Turismo Rural Casa Pirineo

Ocho exclusivos apartamentos y cuatro encantadoras casas rurales le esperan para que se adentre en una fortaleza del siglo XVI restaurada en piedra y madera en plena naturaleza. Todos los apartamentos y casas disponen de amplio salón-comedor con excepcionales vistas al Pirineo, la cocina está totalmente equipada, los baños son completos y sus acogedoras habitaciones disponen de TV. Casa Pirineo destaca por su amplitud y por su belleza, una mimada rehabilitación al estilo tradicional y armonizada con el fantástico entorno. Además contamos con sensacionales zonas comunes. En los interiores hay una confortable bodega con hogar donde sus paredes susurran grandes historias, nobles patios presididos por sus arcos de piedra y acogedores rincones de lectura. En la zona exterior se puede encontrar una extensa zona ajardinada, parque infantil, terrazas para disfrutar de una tarde soleada, un horno de leña donde preparar carne a la brasa, parking exterior cubierto… Contamos con el privilegio de estar situados en Gerbe, un pueblecito rústico y tranquilo de tan solo 7 habitantes por lo cual usted está en plena naturaleza pero con la comodidad de estar a solo 5 minutos de la Villa Medieval de Aínsa.

Un lugar donde siempre deseará volver…

Localización:

c/ San Miguel, sn (22339 Gerbe) Ainsa.

Coordenadas GPS: latitud 42.383568 , longitud 0.184751 Distintivos: Entidad colaboradora del Geoparque de Sobrarbe Entorno:

Nos encontramos a los pies del pantano de mediano, a 4 km. de la villa de Aínsa .

Idiomas: Francés e inglés

Nº de habitaciones /capacidad:

4 casas rurales y 8 apartamentos rurales. Capacidad máxima: 54 plazas Precio: Desde 80 a 150 euros la noche. Descripción más detallada:

Jardín con columpios, barbacoa, patios abovedados; parking exterior cubierto; Wifi gratis en el complejo rural; sala de reuniones

Datos de contacto:

Tel.: 648289973

info@casaspirineo.com

www.casaspirineo.com            

 

 

 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account