SoyEcoturista.com

BUSCA TU EXPERIENCIA:

  • TRESCÀLIA (agencia de viajes receptiva)

    Trescàlia organiza rutas de senderismo y naturaleza en el Pirineo de Girona: el Ripollès, la Garrotxa y el Alt Empordà. Somos guías especializados en naturaleza con una extensa experiencia: guías acreditados de Parques Naturales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Senderismo, escapadas y viajes en la naturaleza. Organizamos viajes combinando alojamiento, restauración y actividades para ofrecer un servicio personalizado […]

    ¡quiero saber más!
  • Nómadas del Pirineo

    Todo tipo de actividades al aire libre

    Nómadas del Pirineo es una empresa que se dedica a realizar todo tipo de actividades al aire libre. Todas sus experiencias están diseñadas a medida y por profesionales. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Sus guías imprimen a la actividad un trato personal y una buena dosis de sensibilización ambiental. Realizan actividades como: barranquismo, canoas o kayak, vías ferratas, multiaventura, senderismo, raquetas de nieve, espeleo, btt y disponemos de servicio de taxi.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Pirinea

    Casa rural en Ordesa

    Casa Pirinea es una casa de turismo rural con encanto a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Está situada en la pequeña población de montaña llamada Belsierre, en el valle de Puértolas. Es una casa típica de montaña con fachada de piedra y vigas de madera. La casa ha sido completamente […]

    ¡quiero saber más!
  • Casa Arana

    Casa Arana es un edificio de piedra catalogado de interés arquitectónico en un paraje de indudable belleza para pasar unos días de descanso o bien para conocer el Parque Nacional de Ordesa y los grandes valles que lo rodean. Ha sido totalmente rehabilitado dotándolo de las comodidades necesarias para hacerlo agradable y confortable durante todo el año. La casa se puede alquilar completamente, por habitaciones o apartamentos.

    ¡quiero saber más!
  • Parador de Turismo de Bielsa

    El hotel es un edificio de construcción moderna con características de refugio de montaña. Dispone de 40 habitaciones con capacidad para 80 personas, salón con chimenea, amplia terraza con vistas a la montaña, restaurante, cafetería y sala de juegos, además de parque infantil.

    ¡quiero saber más!
  • Hotel Rural El Molino de Felipe

    El Hotel Hospedería Rural “El Molino de Felipe”, emplazado en el Noroeste de la Región de Murcia, en Mula, está situado en un paraje maravilloso de huerta y montaña. Es un edificio anexo a un molino de acequia del año XVI. Con capacidad para 20 personas, las plazas se distribuyen en 3 apartamentos de 6 y 4 plazas, 2 habitaciones dobles, balcón-mirador, y salón-comedor.

    ¡quiero saber más!
  • Cortijo Las Golondrinas

    El Cortijo Las Golondrinas es una antigua casa de labranza construida hacia 1850 y rehabilitada en 2000 respetando el estilo y los materiales tradicionales de la zona. La piedra, el barro y la madera se han combinado para crear un ambiente acogedor y relajante donde disfrutar de inolvidables momentos.

    ¡quiero saber más!
  • Ecoespuña, S.L.

    Ecoespuña, nace como empresa en 1993 con la intención de contribuir  al  desarrollo sostenible del territorio donde actúa. Ha centrado siempre su labor en sensibilizar a residentes y visitantes sobre la importancia de la conservación del patrimonio natural y cultural, de la integración de la conservación de la biodiversidad con la vida y la cultura […]

    ¡quiero saber más!
  • Hospedería Bajo El Cejo

    El conjunto arquitectónico que forma la hospedería consta de las antiguas casas de los carboneros y del pintoresco molino de agua de la rambla del Berro, situadas en un rincón del escarpado barranco rodeado de impresionantes cejos. El respeto al entorno ha sido la fuente de inspiración en la reconstrucción lo que, sumado a la singularidad del lugar, hacen que este rincón sea uno de los más deseados de Sierra Espuña.

    ¡quiero saber más!
  • Granja-Escuela La Sierra (Actividades)

    La Granja-Escuela La Sierra dispone de un equipo especializado de monitores para el desarrollo de una gran variedad de actividades organizadas para diferentes colectivos

    ¡quiero saber más!
  • Granja-Escuela La Sierra (Restaurante)

    En un salón de estilo rústico y arquitectura tradicional, se ofrece al cliente una selección de platos típicos de la zona elaborados con ingredientes frescos y naturales. Los menús previamente acordados se adaptan a vegetarianos, celiácos o a cualquier otra intolerancia.

    ¡quiero saber más!
  • Granja-Escuela La Sierra (Alojamiento)

    La finca “La Sierra” es un lugar ideal para el alojamiento de familias y grupos que deseen conocer el Parque Natural de la Sierra Norte. Cuenta con un edificio vivienda cuya construcción data de principios del siglo XX y que dispone de 8 amplios dormitorios con distintas capacidades, baños y dos zonas de estar, una de ellas con televisión.

    ¡quiero saber más!
  • Huerta del Cañamares

    Huerta del Cañamares ofrece a sus visitantes, a través de sus instalaciones y servicios, la comprensión y el acercamiento al medio natural y rural tan rico del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, fomentando la tolerancia y respeto a las personas y al entorno.

    ¡quiero saber más!
  • Aventuras El Hornico

    Aventuras El Hornico  es una empresa de turismo activo que tiene su sede en el albergue-aula de naturaleza El Hornico en el interior del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, junto al Pantano de la Bolera. A través de una amplia gama de actividades ofertadas, se conocerá y se aprenderá a respetar este maravilloso entorno […]

    ¡quiero saber más!
  • El Hornico

    El Hornico está situado en plena montaña, dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, junto al Pantano de la Bolera, uno de los parajes más bellos de Andalucía. Es ideal para grupos de amigos/as, familias, montañeros/as, asociaciones, etc.

    ¡quiero saber más!
  • El Cantalar SCA

    El Cantalar SCA ofrece un servicio de monitores ambientales para la realización de actividades educativas y de ocio en la naturaleza para familias, grupos y escolares

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante alojamiento rural El Cantalar

    El comedor del Alojamiento Rural El Cantalar ocupa la casa forestal rehabilitada. Su decoración es rústica en acorde con el tipo de construcción.  La gastronomía está basada en la cocina tradicional de la Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y su entorno, elaborada con ingredientes frescos, naturales y de origen local en su mayoría. Guisos, […]

    ¡quiero saber más!
  • Alojamiento Rural El Cantalar

    El aula de naturaleza El Cantalar es una antigua casa forestal remodelada como alojamiento rural. Dispone de habitaciones para familias y grupos, salas donde disfrutar en compañía de amigos, y comedor para degustar la cocina serrana tradicional y saludable. Tiene zonas ajardinadas y piscina para los meses de verano. Se encuentra rodeada de bosque en […]

    ¡quiero saber más!
  • Alojamiento Turístico Irismondiu

    La casa se encuentra en el margen izquierdo del Delta, en una finca rodeada de arrozales y que limita con el río Ebro. Se trata de una instalación de nueva construcción en planta baja que cuenta con 3 habitaciones (7 personas), cocina comedor con chimenea y baño.

    ¡quiero saber más!
  • Masia Tinet

    Masia Tinet es el fruto de la rehabilitación de una casa del año 1948 situada en el delta del Ebro. La masia dispone de 6 habitaciones dobles y triples, con una capacidad máxima de 15 personas.

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante Garxal

    El Restaurante Garxal, en el Hotel Rull, dispone de una gran variedad de menús de elaboración artesanal y cocina autóctona.

    ¡quiero saber más!
  • Hotel Rull

    Hotel de tres estrellas, dispone de 47 habitaciones y restaurante con una gran variedad de menús de elaboración artesanal y cocina autóctona.

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante Nuri

    El Restaurante Casa Nuri dispone de unas espectaculares vistas del río Ebro y la isla de Buda, y tiene cuatro salas independientes de estilo rústico, con capacidad para unas 270 personas.

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante Can Batiste

    El Hotel Restaurante Can Batiste, situado en el pueblo marinero de Sant Carles de la Ràpita, combina una decoración muy agradable con una cocina típica marinera, con matices de cocina de autor.

    ¡quiero saber más!
  • Hotel Can Batiste

    El hotel restaurante Can Batiste, situado en el pueblo marinero de Sant Carles de la Ràpita, combina una decoración muy agradable con una cocina típica marinera, con matices de cocina de autor, y dispone de 17 habitaciones.

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante La Mar del Delta

    El restaurante La Mar del Delta se encuentra ubicado en las instalaciones del camping Eucaliptus, concretamente alrededor de la laguna.

    ¡quiero saber más!
  • Camping Eucaliptus

    El cámping se encuentra situado en pleno Parque Natural del Delta del Ebro, en la misma playa de Eucaliptus, a la cual se accede directamente desde el camping. Cuenta con 256 parcelas de acampada y 31 bungalows.

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante Ruta del Mulhacén

    Ofrece gastronomía tradicional con un toque de modernidad y degustación de platos típicos de la alpujarra, elaborados con productos propios o de la zona y muchos de ellos de producción ecológica. Un restaurante con alma y con una terraza que es un auténtico mirador

    ¡quiero saber más!
  • Granja-Escuela El Molino de Lecrín (Actividades)

    Actividades de educación e interpretación ambiental, dirigidas al conocimiento y manejo de un sistema de producción agrario ecológico. Manejo de animales, cultivo de la huerta y transformación de alimentos, procurando cerrar el ciclo de la materia y la energía. Cohesión grupal, creatividad y animación artística. Fuera de las instalaciones se realizan actividades de comprensión del […]

    ¡quiero saber más!
  • Granja-Escuela El Molino de Lecrín (Alojamiento)

    La Granja-Escuela El Molino de Lecrín es un centro de Educación Ambiental, que ofrece la comprensión y acercamiento al medio natural y rural, situado en las estribaciones sur-occidentales del Espacio Natural Protegido de Sierra Nevada

    ¡quiero saber más!
  • Casa Ferrer

    Casa Ferrer es una gran vivienda tradicional de piedra, recientemente rehabilitada, conservando el estilo tradicional. Está situada en el Casco Antiguo de Boltaña, en un rincón con encanto cerca del camino del Castillo, con posibilidad de ocupación de 4 a 12 plazas

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante L’Algadir del Delta

    El restaurante dispone de una acogedora sala comedor con vistas al Delta del Ebro y con cocina autóctona, rica y variada gracias a los recursos naturales de la zona.

    ¡quiero saber más!
  • Hotel L’Algadir del Delta

    El Hotel l’Algadir del delta es un lugar idóneo para disfrutar de una estancia en un ambiente tranquilo, con sus 11 habitaciones dobles, recibiendo un trato familiar y donde la naturaleza del Delta del Ebro acaricia su reposo.

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante Camping L’Aube

    Su cocina se basa en una expresión de sentimientos y en las tradiciones del pueblo, dando lugar a una carta especializada en productos típicos del Delta.

    ¡quiero saber más!
  • Camping L’Aube

    El camping se encuentra situado en plena desembocadura del río Ebro, con más de 120.000 metros cuadrados, dedicados al descanso I al ocio, con unas completas instalaciones para disfrutar en familia. Dispone de 385 parcelas de acampada y 30 bungalows.

    ¡quiero saber más!
  • Camping Ampolla Playa

    El cámping se encuentra situado en la misma playa del Arenal, en el municipio de l’Ampolla. Cuenta con 185 parcelas con grandes árboles para la sombra, agua y electricidad. También posee 14 mobilhomes y 6 caravanas.

    ¡quiero saber más!
  • Arroz Molí de Rafelet

    El molino de 1935 está catalogado como como “Museo del Arroz Molí de Rafael”, desde el año 2008 y se realizan visitas guiadas al mismo. También cuenta con una agrotienda.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Rural Baños

    Este alojamiento rural, situado en Guadalupe, es una antigua casa familiar del año 1920 rehabilitada respetando su arquitectura típica popular con madera, ladrillo de barro y mortero de cal. Tiene cuatro habitaciones dobles, salón comedor, cocina completa y patio típico con barbacoa.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Rural Las Lucías

    Pequeña granja familiar agroecológica y alojamiento rural de seis dormitorios dobles, que se complementa con un servicio de masajes y técnicas de movimiento del cuerpo. En esta casa se disfruta de un trato familiar y amistoso, y se ofrecen productos propios de la granja (leche, huevos, verduras, fruta), producidos con criterios ecológicos.

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante Posada del Rincón

    Situado en el mismo centro de la localidad de Guadalupe, en una esquina de la plaza de Santa María de Guadalupe y prácticamente al pie de las escaleras que acceden al monasterio, este establecimiento ofrece platos típicos de la zona.

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante Parador de Mazagón

    En un espacio paradisíaco y de belleza inigualable, en el Parque Natural de Doñana, se ubica el Parador de Mazagón y su restaurante, frente al océano y junto a la larga playa, en medio de un frondoso bosque de pinos.

    ¡quiero saber más!
  • Parador de Mazagón

    En un espacio paradisíaco y de belleza inigualable, en el Parque Natural de Doñana, se ubica el Parador de Mazagón con sus 63 habitaciones, frente al océano y junto a la larga playa, en medio de un frondoso bosque de pinos.

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante Toruño

    El Restaurante Toruño es el marco ideal para disfrutar de especialidades gastronómicas en una jornada dedicada a descubrir Doñana o su entorno o a realizar alguna actividades de turismo ofertadas en la zona.

    ¡quiero saber más!
  • Hotel Toruño

    El Hotel Toruño, con capacidad para 60 personas repartidas en 31 habitaciones, es el marco ideal para relajarse y disfrutar de un merecido descanso tras una jornada dedicada a descubrir Doñana o su entorno o a realizar alguna actividades de turismo ofertadas en la zona.

    ¡quiero saber más!
  • Bar-Cafetería Guadiamar

    El Centro de Visitantes del Guadiamar cuenta con un servicio de Bar-Cafetería en pleno Corredor Verde del Guadiamar, un lugar incomparable para disfrutar en familia y amigos de la naturaleza.

    ¡quiero saber más!
  • Guadiamar Educa

    Guadiamar Educa es una empresa especializada en rutas guiadas, piragüismo, senderismo, cicloturismo o multiaventura, así como en tareas de educación medioambiental.

    ¡quiero saber más!
  • Visitas Cañada de los Pájaros

    Empresa que organiza visitas guiadas dentro de un espacio protegido, la Reserva Natural Concertada Cañada de los Pájaros, donde pueden observarse más de 200 especies de aves.

    ¡quiero saber más!
  • Mesón Rural Cañada de los Pájaros

    Agradable taberna donde se pueden degustar comidas caseras dentro de un espacio protegido, la Reserva Natural Concertada Cañada de los Pájaros, donde pueden observarse más de 200 especies de aves.

    ¡quiero saber más!
  • Cañada de los Pájaros

    Vivienda de Alojamiento Rural con capacidad para 2/4 personas dentro de un espacio protegido, la Reserva Natural Concertada Cañada de los Pájaros, donde pueden observarse más de 200 especies de aves.

    ¡quiero saber más!
  • Hacienda Olontigi

    Para descubrir Andalucía alojándose en una Casa Rural Superior llena de personalidad y carácter andaluz, compuesta por casas individuales con 12 habitaciones dobles y 3 triples, en torno a un amplio jardín central con piscina al aire libre, donde se puede respirar la tranquilidad y disfrutar de un merecido descanso.

    ¡quiero saber más!
  • Turismo Rural Genatur

    Empresa de Turismo Activo y Educación Ambiental que ofrece un amplio programa de actividades en la naturaleza.

    ¡quiero saber más!
  • Doñana Reservas y Visitas

    Rutas guiadas en todoterreno a la zona norte del Parque Nacional de Doñana.

    ¡quiero saber más!
  • Camping Dehesa Nueva

    Unas 8.000 hectáreas de pinar dentro de Doñana sirven de marco al Camping Dehesa Nueva, situado a tan solo 20 minutos de Sevilla, 15 minutos del Parque Nacional de Doñana y 35 minutos de la playa de Matalascañas. Cuenta con cabañas familiares, cabañas nórdicas, bungalows para alojamiento de grupos y zona de acampada.

    ¡quiero saber más!
  • Casas Rurales Vetalarena

    En un entorno único y de incomparable belleza paisajística, a escasos kilómetros del Espacio Natural de Doñana, en los Pinares de Hinojos (Huelva), se encuentran estas dos Casas Rurales de Categoría Superior, con capacidad cada una de ellas para 4 personas y estando una adaptada a minusválidos.

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante Ardea Purpurea

    Complejo turístico rural situado en plena naturaleza, en las mismas puertas de Doñana. Su construcción se basa en chozas marismeñas típicas de la zona con una decoración muy cuidada y exquisita, y su restaurante figura en la guía Michelin desde 2012.

    ¡quiero saber más!
  • Ardea Purpurea

    Complejo turístico rural situado en plena naturaleza, en las mismas puertas de Doñana. Su construcción se basa en chozas marismeñas típicas de la zona con una decoración muy cuidada y exquisita, con una capacidad total para 52 personas.

    ¡quiero saber más!
  • Quei Vitorino Experiencias Medioambientales

    Quei Vitorino es una empresa de turismo activo que quiere acercar al visitante a la esencia del entorno rural y apuesta por un turismo de experiencias de calidad totalmente compatible con el medio.

    ¡quiero saber más!
  • NATUR Naturaleza y Turismo

    Turismo de Naturaleza en el Parque Natural Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias; observación del hábitat de fauna cantábrica (oso y lobo), berrea del ciervo, aves del bosque…

    ¡quiero saber más!
  • El Rincón Cunqueiru

    Taller-Tienda de Artesanía en el que se mantiene el oficio de cunqueiru y donde se pueden hacer visitas guiadas.

    ¡quiero saber más!
  • Palacio de Ardaliz

    Palacio rural del siglo XVI restaurado con exquisitez, conjugando los elementos tradicionales con una decoración vanguardista. Posee dos habitaciones dobles y una de matrimonio, todas ellas completamente equipadas, con amplios baños y espaciosas zonas comunes, entre las que destaca la antigua llariega, convertida en una moderna cocina. Además se encuentra en una finca de 20 hectáreas donde el visitante puede disfrutar de distintas actividades agropecuarias.

    ¡quiero saber más!
  • Apartamentos La Tía María

    La cuidadosa intervención de una casería con corral, ya rehabilitada en 1915, ha permitido conservar su estructura básica, sillerías de caliza, maderas de roble y castaño, dando lugar a 5 apartamentos con capacidades entre 2 y 6 personas, que combinan la arquitectura tradicional con interiores dotados de todas las comodidades que harán de su estancia algo inolvidable.

    ¡quiero saber más!
  • Apartamentos Rurales Sierra

    Vetusta casa familiar de labranza, de unos 250 años de antigüedad, totalmente restaurada, con un pozo del que brota el agua desde hace más de dos siglos. La casa, de 3 apartamentos con capacidad entre 2 y 4 personas, también posee vestigios de su pasado rural, como los pilares de una panera y un molino harinero.

    ¡quiero saber más!
  • Apartamentos Rurales Ardaliz

    Limés aúna el encanto de los pueblos de siempre con las comodidades de la cercanía a la villa de Cangas. Al igual que los apartamentos Ardaliz, cuatro apartamentos con capacidad entre 2 y 4 personas, en una casona restaurada del s. XIX, que conserva la arquitectura en piedra y madera de antaño, pero totalmente equipada con las ventajas de la vida moderna.

    ¡quiero saber más!
  • La Artesana

    Antigua casona tradicional asturiana, recientemente rehabilitada respetando todo su encanto de antaño, con 4 apartamentos perfectamente equipados de diferentes capacidades. Posee en una de sus fachadas un escudo de “Hidalguía” que junto con sus dos amplias galerías y sus grandes balconadas le confieren un encanto especial.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Valles

    Acogedora casa rural situada en la aldea de Villacibrán, en el concejo de Cangas del Narcea, dentro del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, con vistas al Valle de Naviego. Construida en piedra y madera, con capacidad para 10 personas, cuenta con jardín con parrilla, terraza y aparcamiento para varios automóviles.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Ponce

    Casa tradicional de madera, piedra y tejado de pizarra, con cinco habitaciones con baño completo. El encanto de la casa lo completa la amabilidad de su posadera y un desayudo con productos típicos. La casa cuenta con un patio empedrado con un hórreo y una original parrilla para que los huéspedes preparen su “churrasco”, y la bodega con una exposición de herramientas propias del mundo minero.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Menéndez

    Acogedora casa rural con capacidad para 10 personas, situado en Oballo, Cangas del Narcea, dentro del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, con vistas a la Reserva de la Biosfera de Muniellos-Fuentes del Narcea y a escasos kilómetros de su entrada y centro de interpretación. Construida en piedra y madera, cuenta con un jardín con parrilla, una terraza y un aparcamiento privado para varios automóviles.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Chanos

    En Casa Chanos cada rincón refleja el laborioso trabajo desempeñado por sus dueños, que cuidando hasta el último detalle, han sabido combinar antiguas tradiciones de esta tierra con las más modernas comodidades que hoy en día se puedan demandar. Se encuentra en un pueblo llamado Dagueño y tiene capacidad entre 6 y 8 personas.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Castillo

    Esta casa se encuentra en Berguño, un pueblín del concejo de Cangas del Narcea, en el Parque Natural de las Fuentes del Narcea e Ibias y a sólo 10 km de la Reserva de la Biosfera de Muniellos-Fuentes del Narcea. Tiene una capacidad máxima para 6 personas, con 2 habitaciones.

    ¡quiero saber más!
  • Discover Extremadura

    Con Discover Extremadura podrás disfrutar de la naturaleza y la geología observando aves, plantas, pinturas rupestres, fósiles, pintando o fotografiando.

    ¡quiero saber más!
  • Rutas por Extremadura

    Rutas por Extremadura propone una serie de productos que van más allá de actividades generalistas para adaptarse a un público ávido de experiencias originales relacionadas con la historia, la naturaleza y la gastronomía.

    ¡quiero saber más!
  • Geoturismo en Las Villuercas

    Rutas y experiencias genuinas, pensadas para descubrir, comprender y establecer una relación con el geoparque desde su corazón mismo, en la localidad de Berzocana.

    ¡quiero saber más!
  • Hostal Solaire

    Establecimiento con una trayectoria de más de 30 años, ubicado en Castañar de Ibor, epicentro de la comarca de los Ibores, y a 2 km de una piscina natural en el río Ibor. Está situado en uno de los valles más bonitos del geoparque y en la principal vía de entrada a Guadalupe. Posee 23 habitaciones: 18 dobles, 4 individuales y 1 suite, además de un restaurante.

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante Solaire

    Establecimiento con una trayectoria de más de 30 años, ubicado en Castañar de Ibor, epicentro de la comarca de los Ibores, y a 2 km de una piscina natural en el río Ibor. Está situado en uno de los valles más bonitos del geoparque y en la principal vía de entrada a Guadalupe.

    ¡quiero saber más!
  • Hostal Alba Taruta

    El Hostal, de 20 plazas repartidas en 12 habitaciones, tanto dobles como individuales, está situado a tan solo unos 50 metros de la plaza de Santa María, el centro neurálgico de Guadalupe, donde se encuentra también el Real Monasterio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en un barrio típico del casco antiguo de la Puebla.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Rural La Peña

    La Casa Rural La Peña está situada en Cabañas del Castillo, uno de los pueblos mejor conservados y con una situación más privilegiada de todo el Geoparque de Villuercas, Ibores, Jara, al pie de imponentes farallones cuarcíticos, de ahí el nombre del establecimiento. La casa está adaptada para minusválidos y goza de 6 habitaciones para dos personas cada una, de alquiler íntegro o parcial.

    ¡quiero saber más!
  • La Oveja Verde de La Alpujarra

    Situados en plena naturaleza y a tan sólo 100 metros de la plaza del pueblo, tenemos 2.000 metros de jardín para disfrutar del silencio y la tranquilidad del campo.
    11 apartamentos, todos ellos con magníficas vistas al valle de La Taha, además de muchas horas de sol en las terrazas.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Rural Finca La Sierra

    Rodeado por bosques de robles, alcornoques, castaños, madroños y de otra variada vegetación autóctona, se encuentra esta casa rural de 3 habitaciones para 2/4 personas cada una, decoradas con motivos florales y ornitológicos. En pleno corazón del Geoparque Villuercas, Ibores, Jara, es un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza.

    ¡quiero saber más!
  • Natureda

    Ecoturismo, Rutas Ornitológicas, Observación de Fauna, Flora endémica, Itinerarios Fotográficos, Formación ambiental, fotografía de naturaleza.

    ¡quiero saber más!
  • Hotel Rural La Kabila

    La Kabila, un acogedor hotel rural, de estilo andalusí, para relajarse y descubrir la Alpujarra Almeriense

    ¡quiero saber más!
  • Casa Grande

    Se trata de una casa solariega del siglo XIX, con una gran historia tras sus muros (en ella durmió el general Prim). Es de recia construcción en piedra y madera, con techos abovedados y artesonados de madera, con una categoría y un encanto especial. Dispone de 7 habitaciones para dos personas, una de ellas es una suite.

    ¡quiero saber más!
  • Apartamentos La Peña

    Los apartamentos La Peña están situados en Cabañas del Castillo, uno de los pueblos mejor conservados y con una situación más privilegiada de todo el Geoparque de Villuercas, Ibores, Jara, al pie de imponentes farallones cuarcíticos, de ahí el nombre del establecimiento, que goza de cuatro apartamentos de una o dos habitaciones y pueden alquilarse de forma completa o por habitaciones.

    ¡quiero saber más!
  • Apartamento Rural Finca La Sierra

    Rodeado por bosques de robles, alcornoques, castaños, madroños y de otra variada vegetación autóctona, se encuentra este apartamento para dos personas decorado con motivos florales y ornitológicos. En pleno corazón del Geoparque Villuercas, Ibores, Jara, es un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza.

    ¡quiero saber más!
  • Apartamentos Rurales Candela

    Junto a un bosque de alcornoques y frente a un olivar en el valle, en un enclave propicio para la relajación, se encuentra ubicado este alojamiento, que consta de 4 apartamentos tipo estudio para dos personas, diáfanos, equipados con baño, cocina y jardín propio. En las inmediaciones el visitante podrá disfrutar de piscinas naturales en el río y un pantano con zonas de playa.

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante Parador de Guadalupe

    Parador del S. XVI. Hogar de paso para peregrinos y guerreros, en 1965 pasó a formar parte de la Red de Paradores de Turismo. En su restaurante de 2 tenedores se ofrece comida de alta calidad elaborada con productos locales.

    ¡quiero saber más!
  • La Pumarada de Limés

    La Pumarada de Limés eran unas antiguas caballerizas que se decidió recuperar como alojamiento rural, para su alquiler íntegro o compartido. Se trata de una acogedora casa tradicional situada a dos kilómetros de Cangas del Narcea, y a 30 km. de la estación de Esquí Leitariegos.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Mario

    El silencio, el descanso sin ruido, la tranquilidad para dormir, el despertar de los sabores con un buen desayuno…, pequeños placeres se esconden en Casa Mario. Una estancia en pareja, con tu familia o con tus amigos, que te brinda la oportunidad de conocer uno de los más bellos rincones de Asturias. Te ofrecemos el cobijo perfecto para disfrutar de un entorno natural único y dónde podrás rememorar o sentir por primera vez la esencia de la vida rural. Lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año.

    ¡quiero saber más!
  • El Balcón de Muniellos

    La casa ha sido reformada respetando la tipología constructiva de la zona, empleando para ello materiales tradicionales como la piedra, madera y pizarra. Si bien, se ha dotado a todas las instalaciones de los más modernos servicios para que su estancia sea lo más acogedora posible. Situada junto a la Reserva Natural Integral de Muniellos, podrá disfrutar de un entorno de naturaleza incomparable, donde podrá realizar numerosas actividades.

    ¡quiero saber más!
  • Apartamentos Chacalín

    Chacalín es una antigua casa que ha sido totalmente restaurada conservando la arquitectura de la zona, con maderas de castaño y piedra. Está situada en Santa Marina de Obanca a tan sólo 3 km de Cangas del Narcea. Consta de 2 apartamentos totalmente equipados,desde donde se pueden contemplar unas vistas maravillosas al valle. Desde los apartamentos se pueden realizar largos paseos para disfrutar de la naturaleza.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Xuaquín

    Casa Xuaquín se encuentra en la localidad de Moal, en un entorno de naturaleza sin igual junto a la Reserva Integral de Muniellos, y en pleno Parque de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, declarado Reserva de la Biosfera. Se trata de una antigua casa de labranza, construida en el año 1880 y rehabilitada como casa de aldea en 2005. En ella puedes encontrar el descanso y la tranquilidad que buscas, en un ambiente familiar y acogedor.

    ¡quiero saber más!
  • Camín de Muniellos Apartamentos Rurales

    Camín de Muniellos es una casa cuidadosamente restaurada para albergar cuatro excelentes apartamentos con todo el confort, donde te invitamos a descubrir una estancia inolvidable en la que la buena compañía y el espectáculo con la naturaleza se unen al buen comer y al descanso en un lugar privilegiado.

    ¡quiero saber más!
  • La Casa Azul de Villa Conejo

    En la Casa Azul de Villaconejo se realizó una respetuosa restauración para aunar la arquitectura tradicional con ciertos toques modernos, para conseguir que sea un lugar que invite al relax y al disfrute de nuestra exquisita y abundante gastronomía.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Rural O Chardinet d’a formiga

    O Chardinet d’a Formiga se encuentra en una casa tradicional del s. XVII, reformada cuidadosamente según criterios de bioconstrucción. Las habitaciones son la mayoría abuhardilladas y todas con baño propio. Dispone de salas abovedadas destinadas a acogedores espacios con sillones, estufa de leña, juegos de mesa, música, biblioteca… El desayuno y las cenas se sirven […]

    ¡quiero saber más!
  • El taller de Maro. Cerámica y Artesanía

    Taller artesano de cerámica. Pequeño comercio donde se vende la producción del taller y otros artículos artesanos. Se realizan encargos de todo tipo realizados con barro refractario y esmaltes naturales. Placas o letreros, pequeños murales y escultura. Distintivos: Entidad colaboradora del Geoparque de Sobrarbe Localización: C/ Portal de Abajo, 8, local 22330   Aínsa Entorno: Aínsa, […]

    ¡quiero saber más!
  • Hotel Casa Anita

    Hotel con una construcción típica de montaña, piedra, maderas nobles, pizarra… Situado en el entorno rural de los Pirineos Aragoneses, en el expectacular Valle de Chistau. Consta de 18 habitaciones con baño y terraza con vistas, sala de estar, terraza, jardin y parking. En nuestro restaurante se puede degustar una Gastronómia hecha con mimo, utilizando […]

    ¡quiero saber más!
  • Turismo Rural Casa Cañimar

    Casa tradicional de piedra del pirineo, restaurada situada en Camporrotuno. Dispone de dos apartamentos totalmente equipados. El primero dos habitaciones dobles, baño y salón comedor. El segundo con cuatro habitaciones dobles, dos baños y salón comedor. Ambos conexión WIFI. Amplia terraza, con mesas bajo la sombra de dos moreras centenarias. Posibilidad de visitar granja de […]

    ¡quiero saber más!
  • Carnicería Alimentación Modesto

    Carnicería Alimentación Modesto, del Pirineo a su mesa, desde 1920.   Especialidad en: Cordero y cabrito del país. Ternera y cerdo de la zona. Longaniza y patés caseros. Embutidos caseros Quesos y jamones Productos artesanos Matadero propio.  Abierto todos los días excepto los miércoles, en verano todos los días.  Carnicería tradicional y artesana, regentada por […]

    ¡quiero saber más!
  • Paté de L’ Aínsa

    Somos productores de patés cárnicos artesanos de alta Montaña. Elaboramos en Ainsa, distintas variedades de patés de cerdo, ciervo y jabalí. Todos nuestros productos son sin gluten, sin conservantes, y utilizamos materias primas de la provincia de Huesca de primera calidad. Seguimos la receta tradicional centenaria de los pueblos de Alta Montaña de los Pirineos. […]

    ¡quiero saber más!
  • Ecomuseo

    Los Parques Nacionales de Picos de Europa y Ordesa y Monte Perdido son un espacio privilegiado por la variedad y espectacularidad de su paisaje, por su gran interés geológico y por su gran diversidad de flora y fauna. El objetivo de nuestro proyecto de ecoturismo pasa por convertir esta riqueza natural en una experiencia personal […]

    ¡quiero saber más!
  • Turismo Rural Casa La Joya

    La casa antigua de piedra está rehabilitada en el estilo tradicional, y en gran parte con material ecológico. Está situada en la plaza del pueblo a 884 m de altitud, a 28 km de Ainsa y 60 km de Barbastro. El apartamento tiene 4 habitaciones , cocina, 2 baños completos, terraza cubierta, calefacción, pequeño jardin. […]

    ¡quiero saber más!
  • Turismo Rural Casa El Horno

    Casa rehabilitada sobre lo que fue  el antiguo horno de pan. Disponen de calefacción y aberturas con amplias vistas al valle, el río y la montaña. Localización: C/San José. 22361-LASPUÑA (Huesca) Distintivos: Entidad colaboradora del Geoparque de Sobrarbe Entorno: Casa El Horno se encuentra próxima al Cañón de Añisclo, a los pies de la Peña […]

    ¡quiero saber más!
  • Turismo Rural Casa La Herrería

    Casa rehabilitada sobre lo que fue la antigua herrería del pueblo. Dispone de calefacción y aberturas con amplias vistas al valle, el río y la montaña. Localización: C/San José. 22361-LASPUÑA (Huesca) Distintivo: Entidad colaboradora del Geoparque de Sobrarbe Entorno: Casa La herrería se encuentra próxima al Cañón de Añisclo, a los pies de la Peña Montañesa, […]

    ¡quiero saber más!
  • Turismo Rural Casa Blas

    Casa Blas, una grandiosa y antigua casa de labranza del siglo XVII de piedra, está ubicada en el pueblo de Banastón Usana, al lado de Aínsa. Se llega a la puerta imponente de roble de Casa Blas, que se abre con su antigua llave, después de pasar por una pequeña capilla y de cruzar una […]

    ¡quiero saber más!
  • Casa Antigua Abadía

    Un magnifico alojamiento de piedra que en su día fue la antigua Abadía, construida en 1689. Se encuentra junto a la iglesia en el pueblo de Coscojuela de Sobrarbe a 8 kms. de Aínsa. La casa ha estado restaurada con todo el cariño por las cosas bien hechas y decorada con exquisito gusto con mobiliario […]

    ¡quiero saber más!
  • Turismo Rural Casa Pirineo

    Ocho exclusivos apartamentos y cuatro encantadoras casas rurales le esperan para que se adentre en una fortaleza del siglo XVI restaurada en piedra y madera en plena naturaleza. Todos los apartamentos y casas disponen de amplio salón-comedor con excepcionales vistas al Pirineo, la cocina está totalmente equipada, los baños son completos y sus acogedoras habitaciones […]

    ¡quiero saber más!
  • Turismo Rural Casa Pueyo

    CASA RURAL PUEYO pone a su disposición 16 plazas distribuidas en tres viviendas rurales Las casas se pueden alquilar conjuntamente para grupos o individualmente cada una de ellas. Estas plazas se distribuyen en: CASA LACAMBRA DE PUEYO: es una casa rural independiente para cuatro personas  CASA PUEYO: tiene dos apartamentos de seis plazas cada uno. […]

    ¡quiero saber más!
  • Hotel Meson de Salinas

    Mesón de Salinas es un acogedor establecimiento situado en las proximidades del P.N Ordesa-Monteperdido y del P. Natural Posets-Maladeta. En la confluencia del Bal de Chistau, último reducto virgen del Pirineo y los valles de de Bielsa-Pineta. Ubicados en el antiguo territorio conocido como Reino de Sobrarbe, rico en patrimonio y tradición. En estos 40 […]

    ¡quiero saber más!
  • Solomonte

    Solomonte es una empresa dedicada  a actividades de montaña, naturaleza, aventura, agua y nieve en el Pirineo de Huesca, todo el año. Localización: Avda. Pineta nº9 bajos (Edificio Portal de Añisclo) Escalona (22363) HUESCA Coordenadas geográficas: 42°29’54.5″N 0°08’39.9″E Distintivos: Empresa colaboradora con el Geoparque del Pirineo y, Fundación para la conservación del Quebrantahuesos. Ambito de […]

    ¡quiero saber más!
  • Hostal Río Ara

    El Hostal Río Ara está situado en Fiscal, un pueblo excelentemente situadopara visitar la comarca de Sobrarbe y las demás comarcas limítrofes. Enclavado cerca del río Ara dispone de unas excelentes vistas del valle y del río Construido en 1965, en constantes reformas hace del hostal un sitio activo para disfrutar de todo tipo de […]

    ¡quiero saber más!
  • Hotel Meson de L’ Ainsa

    El Hotel Mesón de L´ Aínsa, ubicado a orillas del río Ara, se sitúa en el centro neurálgico para visitar el Parque Nacional de Ordesa, el Parque Natural Posets Maladeta, el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y el valle de Gistaín, la Villa de Ainsa es monumento nacional histórico artístico y […]

    ¡quiero saber más!
  • Restaurant La Quinta Justa

    TurismeGarrotxa.com Un restaurante con un amplio y luminoso espacio, que igualmente como pasa con su cocina, combina el toque clásico de sus muros con la modernidad de los detalles. La Quinta Justa dispone de diferentes espacios: comedor con la posibilidad de reservar para reuniones y comidas de empresa, comedores para grupos y celebraciones familiares, espacios […]

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante B-Crek

    TurismeGarrotxa.com B-CREK Restaurante dispone de servicio de comida a la carta y menú de día, ensaladas sanas y naturales y brasa al aire llibre. El lema de la marca B-CREK en todos nuestros productos y servicios sigue siendo, ahora más que nunca, apostar por la calidad y la proximidad; por una alimentación sana, natural y […]

    ¡quiero saber más!
  • La Fageda Fundació

    TurismeGarrotxa.com Desde el Servicio de Atención al Visitante de la cooperativa La Fageda realizamos visitas para familias y particulares todos los fines de semana y festivos. En periodos de vacaciones escolares también realizamos visitas entre semana. La visita, degustación incluida, dura 1h30 aprox. El horario de apertura de nuestras instalaciones es de 9 a 15h. Un/a […]

    ¡quiero saber más!
  • EducArt

    TurismeGarrotxa.com Educ’art es el único operador dedicado en exclusiva al patrimonio cultural de la Garrotxa. El uso pedagógico del patrimonio la confiere como una empresa de excelencia en contenidos y metodologías de interpretación, así como gestión de equipamientos turísticos y culturales. Localización: Antoni Llopis, 6 1º 5ª 17800 Olot, La Garrotxa (Girona) España Distintivos:  Carta […]

    ¡quiero saber más!
  • Tosca, Serveis Ambientals d’Educació i Turisme

    TurismeGarrotxa.com Empresa de servicios y actividades que trabaja desde 1995 en el ámbito del medio ambiente y el turismo sostenible.  Desarrolla programas y proyectos de formación para profesionales, de educación, interpretación y comunicación ambiental; gestión de centros de información en espacios naturales protegidos; visitas y rutas guiadas para familias y adultos; y proyectos técnicos relacionados […]

    ¡quiero saber más!
  • En Ruta Girona

    TurismeGarrotxa.com En Ruta Girona es una empresa que organiza excursiones y visitas guías en la Garrotxa y su entorno, pero, por encima de todo, es una actividad responsable y de calidad, ecoturismo! La sostenibilidad y el respeto a la economía local toman un valor relevante en nuestra empresa. Practicamos el slow travel y dejamos que el ritmo […]

    ¡quiero saber más!
  • Turismo Rural Casa Cruz

    Casa rural por habitaciones de categoría superior. Edificio de principios del siglo XIX, restaurado en 2007, al estilo tradicional, conservando gran parte de los elementos constructivos originales. Está situada en el casco antiguo de Boltaña. Dispone de 6 amplias habitaciones dobles, con calefacción y baño individual (4 de ellas con columna de hidromasaje). En la […]

    ¡quiero saber más!
  • Turismo Rural La Rectoria de Sant Miquel

    TurismeGarrotxa.com Bienvenidos a “La Rectoria de Sant Miquel de Pineda”, una rectoría del siglo XII restaurada con sumo cuidado. Nuestro hogar es una casa rural, donde ofrecemos hospitalidad y confort, en las colinas boscosas de la Garrotxa. Situada en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, La Rectoría de San Miquel de […]

    ¡quiero saber más!
  • Vol de Coloms – Globos aerostáticos

    TurismeGarrotxa.com Un vuelo en globo por la Garrotxa es una experiencia única, apta para todas las edades. Los ascensos en globo se hacen a primera hora de la mañana. El vuelo dura entre 1 h y 1 h 30 min. y se obsequia a los asistentes con cava y coca de chicharrones durante el viaje, […]

    ¡quiero saber más!
  • Hostal Sant Bernat

    TurismeGarrotxa.com Establecimiento Ecoturista. Este hostal familiar, fundado en 1970, recientemente reformado, goza de una bonita ubicación a los pies del volcán Montsacopa. Ofrece unas vistas panorámicas espectaculares. El Sant Bernat se encuentra en una zona verde del centro de Olot, en el Parque Natural de la Garrotxa. La plaza principal de la ciudad está a […]

    ¡quiero saber más!
  • turismo Rural Les Comelles

    TurismeGarrotxa.com Mas Les Comelles, creamos un nuevo concepto de agroturismo, mantenemos la esencia y ganamos calidad. Masia existente des del siglo XIV. Conserva la estructura y dimensiones de una casa pairal peró con unas características actuales que maximizan su caracter acogedor y confortable. Con tan solo seguir el camino que rodea la casa ya es […]

    ¡quiero saber más!
  • Turismo Rural Casa Prat

    TurismeGarrotxa.com Casa Prat es una antigua masia pairal, datada del S.XIII, situada en el núcleo de Sant Feliu de Pallerols, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. En su epoca de máximo esplendor, en el S. XVII, esta casa estaba habitada por una de las familias más influyentes e importantes de […]

    ¡quiero saber más!
  • Apartamentos Can Morera

     TurismeGarrotxa.com El Can Morera se encuentra situado en Les Preses, a las afueras de la reserva natural de La Garrotxa, en Catalunya. Los apartamentos del Can Morera tienen suelos de parqué y una decoración elegante. Todos cuentan con TV y con una moderna cocina americana, que incluye fogones, microondas y cafetera. Las lavadoras se comparten […]

    ¡quiero saber más!
  • Hotel-Aparthotel Perla de Olot

    TurismeGarrotxa.com El Hotel Restaurante la Perla de Olot es un alojamiento ubicado en la capital de la comarca de La Garrotxa que le da la bienvenida y le invita a descubrir el PARQUE NATURAL DE LA ZONA VOLCÁNICA DE LA GARROTXA con los volcanes de Olot, el volcán Santa Margarida, el volcán Croscat y los […]

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante Posá El Tío Peroles

    Restaurante rural especializado en carnes a la brasa y cocina tradicional,  situado en las faldas de Sierra Nevada, Abla. El acogedor comedor consta de unas maravillosas vistas a la sierra, y una decoración con todo tipo de  antigüedades, además de un patio interior andaluz muy luminoso y decorado con la vegetación de la zona. Contamos […]

    ¡quiero saber más!
  • El Rincón de Pepa

    Apartamento con mucho encanto, adosado a la vivienda de los propietarios, amplios espacios exteriores y maravillosas vistas a la ciudad de Granada y a Sierra Nevada. Características que hacen de este apartamento un lugar idílico para poder disfrutar de estos entornos tan privilegiados, pero si solo quieres paz y tranquilidad, aquí está garantizada, no compartes […]

    ¡quiero saber más!
  • NEVADENSIS S.L. Punto de Información del Espacio Natural de Sierra Nevada en Pampaneira

    Formando parte del conjunto de instalaciones de uso público de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía, en este Punto se presenta una exposición permanente sobre los valores naturales del entorno y una muestra etnográfica del antiguo modo de vida local. Igualmente se brinda información personalizada sobre Sierra Nevada y La alpujarra, al tiempo […]

    ¡quiero saber más!
  • NEVADENSIS S.L. Guías de Montaña

    Nevadensis es una empresa creada por jóvenes alpujarreños en 1990. Tras la formación inicial como Guías de Naturaleza y Educadores Ambientales continúa su formación como Guías de Montaña en la Escuela Española de Alta Montaña. Son más de 20 años de experiencia en la organización de actividades: senderismo, caballo, barrancos, Bici de montaña, multiaventura, trekking, […]

    ¡quiero saber más!
  • Mamut Sierra Nevada

    Mamut es una empresa de servicios deportivos especializada en: Organización de eventos deportivos Turismo Activo Cursos de formación Entrenamiento deportivo Incentivos para empresas La mayor virtud de esta empresa es que todo el equipo de trabajo (dirección, diseño de programas, comercial, guías y auxiliares) disfruta tanto preparando y realizando las actividades que pasan de ser […]

    ¡quiero saber más!
  • Los Molinos de Padul

    Hablar de Los Molinos de Padul es hablar del agua, elemento protagonista en este antiguo molino harinero de época árabe, que ha sido restaurado conservando sus materiales primitivos, como las tejas árabes, las paredes encaladas, el suelo de barro e incluso el antiguo mobiliario. Los Molinos de Padul también cuentan con una zona de corral, […]

    ¡quiero saber más!
  • Las Torcas S.C.A

    Las Torcas S.C.A es una cooperativa de productores ecológicos de La Alpujarra y la costa tropical de Granada, con 26 socios. Trabajamos por el desarrollo sostenible de la comarca, produciendo alimentos de calidad y conservando el entorno y patrimonio cultural. Entre los productos que se ofrecen destacan las  hortalizas, frutas tropicales, almendra, higo, cítricos… Además, Las […]

    ¡quiero saber más!
  • Hotel Zerbinetta

    Encantador hotel enclavado en las montañas, que consta de 5 plantas y dispone de todo el confort necesario para pasar unos días de relax. Ofrece un lugar ideal donde trabajar, en un entorno tranquilo, así como una ubicación fantástica desde la cual explorar los fantásticos alrededores  Tendrá la oportunidad de participar en variadas actividades al […]

    ¡quiero saber más!
  • Hotel Restaurante La Fragua

    La Fragua forma parte del barrio mejor conservado de los tres que conforman este municipio, el Barrio Medio, con casas que mantienen un estilo alpujarreño. Estas construcciones, de vanos adintelados en fachadas enfoscadas, enlucidas y blanqueadas, definen un entramado urbano típicamente alpujarreño de calles estrechas y adaptadas a las condiciones del terreno. La Fragua, un […]

    ¡quiero saber más!
  • Hotel Rural Finca Los Llanos

    Finca Los Llanos es un hotel rural situado en el poblado de Capileira, a 1436 metros de altitud, una de las poblaciones más altas de la península Ibérica. Por él baja el río Poqueira, que lleva hasta el mar las nieves derretidas del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, y va recorriendo antiguas poblaciones colgadas en las laderas […]

    ¡quiero saber más!
  • Hotel de Mecina Fondales

    El Hotel de Mecina Fondales, de reciente construcción, respeta la arquitectura y el ambiente tradicional que se corresponde con el enclave alpujarreño, convirtiéndose en el mejor intérprete de su entorno. El Hotel de Mecina Fondales, dispone de 21 habitaciones dobles para 2 o 4 personas. Dispone de terraza y jardín además de una hermosa piscina […]

    ¡quiero saber más!
  • Hotel Castillo Lanjaron

    Hotel  de 30 habitaciones reformado en el 2002, ubicado en Lanjarón, ciudad balneario, en un entorno rural y natural.  A 30 minutos de Granada histórica y monumental, de la Alpujarra y al mismo tiempo de la costa tropical granadina. Céntrico y muy tranquilo. Transporte público cercano (a 80 metros).  A 2 minutos de estación de […]

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante Almirez

    El restaurante cuenta con dos salones diferenciados, uno de gran capacidad (150-160) para eventos y reuniones y otro moderado (70-80 comensales) con artesonado de madera, y  ampliamente acristalado en tres de sus 4 laterales, con esplendidas vistas, utilizado diariamente como comedor. Se sirve un menú de hotel diariamente, además de trabajar una completa carta con […]

    ¡quiero saber más!
  • Hotel-Restaurante Almirez

    Ubicado a un kilómetro de Laujar de Andarax, en una finca con viñedo ecológico situada a 930 m. de altitud, rodeado de la paz del campo a las faldas de las sierras Nevada y de Gádor, resulta el lugar ideal para el descanso y disfrute de lo natural en todo su esplendor. El entorno agradable, […]

    ¡quiero saber más!
  • Hotel Alcadima

    Encantador hotel de 3 estrellas, lleno de encanto y buen gusto, donde podrá disfrutar de sus vacaciones en contacto directo con la naturaleza. El Hotel Alcadima está situado en la andaluza ciudad balneario de Lanjarón, ofrece impresionantes vistas al Valle de Salao. La ciudad es famosa por sus aguas termales y aguas minerales. Fue renovado […]

    ¡quiero saber más!
  • Taller textil HILACAR

    HILACAR surgió hace mas de 20 años  como proyecto personal de Ana Martínez, dedicado a la recuperación de la artesanía textil de la Alpujarra, la jarapa, palabra derivada de  “harapos” , que son trapos y tiras usadas que reciclándolas encuentran su ultimo uso. El objeto de nuestro trabajo es conservar  esta actividad artesana de tiempos […]

    ¡quiero saber más!
  • Aula de Naturaleza Ermita Vieja

    Senderismo por el Espacio Protegido de Sierra Nevada (interpretación del paisaje, endemismos, adaptaciones, geología…), observación de flora y fauna… Visitas guiadas por el Patrimonio Natural y Cultural de Granada, capital y provincia Talleres de artesanía, cosmética natural, gastronomía del parque, observación de aves, veladas de observación de estrellas… Gymkanas, juegos…   Localización Camino de la […]

    ¡quiero saber más!
  • Aula de Naturaleza Ermita Vieja (alojamiento)

    El Aula de Naturaleza es un edificio de nueva construcción, situada junto al Río Dílar, en un entorno espectacular en pleno Parque Natural, a 2,5 km. del pueblo y a 18 km. de Granada capital. Además de disfrutar del paisaje que nos brinda, realizando itinerarios guiados por personal especializado, podemos participar en talleres de artesanía […]

    ¡quiero saber más!
  • Alojamiento Rural El Valle

    Alojamiento Rural El Valle, está en pleno Valle de Lecrín, en la ladera del Río Dúrcal, entre naranjos y limoneros, donde se oye el murmullo del agua del río. Dispone de cinco alojamientos: El Pino Azul (2/4 plazas). Compuesta por un dormitorio doble, salón con chimenea, sofá-cama con colchón de latex de 150 x 200 cm. y […]

    ¡quiero saber más!
  • Cuevas del Tío Tobas

    Casas Cueva de calidad homologada y singularidad arquitectónica, a tan sólo 60 Km de Granada capital, entre tres Espacios Naturales protegidos y a 1 hora de las playas de Cabo de Gata. Nuestro alojamiento es un Punto de información del Parque Nacional de Sierra Nevada. El Alojamiento turístico dispone de 19 viviendas-cueva, con Piscina, Restaurante, […]

    ¡quiero saber más!
  • Complejo Rural El Cercado

    El complejo rural se compone de 14 casitas individuales de arquitectura típica alpujarreña, un restaurante, una piscina para uso de sus clientes y Centro de salud y Belleza SPA- WELLNESS. En su restaurante, el puchero de hinojos es el plato más solicitado por los clientes, junto con la carne a la brasa y el ibérico […]

    ¡quiero saber más!
  • Camping Las Lomas

    Camping Las Lomas, un lugar con encanto en Sierra Nevada, Granada, Bungalows, Naturaleza, Tranquilidad, Excursiones, Deportes, Paisajes, Gastronomía, Piscinas, Parque infantil, Mini-golf, Ping-pong. El camping cuenta con 100 parcelas y 23 Bungalows de madera, de entre 2 y 5 plazas. En un entorno natural, en las proximidades del río Genil. Cuenta con Restaurante con cocina […]

    ¡quiero saber más!
  • Balneario de Lanjarón

    La pureza de sus 6 manantiales mineromedicinales, la calidad de sus tratamientos termales y su localización en el Parque Natural Sierra Nevada, en la Alpujarra al sur de Granada convierten este lugar en un destino único. Para quien lo desee, sus médicos hidrólogos y dietéticos elaborarán un programa saludable personalizado que combinará su amplia gama […]

    ¡quiero saber más!
  • Hotel Rural Alquería de Morayma

    La Alqueria de Morayma, Centro de Turismo Rural en la Alpujarra de Granada

    ¡quiero saber más!
  • Al-Mihras, Turismo Activo

    Ofrecemos actividades para grupos y disponemos de una amplia oferta que se adapta a las necesidades de los distintos colectivos que nos visiten: empresas, colegios, asociaciones, clubes, etc. En el ámbito del Turismo Activo realizamos rutas de senderismo, escalada, carreras de orientación, tiro con arco y esquí de fondo en el Puerto de la Ragua. […]

    ¡quiero saber más!
  • Casa Rural Monterrey

    Antigua casa forestal rehabilitada y convertida en casa rural, situada en una paraje natural, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada y muy cerca de los límites del parque nacional.

    ¡quiero saber más!
  • Autobuses Mesa

    San Sebastián de La Gomera – La Gomera (Islas Canarias)
    Cuenta con un cómodo servicio que transporta al viajero desde su llegada (aeropuerto de Tenerife) al alojamiento de La Gomera. Incluye el billete de barco.

    ¡quiero saber más!
  • Excursiones Tina

    Valle Gran Rey – La Gomera (Islas Canarias)
    Avistamiento de cetáceos (delfines, cachalotes, rorcuales tropicales y tortugas) y excursiones marítimas a Los Órganos, impresionantes estructuras geológicas (sólo visibles desde el mar).

    ¡quiero saber más!
  • Oceano Whale Watching La Gomera

    Valle Gran Rey – La Gomera (Islas Canarias)
    Avistamiento de Cetáceos. Salidas diarias, por la mañana y por la tarde. Miércoles salida al amanecer.

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante Tasca La Vieja Escuela

    Agulo – La Gomera (Islas Canarias)
    Antigua escuela en el municipio de Agulo, comida tradicional canaria con vinos de la isla. Dispone de una coqueta terraza con unas espectaculares vistas.

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante Terraza El Mirador

    Valle Gran Rey – La Gomera (Islas Canarias)
    Comida tradicional canaria. Local situado en la zona de La Calera, terraza con unas espectaculares vistas al Valle y al mar.

    ¡quiero saber más!
  • Apartamentos Los Telares

    Hermigua – La Gomera (Islas Canarias)
    Apartamentos con encanto en pleno valle de Hermigua. Una ubicación ideal para los amantes del turismo activo y la tranquilidad del valle agrícola.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Rural La Punta

    Hermigua – La Gomera (Islas Canarias)
    Casa Rural en el norte de La Gomera, que destaca por sus vistas hacia la zona baja del valle, el mar, la isla de Tenerife y el Teide.

    ¡quiero saber más!
  • Hotel Gran Rey

    Valle Gran Rey – La Gomera (Islas Canarias)
    Inaugurado en 1996, se encuentra en primera línea de playa, a escasos 30 metros. Dispone de 3 plantas con habitaciones vista playa y vista valle.

    ¡quiero saber más!
  • Pensión Candelaria

    Valle Gran Rey – La Gomera (Islas Canarias)
    Pensión Candelaria es una pensión familiar situada en el corazón de Vueltas en el municipio de Valle Gran Rey.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Rural Los Delfines

    Lepe, Agulo – La Gomera (Islas Canarias)
    Casita frente al mar, con majestuosas vistas al Teide. Construcción tradicional con paredes de piedra y techos de madera, muy luminosa.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Rural La Vega

    Arure, Valle Gran Rey – La Gomera (Islas Canarias)
    Tres unidades alojativas forman parte de una amplia casa restaurada distribuida con un típico patio canario en el centro.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Rural Risco Padrón

    Vallehermoso – La Gomera (Islas Canarias)
    Casa Risco Padrón es una casita de estilo gomero que conserva, tras su reforma elementos de construcción como la teja y la piedra.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Rural Barranco I

    Vallehermoso – La Gomera (Islas Canarias)
    Casita Rural de estilo tradicional, situada en el valle agrícola de Ingenio (Vallehermoso), con la peculiaridad de estar construida sobre roca, quedando a la vista la piedra en algunas habitaciones.

    ¡quiero saber más!
  • Hotel Torre del Conde

    San Sebastián de La Gomera – La Gomera (Islas Canarias)
    Situado en el centro de la Villa de San Sebastián y junto al Parque de la Torre del Conde. Combina las comodidades de un hotel de ciudad con la ubicación ideal para el inicio de 3 importantes rutas para senderistas.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Rural El Cabezo

    Vallehermoso – La Gomera (Islas Canarias)
    Casa Rural con más de 1 siglo de antigüedad, restaurada respetando el modelo tradicional. Coqueta terraza, jardines y patio interior.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Rural La Palmita

    La Palmita, Agulo – La Gomera (Islas Canarias)
    La Casa Rural La Palmita es una antigua casa de campo convertida en un acogedor alojamiento, situada en la zona periférica del Parque Nacional de Garajonay.

    ¡quiero saber más!
  • Hotel Finca El Cabrito

    El Cabrito, San Sebastián de La Gomera – La Gomera (Islas Canarias)
    Hotel finca situado en primera línea de playa, sólo se puede acceder por mar, para ello cuentan con embarcaciones propias que conectan con puerto de San Sebastián en un corto trayecto de 10 minutos.

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante Carvajal

    Restaurante con decoración rústica en el que se pueden degustar productos típicos de la zona y de producción propia, elaborados de manera tradicional.

    ¡quiero saber más!
  • Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos

    Actividades de ecoturismo
    Paseos por la naturaleza para la observación de fauna y la interpretación de los procesos ecológicos. Visitas guiadas al Centro ‘Las Montañas del Quebrantahuesos’. Programas de educación ambiental.

    ¡quiero saber más!
  • Grus Tours

    Grus Tours. Turismo responsable en Extremadura

    Viajes de observación de aves, viajes de cicloturismo, por toda Extremadura. Especializados en birdwatching, acercan la ornitología a todos los públicos.

    ¡quiero saber más!
  • La tienda de Serrejón

    Productos Ibéricos Gourmet

    Venta de alimentos de Extremadura, cosmética natural y mucho más. Disponemos también de una pequeña librería ornitológica y naturalista.

    ¡quiero saber más!
  • Parador de Guadalupe

    Parador del S. XVI. Hogar de paso para peregrinos y guerreros, en 1965 pasó a formar parte de la Red de Paradores de Turismo.

    ¡quiero saber más!
  • NatRural: Explorers del Geoparque

    Rutas en 4 x 4, nocturnas, senderismo, para grupos en autobús, rutas especializadas (aves, botánica, fauna en general, etc), rutas personalizadas, para escolares.

    ¡quiero saber más!
  • Iberian Nature – Servicio de Guías de Naturaleza

    Empresa de Actividades

    Es una empresa especializada en ofrecer un servicio de guías ornitológicos y de naturaleza para toda Extremadura

    ¡quiero saber más!
  • Extremadura Wildlife

    Empresa de Actividades. Rutas ornitológicas y de fotografía de naturaleza

    Extremadura Wildlife es una empresa de ecoturismo de actividades en la naturaleza especializada en rutas ornitológicas y de fotografía de naturaleza.

    ¡quiero saber más!
  • Fundación Global Nature (FGN)

    La FGN elabora programas personalizados destinados a universidades y personal científico para visitar y conocer sus programas de conservación en las dehesas de Extremadura

    ¡quiero saber más!
  • Green Extremadura

    Empresa de actividades. Fotografía y la filmación de fauna y naturaleza

    Empresa especializada en la búsqueda de lugares para la fotografía y la filmación de fauna y naturaleza, tanto para profesionales como aficionados.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Rural Palacio Viejo de las Corchuelas.

    Casa Rural

    Casa Rural en régimen de alquiler compartido y posibilidad de media pensión o pensión completa. Categoría Superior de 3 encinas.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Rural Al Mofrag

    Casa Rural

    Casa Rural en régimen de alquiler compartido, categoría 3 espigas de ASETUR.

    ¡quiero saber más!
  • Casa Babel Monfragüe

    Casa Rural

    Casa Rural en régimen de alojamiento y desayuno, con posibilidad de alquiler completo o compartido Categoría 2 encinas.

    ¡quiero saber más!
  • Apartamentos Rurales Monfragüe

    Apartamentos rurales - 2 llaves

    Apartamentos Rurales en régimen de alquiler completo.

    ¡quiero saber más!
  • Apartamentos Sierra de Monfragüe

    Apartamentos - 3 Llaves

    Apartamentos en régimen de alquiler completo y posibilidad de desayuno, categoría 3 llaves

    ¡quiero saber más!
  • Albergue La Dehesa

    Hostel en Monfragüe

    Albergue en régimen de alojamiento (a partir de 10 personas), y manutención (a partir de 40 personas).

    ¡quiero saber más!
  • Peña Falcón

    Casa Rural

    Casa Rural en régimen de alquiler completo o compartido, categoría 2 encinas

    ¡quiero saber más!
  • La Sayuela B&B

    Casa rural de alojamiento compartido

    Casa rural de alojamiento compartido con 5 habitaciones dobles con baño privado. Situada en una finca de más de 10.000 m2 con jardines y piscina.

    ¡quiero saber más!
  • Chozos de Tejea

    Centro de Turismo Rural.

    Está constituida por dos instalaciones: Casa rural Chozos de Tejea: casa de nueva construcción ubicada en una parcela de 16.000 m2 con robles y prados. Alquiler por habitaciones. Dispone de 6 habitaciones dobles con baño privado. Salón con chimenea, comedor, sala de estar con biblioteca y juegos, terraza, piscina. Se ofrecen desayunos y cenas. Casa rural […]

    ¡quiero saber más!
  • Fundación Aquila

    Visitas guiadas

    Fundación sin ánimo de lucro adscrita al Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

    ¡quiero saber más!
  • Miel y Romero

    Casa Rural - 3 Espigas

    Casa Rural en régimen de alquiler completo, categoría 3 espigas (máxima categoría en Castilla-La Mancha).

    ¡quiero saber más!
  • Estación de Pizarrita

    Alojamiento Rural Singular de alquiler compartido.

    Alojamiento Rural Singular de alquiler compartido. Compartimentos de un vagón-coche cama.

    ¡quiero saber más!
  • Valdepalacios Hotel Gourmand 5* GL – Relais & Chateaux

    Hotel 5 Estrellas Gran Lujo en España

    Hotel categoría 5 estrellas gran lujo. Restaurante con 2 soles de la Guía Repsol y nominado a estrella Michelín.

    ¡quiero saber más!
  • Hospedería del Peregrino

    Restaurante con un amplio comedor y terraza, que ofrece comida típica asturiana.

    Restaurante con un amplio comedor y terraza, que ofrece comida típica asturiana.

    ¡quiero saber más!
  • El Refugio de Cristal

    Casa Rural - Categoría 3 Espigas

    Casa Rural en régimen de alquiler por habitaciones, categoría 3 espigas.

    ¡quiero saber más!
  • El Boquerón de Estena

    Casa Rural y Restaurante

    Casa Rural en régimen de alquiler completo y por habitaciones, categoría 2 espigas y restaurante, categoría 2 tenedores.

    ¡quiero saber más!
  • Restaurante La Ruta

    Restaurante de cocina tradicional asturiana

    Restaurante de cocina tradicional asturiana elaborada con productos locales, situado en una pequeña aldea de montaña.

    ¡quiero saber más!
  • Canoe Aventura Trophy

    Actividades de turismo activo

    Actividades de turismo activo: canoas, rafting, barranqusimo, espeleología, vía ferrata, equitación, surf, quads.

    ¡quiero saber más!
  • Casa de la Montaña

    Albergue Turístico, categoría superior.

    Casona tradicional asturiana rehabilitada que data del año 1615. Cuenta con servicios (cocina, comedor) y zonas verdes de uso común. Y ofrece actividades de turismo activo en la montaña: senderismo, montañismo, trekking, orientación, raquetas de nieve, nordic walking, etc.

    ¡quiero saber más!
  • Ruta’l Quesu y la Sidra.

    Un viaje al mundo de Guillermina para conocer los secretos mejor guardados del queso de Cabrales y la sidra de casería, descubrir la cultura campesina de los Picos de Europa y disfrutar de la gastronomía asturiana en la espicha de Sidra Pamirandi.

    ¡quiero saber más!
  • Vivienda vacacional El Esguil

    Full rent house.

    Construcción típica asturiana situada en una parcela de 700 m2 con árboles frutales y autóctonos, con vistas a los Picos de Europa y a tan solo 2 km de Cangas de Onís

    ¡quiero saber más!
  • Las Casinas de Ángel

    Rural Apartments and Village Houses

    Apartamentos Rurales y Casas de Aldea en régimen de solo alojamiento.

    ¡quiero saber más!

Espacios Naturales

En este rincón natural perviven misteriosos hayedos con exuberantes robledales que dan cobijo a una emblemática fauna y son fuente de riqueza para el hombre que ha sabido respetarla, transformándola en rica artesanía y tradición.

Muniellos – Fuentes del Narcea

En este rincón natural perviven misteriosos hayedos con exuberantes robledales que dan cobijo a una emblemática fauna y son fuente de riqueza para el hombre que ha sabido respetarla, transformándola en rica artesanía y tradición.

ver todos

Experiencias

Te mostramos la vida del oso pardo en la Cordillera Cantábrica, cerca de los pueblos de montaña, donde los seres humanos y los osos conviven en armonía desde hace unas pocas décadas, e intentaremos su observación en plena naturaleza.

Tras las huellas del lobo y del oso

Te mostramos la vida del oso pardo en la Cordillera Cantábrica, cerca de los pueblos de montaña, donde los seres humanos y los osos conviven en armonía desde hace unas pocas décadas, e intentaremos su observación en plena naturaleza.

ver todos

BLOG

  • 11/05/2017 ·Primer curso de la Escuela de Ecoturismo sobre Productos de Turismo de Observación y Nuevas Tecnologías

    VER MÁS
  • 24/04/2017 ·CLUB ECOTURISMO EN ESPAÑA. Estrenando nombre, buenas noticias y una nueva andadura.

    VER MÁS

AGENDA

  • 12/06/2014 ·CURSO “EL RASTRO DEL MAR: IDENTIFICACIÓN DE CONCHAS MARINAS Y MOLUSCOS DEL DELTA DEL EBRO”

    VER MÁS
  • 12/05/2014 ·JORNADA ESTATAL SOBRE EVENTOS SOSTENIBLES

    VER MÁS

TWITTER

EcoMapa

 

logo_aquila

 

logo_fcq logo_fgn