SEGUNDA GANADORA DE LA PROMOCIÓN #SOYECOTURISTA 2018

¡Ya tenemos ganadora del segundo sorteo de la promoción #SoyEcoturista! Una ecoturista de Palencia y residente en Gijón que ha colaborado con el Observatorio de Ecoturismo en España durante su viaje a la Reserva de la Biosfera Muniellos-Fuentes del Narcea.

El alojamiento que eligió y que la invitó a participar, La Pumarada de Limes, también es ganador.

  • María Aparicio y su pareja en su viaje a Fuentes del Narcea

El pasado 4 de septiembre tuvo lugar el segundo sorteo* de la promoción #SoyEcoturista que contó con 260 participantes y resultó ganadora María Aparicio, residente en Gijón, que pasó un fin de semana de mediados de mayo en Fuentes del Narcea (Asturias) y respondió en junio a nuestro cuestionario del Observatorio de Ecoturismo.

El motivo de su viaje era laboral, pero ella y su pareja pudieron también disfrutar recorriendo Fuentes del Narcea. Además de visitar la Villa de Cangas del Narcea, hicieron una ruta a pié por los alrededores de Muniellos, fueron al Pozo de las Muyeres Muertas y San Antolín de Ibias, todo  muy recomendable, nos dicen. Destacan de su viaje los magníficos paisajes, desde cualquier punto, que transmiten belleza y tranquilidad. También nos comentan que comieron fenomenal, destacando las mermeladas, el cocido y los frixuelos de la zona. Disfrutaron mucho del alojamiento, La Pumarada de Limes, que describen como muy bonito y agradable, y cuya dueña, muy atenta, se preocupó de cambiarles a otra casa porque venía un grupo y así estarían más a gusto, un detalle a agradecer.

  • Foto de María Aparicio durante su viaje a Fuentes del Narcea
  • Foto de María Aparicio durante su viaje a Fuentes del Narcea
  • Foto de María Aparicio durante su viaje a Fuentes del Narcea

Ana Llano, el alma de la Pumarada de Limes, fue quién invitó a nuestra ganadora a participar en la promoción, como ha hecho con el resto de clientes que han pasado por su casa desde que empezamos con esta iniciativa. ¡Gracias Ana!  Trabajadora incansable para sacar adelante su negocio y siempre fiel a su compromiso con la naturaleza y el desarrollo local de Fuentes del Narcea. También dedica mucho tiempo a iniciativas que ayuden a impulsar este territorio como destino de ecoturismo y preside la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea desde hace varios años. Este cargo conlleva un esfuerzo extra considerable que siempre acompaña de una contagiosa sonrisa. Por todo ello, nos alegramos enormemente que esta empresaria ejemplar del Club Ecoturismo en España también sea ganadora de la promoción, y que pueda elegir un destino del Club del catálogo de premios para disfrutarlo al tiempo que conoce la forma de trabajar de otros empresarios del Club.

La Pumarada de Limes es una acogedora casa rural de arquitectura tradicional, reformada totalmente a finales del año 2005 empleando exclusivamente maderas autóctonas, materiales nobles y una decoración acorde con el magnífico entorno natural que brinda al visitante un ambiente confortable y apacible. Con todas las comodidades y un desayuno que no se olvida, es el lugar ideal para descansar después de recorrer y descubrir este magnífico territorio.

  • Ana Llano, La Pumarada de Limes
  • La Pumarada de Limes
  • La Pumarada de Limes

El próximo sorteo de la promoción #SoyEcoturista se realizará en enero de 2019. Los ecoturistas tienen hasta final de año para viajar alguno de los destinos** del Club, colaborar rellenando el cuestionario del Observatorio y optar a ser el próximo ganador.

* El sorteo se realizó en www.sorteados.com y está publicado en:  https://www.sortea2.com/versorteo/segundo-sorteo-de-la-promocion-soyecoturista_222928

**Conoce aquí los destinos y las empresas colaboradoras de la promoción.

 
1 Comentario
  1. […] del sorteo: María Aparicio, de Palencia y residente en Gijón. Actualmente decidiendo el premio que […]

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account