Casa Rural O Chardinet d’a formiga

O Chardinet d’a Formiga se encuentra en una casa tradicional del s. XVII, reformada cuidadosamente según criterios de bioconstrucción. Las habitaciones son la mayoría abuhardilladas y todas con baño propio. Dispone de salas abovedadas destinadas a acogedores espacios con sillones, estufa de leña, juegos de mesa, música, biblioteca… El desayuno y las cenas se sirven en una amplia galería con magníficas vistas al valle, en el que se ofrecen productos de la zona, de nuestra huerta ecológica, de comercio justo, orgánicos…

Localización:

Calle Única s/n 22336 Charo. La Fueva Posición GPS:   N 42.388900 E 0.259200

Distintivos (calidad, sostenibilidad):

Certificado por CERES-ECOTUR como casa rural sostenible, según sistema de calidad ecológico europeo ECEAT

Entorno:

Rodeados de impresionantes parques naturales como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de Posets-Maladeta y el parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, así como de interesantes centros histórico-culturales como la villa medieval de Aínsa.

Idiomas: Catalán, inglés y francés

Nº de habitaciones / capacidad: 5 habitaciones / 10 plazas

Precio: Desde 67 EUR hasta 72 € (desayuno incluido) Descripción más detallada: La casa tiene un pequeño y agradable jardín con salida al huerto ecológico. Acceso a parking de tierra y descubierto.

Compromiso con la conservación de la biodiversidad y/o el espacio protegido: Fomentamos el respeto y conocimiento de nuestro entorno ofertando salidas guiadas interpretadas al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Junto a otros empresarios locales, O Chardinet es socio fundador de ATONPA (Asociación de Turismo Ornitológico y de Naturaleza del Pirineo Aragonés) en la que es parte activa dentro de la CETS de Parque Natural de Posets-Maladeta.

Datos de contacto:

tel.: 974 341 998 / 647 58 29 54 / 647 58 29 53

ochardinet@ochardinet.com

www.ochardinet.com

 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account