Hotel Vall d’en Bas

TurismeGarrotxa.com

El hotel se encuentra situado en el centro geográfico de la Vall d’en Bas, entre el Puigsacalm y la Vía Verde del Carrilet Olot – Girona, a sólo 4 km de la ciudad de Olot y al lado del Parque Natural de la Zona volcánica de la Garrotxa, en un lugar privilegiado y bien comunicado que puede convertirse en el punto de partida de múltiples actividades en la naturaleza, desde itinerarios de senderismo hasta rutas en bicicleta, pasando por paseos en burro, vuelos en globo, etc.

El hotel dispone de 36 habitaciones, piscina privada con una amplia zona ajardinada y terrazas para poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. Todas las habitaciones son exteriores, y algunas tienen acceso directo a la piscina y la zona de jardín. Todas las habitaciones están equipadas con aire climatizado y calefacción individualizada, equipo de domótica, baño completo con bañera y ducha, secador de pelo, espejo de maquillaje, amenities, minibar, servicio de cafetera – tetera, TV, caja fuerte y conexión WI-FI gratuita a todos los espacios del hotel.

El Hotel Vall de Bas ofrece desayuno buffet con productos de km0 y de proximidad, servicio de cafetería / bar, restaurante a la carta, salas privadas para celebraciones y un exterior para hacer de la celebración un evento diferente y en medio de la naturaleza.

 

Localización:

Can Trona, s/n

17178 Joanetes, La Garrotxa (Girona) España

 

Distintivos: 

Carta Europea de Turismo Sostenible

Punto de información del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa

 

Entorno: 

El Hotel Vall d’en Bas se encuentra en la Comarca de la Garrotxa, una zona con una gran colección de tesoros naturales, entre los que destacan el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, un paisaje inmenso, de 12.000 hectáreas con más de cuarenta volcanes escondidos entre la vegetación y la Alta Garrotxa, un paraje de alta montaña muy tranquilo declarado Espacio de Interés Natural que forma parte de la Red Natura 2000. En el Parque Natural hay 28 itinerarios pedestres, que transcurren por lugares de gran atractivo paisajístico. Los itinerarios del Parque Natural conectan con los de la red de senderos Itinerànnia, que a su vez, permite  acceder a pie a cualquier otro punto de la Garrotxa, el Ripollès o el Alt Empordà. La Garrotxa también es un excelente lugar para practicar el cicloturismo y para ello cuenta con la Vía Verde del Carrilet Olot-Girona.

 

Idiomas:

Catalan, Castellano, Inglés y francès.

Número de habitaciones / capacidad: 

36 habitaciones

 

Descripción más detallada:

  • Ascensor
  • Wifi (internet inalámbrico) gratuito
  • Parking exclusivo para clientes
  • Piscina
  • Jardín
  • Restaurante

 

Precio: 

Desde  120€ habitación doble /noche

 

Compromiso con la conservación de la biodiversidad y el espacio protegido: 

Empresa acreditada con la Carta Europea de Turismo Sostenible

 

Datos de contacto: 

Tel: 0034 972 690 101

info@hotelvallbas.cat

www.hotelvalldebas.cat/es/

 

 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account