LA TERCERA EMPRESA GANADORA DISFRUTA DE SU PREMIO EN LANZAROTE

Ana Llano, propietaria del alojamiento La Pumarada de Limés, en Fuentes del Narcea (Asturias), invitó a una clienta suya a participar en la promoción #SoyEcoturista, que tras contestar en junio la encuesta del Observatorio de Ecoturismo en España resultó ganadora del sorteo de septiembre de 2018. Y es que … ¡esta promoción tiene premio tanto para los ecoturistas como para las empresas que colaboran!.

Ana eligió el premio   de la Reserva de la Biosfera de Lanzarote y a finales de enero, acompañada de su marido y otra pareja amiga, ha podido disfrutar de una auténtica experiencia de ecoturismo, conociendo así un destino del Club y sus empresas adheridas.

Lanzarote es efectivamente “otro mundo”, y lo mejor es conocerlo de la mano de profesionales que lo conocen, lo valoran y lo respetan como nadie, por eso forman parte de la iniciativa #RevivirLanzarote .

  • Bienvenida de la Reserva de Biosfera de Lanzarote
  • Productos locales de la Reserva de Biosfera de Lanzarote
  • Productos locales de la Reserva de Biosfera de Lanzarote

Para iniciar su viaje de la mejor forma, varios técnicos de la Oficina de la Reserva de la Biosfera de Lanzarote les dieron la bienvenida en el alojamiento con un magnífico surtido de productos locales: quesos, vino, pan artesano, tomates, dulces… y les informaron de qué ver y qué hacer en la Isla.

  • Caserío de Güime
  • Caserío de Güime
  • Caserío de Güime

Ana, profesional del sector,  nos comenta que el Caserío de Güime  es un alojamiento fantástico, con detalles muy cuidados, tanto la decoración como todo lo necesario para la comodidad de sus huéspedes. Destaca también su buena ubicación, en el centro, cerca de todos los lugares de interés de la isla. Viniendo de las montañas de Fuentes del Narcea, agradecen las cortas distancias.

  • Kayak Lanzarote
  • Kayak Lanzarote
  • Kayak Lanzarote

Al día siguiente se lanzaron al mar con Kayak Lanzarote  para descubrir la isla desde otra perspectiva. Su guía, Carlos, gran conocedor de la isla, les fue contando durante su ruta guiada en kayak todo sobre la costa sur y la biodiversidad submarina. ¡Los más alientes hicieron snorkel!

  • Blakstone Treks & Tours
  • Blakstone Treks & Tours
  • Blakstone Treks & Tours

Con Blakstone Treks & Tours  disfrutaron muchísimo durante las 4 horas de ruta guiada de senderismo guiada y circular por el norte de la Isla, increíbles paisajes. “Jose, el guía, sabe muchísimo de la isla y lo cuenta fenomenal” nos dice Ana, “todo un lujo tenerlo sólo para nosotros”.

  • Aloe Plus Lanzarote
  • Aloe Plus Lanzarote
  • Aloe Plus Lanzarote

Por la tarde, una actividad diferente, ofrecida por Aloe Plus Lanzarote conociendo todo sobre el aloe vera y realizando un taller de elaboración de cosméticos. “He descubierto cosas que no sabía del aloe vera, nos hemos venido cargados de productos y seguiremos comprando por internet” nos dice Ana, encantada con los productos que pudieron probar.

De todos sus comentarios, destacamos esta reflexión “no volveré a ir de viaje sin hacer alguna actividad con guías locales”, y es que realmente es la única manera de conocer de verdad los lugares que visitas, parte fundamental del auténtico ecoturismo.

Si queréis disfrutar de una experiencia como esta, os animamos a colaborar con el Observatorio  de Ecoturismo en España y a participar en la promoción #SoyEcoturista.  ¡Próximo sorteo en mayo!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account