.com

Masia del siglo XVIII convertida en casa de colonias e instalacion de turismo familiar situada a la comarca de la Garrotxa, muy cerca de la Vila Comtal de Besalú. Se compone de tres sectores; Casa Grande, Baobabs y Vivenda. La Casa grande es el edificio principal y está dividido en tres plantas con habitaciones mayoritáriamente de 10 plazas, y de 4 plazas para los maestros. La casa dispone en su parte superior, de una sala totalmente equipada como sala interior, con suelo de madera y un amplio espacio, de una chimenea y sector de sanitarios para pisos totalmente equipados. Baobabs es un sector muy adecuado para los más pequeños, ya que casi todo es planta baja. Cuenta con cuatro habitaciones de 20, 12, 10 y 14 plazas. Sector de sanitarios totalmente equipado. La habitación de 20 plazas cuenta con sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida. La Vivienda es el sector más pequeño de nuestra casa, tiene un total de 3 habitaciones, todas en la planta baja, de 2, 6 y 10 plazas. Sector de sanitarios totalmente equipados. Sala con chimenea para estancias familiares.

Localización:

Mas Gircós. Ctra. d’Olot, km.66

17850 Sant Ferriol, La Garrotxa (Girona) España

Distintivos: 

Carta Europea de Turismo Sostenible

Gestión Sostenible Garrotxa y Collsacabra

Punto de información del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa

Entorno: 

Mas Gircós está situado en la Comarca de la Garrotxa, una zona con una gran colección de tesoros naturales, entre los que destacan el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, un paisaje inmenso, de 12.000 hectáreas con más de cuarenta volcanes escondidos entre la vegetación y la Alta Garrotxa, un paraje de alta montaña muy tranquilo declarado Espacio de Interés Natural que forma parte de la Red Natura 2000. En el Parque Natural hay 28 itinerarios pedestres, que transcurren por lugares de gran atractivo paisajístico. Los itinerarios del Parque Natural conectan con los de la red de senderos Itinerànnia, que a su vez, permite  acceder a pie a cualquier otro punto de la Garrotxa, el Ripollès o el Alt Empordà. La Garrotxa también es un excelente lugar para practicar el cicloturismo y para ello cuenta con la Vía Verde del Carrilet Olot-Girona.

Idiomas: 

Catalan, Castellano, Inglés, Francés

Capacidad: 

120 personas

Descripción más detallada:

Establecimiento accesible Conjunto de equipamientos a su servicio dentro del complejo:

  • Sala equipada con TV y video
  • 3 salas polivalentes
  • 2 salas taller-granja
  • Discoteca equipada
  • Sala demadera/planetario
  • Sala de profesores/monitores
  • Salas con chimenea
  • Calefacción
  • Terrenos de acampada
  • Prados para juegos
  • Carpa multifuncional
  • Rocódromo y campo de aventura
  • Itinerarios de naturaleza
  • Piscina

Compromiso con la conservación de la biodiversidad y el espacio protegido: 

En Mas Gircós tenemos muy en cuenta la preservación del medio y de nuestro entorno. Evaluamos anualmente nuestros impactos ambientales a través de nuestra memoria de sostenibilidad y emprendemos medidas para minimizarlos.

Datos de contacto: 

Tel: 0034 972 59 05 07

info@albaserveis.com

www.albarural.com

 

 

 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account