Hostal Sant Bernat

TurismeGarrotxa.com

Establecimiento Ecoturista. Este hostal familiar, fundado en 1970, recientemente reformado, goza de una bonita ubicación a los pies del volcán Montsacopa. Ofrece unas vistas panorámicas espectaculares. El Sant Bernat se encuentra en una zona verde del centro de Olot, en el Parque Natural de la Garrotxa. La plaza principal de la ciudad está a sólo unos pasos. Entre los servicios del Sant Bernat cabe destacar la conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes y el servicio de información turística. En recepción le ayudarán a alquilar una bicicleta y salir a descubrir la zona rural de los alrededores, ideal para practicar equitación, excursionismo y ciclismo de montaña. Las habitaciones del Sant Bernat son sencillas y están equipadas con aire acondicionado, calefacción y baño privado. En el hotel encontrará además un restaurante tradicional. Habitaciones del hotel: 37

Localización:

Ctra. Les Feixes, 29-31

17800 Olot, La Garrotxa (Girona) España

Distintivos: 

Carta Europea de Turismo Sostenible

Gestión Sostenible Garrotxa y Collsacabra

Punto de información del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa

Entorno: 

El Hostal Sant Bernat está situado en la Comarca de la Garrotxa, una zona con una gran colección de tesoros naturales, entre los que destacan el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, un paisaje inmenso, de 12.000 hectáreas con más de cuarenta volcanes escondidos entre la vegetación y la Alta Garrotxa, un paraje de alta montaña muy tranquilo declarado Espacio de Interés Natural que forma parte de la Red Natura 2000. En el Parque Natural hay 28 itinerarios pedestres, que transcurren por lugares de gran atractivo paisajístico. Los itinerarios del Parque Natural conectan con los de la red de senderos Itinerànnia, que a su vez, permite acceder a pie a cualquier otro punto de la Garrotxa, el Ripollès o el Alt Empordà. La Garrotxa también es un excelente lugar para practicar el cicloturismo y para ello cuenta con la Vía Verde del Carrilet Olot-Girona.

Idiomas: 

Catalán, Castellano, Inglés, Francés

Número de habitaciones / capacidad: 

37 habitaciones/ 67 personas

Descripción más detallada:

  • Habitaciones / instalaciones accesibles para personas de movilidad reducida
  • Se admiten animales
  • Restaurante y bar
  • Parking
  • Guarda equipajes
  • Jardín
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Información turística
  • Acceso inalámbrico a internet
  • Alquiler de bicicletas

Compromiso con la conservación de la biodiversidad y el espacio protegido: 

Desde siempre, en el Hostal Sant Bernat han tenido muy en cuenta la preservación del medio y de su entorno. Evalúan anualment sus impactos ambientales a través de su memoria de sostenibilidad y emprenden medidas para minimizarlos.

Memoria de sostenibilidad Hostal Sant Bernat

Datos de contacto: 

Tel: 0034 972 26 19 19

bernat@turismegarrotxa.com

www.hostalsantbernat.com

 

 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account