LA PRIMERA EMPRESA GANADORA DISFRUTA DE SU PREMIO #SOYECOTURISTA

La empresa Doñana Reservas y Visitas, que colabora con el Observatorio de Ecoturismo, fue quien invitó a participar al primer ganador de la promoción #Soyecoturista, y eso ¡también tiene premio!

Blanca Rodríguez, guía de Doñana Reservas y Visitas, pudo disfrutar del premio “Alpujarra, puro gozo para los sentidos” con su familia a finales de septiembre, una experiencia auténtica de ecoturismo en Sierra Nevada ofrecida por empresas adheridas al Club. Amablemente, Blanca nos traslada sus impresiones:

 ¡¡Sorprendente!! Experiencia única en la Alpujarra Granadina. Sierra Nevada nos ha fascinado y volveremos muy pronto seguro.

El Club de Ecoturismo ha seleccionado una serie de actividades tan enriquecedoras que junto al alojamiento que nos ofrecieron han hecho que pasemos un fin de semana de Ecoturismo inigualable.

Hotel Rural Mecina Fondales”  Sin duda lo mejor es la ubicación. Un pueblito de la Alpujarra de donde salen cientos de senderos para aquellos que les guste el senderismo. Al Hotel no le falta un detalle. Habitación amplia, luminosa y con balcón al exterior que nos permitió disfrutar de la Sierra antes de salir de ella. Desayuno completo y variado. Víctor nos trató de maravilla y estuvo muy atento a nuestras necesidades. Sin duda recomiendo este Hotel para todos aquellos que quieran conocer esa parte de Sierra Nevada. Además en verano pueden disfrutar de la preciosa piscina que tiene el Hotel.

Ruta guiada por los pueblos de la Alpujarra con Sierra y Sol Fue lo mejor de la experiencia. Teresa, nuestra guía, nos acompañó durante más de 4 horas interpretando el paisaje con nosotros y contándonos toda la historia de los pueblitos casi abandonados que fuimos atravesando en la ruta. Estoy deseando volver para compartir la experiencia con más gente.

Restaurante Ruta del Mulhacén” Sin palabras…vaya sitio bonito!! Un trato buenísimo y una comida exquisita. Una degustación de platos típicos alpujarreños…totalmente recomendable parar aquí para recargar las pilas y después hacer un poco de turismo por Pampaneira, un precioso pueblo de la Alpujarra.

Taller de jarapas en el Taller textil Hilacar Tuvimos la oportunidad de tejernos nuestra propia alfombra de principio a fin eligiend incluso los colores. Fue muy divertido y sinceramente una experiencia única y súper gratificante ya que hoy luce mi jarapa en mi dormitorio.

¡Muchas gracias por todo!

  • Hotel Mecina Fondales - Saliendo de Ruta
  • Saliendo de ruta con Sierra y Sol
  • Alpujarras con Sierra y Sol
  • Alpujarras
  • Restaurante Ruta del Mulhacén
  • Restaurante Ruta del Mulhacén
  • Todos en Ruta del Mulhacén
  • Tejiendo una jarapara en el Taller Textil Hilacar
  • Tejiendo una jarapara en el Taller Textil Hilacar

¿Eres amante del Ecoturismo? ¡Tú también puedes disfrutar de fantásticas experiencias GRATIS con nuestra promo #SoyEcoturista!

Si has visitado alguno de los destinos del Club y te ha invitado a participar en esta promoción una de las empresas colaboradoras, estás de enhorabuena, puedes ganar un viaje de auténtico ecoturismo.

Estamos llevando a cabo el estudio “Observatorio de Ecoturismo en España” y para agradecer la ayuda de nuestros viajer@s y asociad@s hemos creado la promo #SoyEcoturista, con la que tanto viajer@s como tú y nuestros asociados pueden ganar inolvidables experiencias ecoturistas en toda España. ¿Quieres saber más?

¡QUIERO SABER MÁS!

 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account