Turismo Rural Casa Pueyo

CASA RURAL PUEYO pone a su disposición 16 plazas distribuidas en tres viviendas rurales Las casas se pueden alquilar conjuntamente para grupos o individualmente cada una de ellas. Estas plazas se distribuyen en: CASA LACAMBRA DE PUEYO: es una casa rural independiente para cuatro personas  CASA PUEYO: tiene dos apartamentos de seis plazas cada uno. SAN VICTORIÁN Y PEÑA MONTAÑESA. Casa Pueyo también pone a disposición de sus clientes una zona común con  una bodega con chimenea.

Localización:

C/Santa Cruz nº6, 22338 El Pueyo de Araguas, (Huesca)

Coordenadas: 42.44105616775839 (42º 26′ 27.8″ N) 0.16191881058966828 (0º 9′ 42.91″ E)

Distintivos: Entidad colaboradora del Geoparque de Sobrarbe

Entorno: La casa se encuentra situada próxima la Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, al Parque Natural de la Sierra y los  Cañones de guara, a la Peña Montañesa, al Real Monaterio de San Victorián y a la villa de Aínsa.

Nº de habitaciones / capacidad En las tres viviendas rurales hay un total de 8 habitaciones, lo que hacen una capacidad total de 16 personas.

Accesibilidad: El Apartamento de Casa Pueyo , Peña Montañesa si que esta adaptado asi como todas las zonas comunes de la casa, (bodega con chimenea, baño…)

Precio: Lacambra de Pueyo (4 Plazas) 55 Euros/ noche San Victorián (6 Plazas) 90 Euros/ noche Peña Monañesa (6 Plazas)100 Euros/ noche Suplemento de 20€/día si cogen la bodega

Descripción más detallada: Casa rural Pueyo es una casa tradicional que se encuentra en El Pueyo de Araguas un pequeño pueblo de la comarca del Sobrarbe a los pies de la Peña Montañesa y a tan solo 5km de Ainsa. CASA RURAL PUEYO pone a su disposición 16 plazas distribuidas en tres viviendas rurales. Las casas se pueden alquilar conjuntamente para grupos o individualmente cada una de ellas. Estas plazas se distribuyen en: CASA LACAMBRA DE PUEYO: es una casa rural independiente para cuatro personas, que consta de dos habitaciones dobles, cocina comedor, un baño y una amplia terraza.  CASA PUEYO: tiene dos apartamentos de seis plazas cada uno:  SAN VICTORIÁN Y PEÑA MONTAÑESA. San Victorián consta de tres habitaciones dobles, cocina comedor y dos baños. Peña Montañesa está distribuida en dos plantas en la planta superior hay dos habitaciones con baño y en la inferior una habitación con baño y cocina comedor. Esta última está adaptada para personas con discapacidad. También disponemos de ascensor para los clientes Casa Pueyo también pone a disposición de sus clientes una zona    común con  una bodega con chimenea, juegos y mesa con capacidad para 16 personas, donde poder reunirse ya sea por trabajo, o con los amigos o familia y comentar las experiencias vividas, así como compartirlas en las redes sociales ya que disponemos de wifi gratis.

Datos de contacto: Tel.: 974341026 / 608160204 casaruralpueyo@gmail.com   www.casaruralpueyo.com

 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account