Hotel Torre del Conde

San Sebastián de La Gomera – La Gomera (Islas Canarias)

GomeraExperience.com

Situado en el centro de la Villa de San Sebastián y junto al Parque de la Torre del Conde. De moderna arquitectura, construido en 1998. Combina las comodidades de un hotel de ciudad con la ubicación ideal  para el inicio de 3 importantes rutas para senderistas. A 500m del Puerto, principal vía de acceso a la Isla de La Gomera.

Dispone de bar – cafetería, Restaurante, Business Centre, salones para la celebración de eventos y Terraza mirador con Jacuzzi , Sauna y Zona nudista.  Información turística. Recepción 24 horas.
Habitaciones y espacios comunes, alegres y de tonos sencillos, con hermosas vistas al parque y a la original arquitectura colombina de San Sebastián de La Gomera.
El  espacioso y cómodo restaurante, ofrece su original apunte gastronómico que  consiste en menú de pensión con platos a elección, servido en mesa. De corte tradicional de la cocina gomera, con matices muy canarios, gratamente evolucionados. Dispone de ascensor, aire acondicionado. Posee zona habilitada para fumadores.  Conexión a Internet gratis en todo el establecimiento. Parking gratis público en las  inmediaciones. Gay friendly. Posee un menú ecoturístico y demostraciones de Silbo Gomero.

Localización

San Sebastián de La Gomera

Calle Ruiz de Padrón, nº 19 – 38800 – La Gomera

Distintivos (calidad, sostenibilidad)

CETS.  ISO 9001 y 14001

Entorno

Localizado en la villa de San Sebastián,  en el entorno del Parque Nacional de Garajonay.  Reserva Natural Integral de Benchijigua, Reserva Natural Especial de Puntallana, Parque Natural de Majona, Paisaje protegido del Barranco del Cabrito,  Monumento Natural Los Roques.

Idiomas

Español, Inglés y conocimientos en  Alemán y francés

Accesibilidad

3 habitaciones adaptadas.

Precio 

Desde 63€ (doble estándar) hasta 74€ (doble superior)

Datos de contacto

Tel.: 0034 922 870 000

Correo electrónico: recepcion@hoteltorredelconde.com

Web: www.hoteltorredelconde.com

 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account