Casa Finca la Ladera

La Casa la Ladera es un alojamiento sostenible situado en Valle Gran Rey. Es el lugar ideal para desconectar, y disfrutar de una estancia de relax, donde tendrás la posibilidad de contemplar las estrellas, escuchar los sonidos de la naturaleza y disfrutar del silencio. Es una experiencia única para vivir unos días en un entorno repleto de palmerales y naturaleza. La finca dispone de terraza, unas impresionantes vistas al mar y conexion Wi-fi gratuita para los clientes.

La isla de la Gomera tiene mucho encanto por descubrir, a tan solo 10 minutos del alojamiento se encuentran  las mejores playas de la isla, en la costa de Valle Gran Rey. También se pueden disfrutar de tranquilos paseos por senderos de ensueño y de excursiones por altas montañas con vistas al infinito o de la obligatoria visita al Parque Nacional de Garajonay, donde te dejarás impresionar por un mar de nubes, niebla y sol. ¡Tú eliges!

Tipo de alojamiento

Casa rural (vivienda vacacional)

Alojamiento entero

Ámbito de actuación

Idiomas

Castellano, inglés y alemán.

Nº habitaciones/ capacidad

2 plazas

Precio

Desde 52€/persona

Distintivos de calidad y/o sostenibilidad

  • Acreditado con la Carta Europea de Turismo Sostenible  (CETS)

Compromiso con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo local

  • Ampliar el frente de la casa, la terraza, con una tarima de madera con valla de protección. El objetivo es que sea un espacio de relajación en el que ver las estrellas, practicar yoga u observar aves en un ambiente que te “envuelva en la naturaleza”.
  • Establecer un andén con flores y plantas específicas que sean útiles para las abejas. Además, en todos los andenes se instalarán varios cuencos o bebederos de agua de diferentes tamaños tanto, para abejas e insectos, como para aves. Se conectará al sistema de riego por goteo para garantizar que tengan agua.
  • Fomentar el apoyo (donaciones) a los Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey a través de nuestras redes sociales y web. Se dará apoyo directo al Proyecto Plántate para compensar la emisión del CO2 del viaje de los clientes a la isla.

Localización

Camino de La Ladera del Hornillo, n 9.

38879. La Gomera.

Datos de contacto


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account