Trail Running Stage

Actualmente, correr está de moda. Desde la persona que sale a correr de vez en cuando, hasta el profesional de primer orden, todo el mundo disfruta de la naturaleza a su manera. Sin embargo, cada vez hay más necesidad de planificar bien los períodos de entrenamiento y de vez en cuando incorporar estímulos que hagan más atractiva, divertida y efectiva la preparación física de los atletas. En este sentido, proponemos una estancia de entrenamiento en un entorno único como es la Vall d’en Bas y la Zona Volcánica de la Garrotxa. Subir al emblemático Puigsacalm, correr con frontal y disfrutar del paisaje nocturno y pisar tierra volcánica, serán algunos de los atractivos de esta estancia de trail running.

 

Duración: 4 días / 3 noches

Precio: Desde 425,00 €/persona en habitación doble. Grupo: mínimo 8 personas.

Tipo de alojamiento:  Hotel Vall d’en Bas ****

 

Programa detallado: 

1er día – Llegada e instalación en el alojamiento

 2º día – Después del desayuno, nos trasladaremos hasta Sant Privat d’en Bas para iniciar una de las rutas más clásicas de la zona, que es la ascensión a la cima del Puigsacalm. Siguiendo antiguos caminos empedrados llegaremos hasta el Salt  del Sallent y continuando a través de pastos y bosques de hayas, llegaremos al punto más alto de la zona. Las panorámicas son excelentes y permiten ver media Catalunya, desde los Pirineos hasta el Mediterráneo. El descenso será igual o más espectacular y siempre por senderos técnicos, llegaremos a la parte baja del valle y en pocos minutos las piernas nos llevarán al alojamiento.

Por la tarde, ya bien descansados podremos utilizar las salas del Hotel para realizar charlas de tecnificación y/o disfrutar de las instalaciones para introducir alguna sesión de descanso activo, yoga, pilates, …

3er día – Nos trasladaremos hasta el corazón del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. La sesión de entrenamiento será más suave que la del día anterior, pero aún así, nos permitirá subir al volcán de Santa Margarita, entrar dentro del volcán Croscat y correr por encima de la lava volcánica atravesando la Fageda d’en Jordà.

La tarde será de descanso y de relax y podremos aprovechar las instalaciones del Hotel para las necesidades del grupo, ya sea con sesiones de trabajo o simplemente con descanso y disfrutando de la piscina.

Por la noche, realizaremos una salida nocturna. Con los frontales preparados, saldremos del mismo alojamiento y subiremos a uno de los puntos más conocidos del valle, Sant Miquel de Castelló. Las fantásticas vistas nocturnas serán el preludio de un intenso descenso que nos volverá a dejar en la Vall d’en Bas.

4º día – Desayuno y salida del alojamiento

 

Qué incluye: 

  • 3 noches en el Hotel Vall d’en Bas ****
  • 3 desayunos, 3 cenas, 2 almuerzos
  • Sala para reuniones y conferencias
  • Guía de trail running para las salidas
  •  Desplazamientos necesarios durante los entrenamientos

 

Qué no incluye: 

  • Transportes desde el lugar de origen a la Garrotxa y desde la Garrotxa al lugar de origen

 

Reservar:

TRESCÀLIA,
AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Licencia CG-3437
T. +34 972 264 615
M. +34 669 826 322
info@trescalia.com

 

 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account