El tercer sorteo de la promoción #SoyEcoturista 2018 ya tiene ganadores

Una ecoturista valenciana, residente en Bruselas,  ha resultado ganadora del tercer sorteo de la promoción #SoyEcoturista tras  su viaje a Doñana  en noviembre y  por haber contribuido al observatorio de Ecoturismo en España

Doñana Visitas, la empresa con la que realizó la actividad y la invitó a participar, también es ganadora.

El pasado 8 de enero tuvo lugar el tercer sorteo* de la promoción #SoyEcoturista en el que participaron  269 ecoturistas que habían respondido al cuestionario del Observatorio del Ecoturismo en España tras haber disfrutado de alguno de los servicios de las empresas adheridas al Club Ecoturismo.

Mónica Pérez, de Valencia y residente en Bruselasfue la ganadora del sorteo. Mónica y su pareja, Wouter Anthierens, de Bélgica, visitaron Doñana a finales de noviembre desde Sevilla, dónde se habían escapado unos días. Allí les recomendaron la empresa Doñana Visitas, que les recogió en el hotel y les acompañó durante todo el día. En un grupo reducido de tres personas realizaron por la mañana el recorrido sur del Parque Nacional Doñana descubriendo  sus dunas móviles  y su playa virgen,  la marisma, la vera, los bosques y el matorral.   Comieron en el restaurante del Centro de interpretación del Acebuche y por la tarde les llevaron a recorrer la singular aldea de El Rocío.

Mónica destaca de su visita la calidad del guía, Jorge, sus conocimientos, su alto nivel de inglés y su pasión por su trabajo, pues durante el intenso día que pasó con ellos no dejó de darles información sobre Doñana, disfrutando y sin prisa, lo que hizo que  la visita fuera perfecta. Incluso en esta época del año, pudieron ver numerosas aves, ciervos y jabalíes, pero lo que más le sorprendió a nuestra ganadora fue la increíble variedad de paisajes de Doñana. Mónica ha compartido con nosotros preciosas fotografías de su visita.

A esta magnífica visita se le suma la alegría de haber ganado un viajes a alguno de los destinos del Club Ecoturismo en España que aparecen en el catálogo de premios de la promoción #SoyEcoturista, que podrá disfrutar en los próximos seis meses.

La empresa que le invitó a participar en la promoción, también es ganadora y podrá elegir igualmente uno de los premios del catálogo. Se trata de Doñana Visitas (Cooperativa Andaluza Marismas del Rocío), concesionaria oficial, desde el año 1982 de una de las visitas guiadas al interior del Parque Nacional de Doñana con más de 80km y 4 horas de duración que permite conocer todos los ecosistemas de Doñana. Esta empresa destaca también por su compromiso con el desarrollo sostenible, estando acreditada con la carta Europea de Turismo Sostenible, la Etiqueta Doñana 21 y, en particular, utilizando unos vehículos que reducen los gases más contaminantes en un 75% con respecto a un vehículo convencional.

Con este sorteo damos por finalizada la promoción #SoyEcoturista 2018, y comenzamos la campaña de 2019, porque el Observatorio del Ecoturismo en España sigue adelante con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo y desde el Club Ecoturismo seguimos recabando datos que nos ayuden a mejorar la gestión y la promoción del Ecoturismo en España.  Por lo tanto, las empresas adheridas al Club** seguirán colaborando e invitando a sus clientes a participar, dándoles la opción de ganar, al igual que Mónica, un fantástico viaje de Ecoturismo. El próximo sorteo será a principios de Mayo. ¡Mucha suerte!

* El sorteo se realizó en www.sorteados.com y está publicado aquí.

**Conoce aquí los destinos y las empresas colaboradoras de la promoción.

 

 

1 Comentario
  1. […] del sorteo: Mónica Pérez, de Valencia y residente en Bruselas. Tiene 6 meses para disfrutar del premio que […]

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account