EL CLUB ECOTURISMO EN ESPAÑA EN FITUR 2018

El Club Ecoturismo en España estará presente en FITUR 2018 y presentará algunas de sus novedades en dos eventos que realiza en colaboración con el Organismo Autónomo de Parques Nacional (Stand del MAPAMA) y la Secretaría de Estado de Turismo (Stand de TURESPAÑA).

Presentación “Avances y empresas del Club Ecoturismo en España” y degustación de productos locales                 

Miércoles 17, de 14:30 a 15:30 en Pabellón 9 Stand C14 (MAPAMA)

Se presentarán los últimos avances del Club Ecoturismo en España y algunas claves para la gestión y comercialización del Ecoturismo (diseño de experiencias, perfil del cliente y su evolución, vías de promoción y comercialización efectivas, organización del destino, etc.). Lo contarán de primera mano empresarios adheridos al Club:

  • Sierra y Sol, en el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada (Andalucía)
  • Huerta del Cañamares, en el P. Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas (Andalucía)
  • Delta Polet, en el Parc Natural del Delta de l’Ebre (Cataluña)

Se acompañará de una degustación de productos locales de destinos adheridos al Club (Ver productos AQUÍ)

¡Aprovecha y ven a tomarte algo con nosotros!

 

Presentación del Observatorio Ecoturismo en España y conclusiones del II Congreso Nacional de Ecoturismo.

Miércoles 17 de enero, entre las 17:30 y 18 h. Stand de Turespaña (9C02)

El Observatorio de Ecoturismo en España, impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo y gestionado por el Club Ecoturismo en España, pretende mejorar el conocimiento de los consumidores de ecoturismo y también el de la oferta de ecoturismo en España y los beneficios que supone. En la presentación se explicará brevemente qué herramientas va a diseñar e implantar este observatorio en el que van a participar las empresas de prestación de actividades de ecoturismo y los gestores de los destinos adheridos al Club de Ecoturismo en España.

Será una herramienta útil para seguir apoyando el desarrollo de este producto, tal y como marca la hoja de ruta trazada en el I Congreso Nacional de Ecoturismo (Declaración de Ecoturismo de Daimiel), y reforzada con el II Congreso Nacional de Ecoturismo celebrado en 2017 en Guadalupe.

La presentación será realizada conjuntamente por la Subdirectora General de  Desarrollo y Sostenibilidad Turística (SET), el presidente del Club Ecoturismo en España y la Presidenta de la Diputación de Cáceres.

 

A todo el que asista a FITUR 2018 y quiera saber algo más del Club Ecoturismo en España, le animamos a que asista a las presentaciones, y/o solicite una reunión durante los días de la Feria escribiendo a este correo gerencia@soyecoturista.com

 

 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account