Hostal Río Ara

El Hostal Río Ara está situado en Fiscal, un pueblo excelentemente situadopara visitar la comarca de Sobrarbe y las demás comarcas limítrofes. Enclavado cerca del río Ara dispone de unas excelentes vistas del valle y del río Construido en 1965, en constantes reformas hace del hostal un sitio activo para disfrutar de todo tipo de actividades y deportes de aventura, asi como de simplemente disfrutar de la naturaleza.

Localización:

Av Ordesa, 14 fiscal 22373 Huesca, España

Latitud 42.49886 ; Longitud -00.11592

Distintivos: Entidad Colaboradora del Geoparque de Sobrarbe

Entorno: A 20 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a 35 del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

Idiomas: Francés e inglés

Número de habitaciones: 25/49 habitaciones

Accesibilidad: Si

Precio: Desde 30 a 120 €

Descripción más detallada: El hostal dispone de ascensor para las 2 plantas, wifi gratuita en todo el hostal y alrededores, aparcamiento amplio y gratuito, restaurante con menú del dia y carta, cafetería con bocadilos, platos combinados, pizzas y tapas, terraza de verano con heladería, espacio infantil, amplio comercio con todo tipo de productos básicos y de la zona.

Compromiso con la conservación de la biodiversidad y el espacio protegido: Compromiso por reciclar nuestros residuos, compromiso de reducir consumo de agua con reductores de caudal en todas nuestras habitaciones, consumo de detergentes ecológicos y reducción de C02 en la atmosfera con placas solares para calefacción y agua caliente.

 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account