Turismo Rural Cal Carreter

TurismeGarrotxa.com

Cal Carreter es una casa de turismo rural situada en Mieres, un valle tranquilo de la comarca de La Garrotxa, en el Pirineo de Girona.

Nuestros servicios hacen del alojamiento un espacio ideal para desconectar y disfrutar del trato familiar y de una cocina casera basada en productos de proximidad y de calidad. Y, a la vez, nuestra ubicación converte Cal Carreter en una buena destinación a partir de la cual poder visitar en entorno de Olot, Santa Pau y los volcanes del Parque Natural de La Garrotxa, o el lago de Banyoles, Girona, Besalú, Figueres y la Costa Brava.

De hecho, ya hace más de 20 años que en Cal Carreter nos dedicamos al turismo rural. En el 2014 Anna, Ferran y las pequeñas Júlia y Ona nos responzabilizamos de tomar el relevo en la dirección y dar un nuevo impulso al alojamiento. Desde entonces, os acogemos y os abrimos la puertas de nuestra casa con el único objetivo de haceros más agradable vuestra estancia en este rincón de La Garrotxa, tierra de volcanes y de buena gastronomía.

Os esperamos en casa!!

 

Localización:

Carretera d’Olot, km 18.7

17830 Mieres, La Garrotxa (Girona) España

 

Distintivos: 

Carta Europea de Turismo Sostenible

Punto de información del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa

 

Entorno: 

Turismo Rural Cal Carreter se encuentra en la Comarca de la Garrotxa, una zona con una gran colección de tesoros naturales, entre los que destacan el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, un paisaje inmenso, de 12.000 hectáreas con más de cuarenta volcanes escondidos entre la vegetación y la Alta Garrotxa, un paraje de alta montaña muy tranquilo declarado Espacio de Interés Natural que forma parte de la Red Natura 2000. En el Parque Natural hay 28 itinerarios pedestres, que transcurren por lugares de gran atractivo paisajístico. Los itinerarios del Parque Natural conectan con los de la red de senderos Itinerànnia, que a su vez, permite  acceder a pie a cualquier otro punto de la Garrotxa, el Ripollès o el Alt Empordà. La Garrotxa también es un excelente lugar para practicar el cicloturismo y para ello cuenta con la Vía Verde del Carrilet Olot-Girona.

 

Idiomas:

Catalan, Castellano, Inglés y Francés

Número de habitaciones / capacidad: 

5 habitaciones

 

Descripción más detallada:

  • Wifi (internet inalámbrico) gratuito
  • Parking exclusivo para clientes
  • Jardín
  • Piscina

 

Precio: 

Desde  80€ habitación doble /noche

 

Compromiso con la conservación de la biodiversidad y el espacio protegido: 

Empresa acreditada con la Carta Europea de Turismo Sostenible

 

Datos de contacto: 

Tel: 0034 656 695 098

info@calcarreter.cat

www.calcarreter.cat/

 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account