Casa Morera

Casa Morera es un pequeño apartamento sostenible, ideal para parejas que quieran disfrutar de un entorno agradable y tranquilo. Localizada en Vallehermoso, un pueblo que destaca por sus verdes paisajes, su red de senderos, la amabilidad de sus gentes y la magia de cada rincón.

El apartamento está recientemente restaurado y se sitúa en una antigua casona. Cuenta con un dormitorio ideal para parejas en la planta alta, y una cocina completamente equipada, baño con ducha y terraza con mobiliario en planta baja, para usototalmente privado de nuestros huéspedes. Cuenta con Wi-Fi y canales vía satélite y dispone de parking gratuito.

La casa tiene hermosas vistas al pueblo y a las montañas y desde ella salen numerosos senderos con mágicos paisajes. A pocos metros de la casa se encuentra el casco antiguo de Vallehermoso, en el que podrá disfrutar de restaurantes, pequeñas tiendas, supermercados, dulcerías, etc. A menos de 3 km se encuentra una piscina municipal, abierta en período estival. Desde la plaza del pueblo salen regularmente autobuses hacia el Aeropuerto, hacia Valle Gran Rey, Alojera, y hacia el Puerto de San Sebastián.

Tipo de alojamiento

Casa Rural (Vivienda vacacional)

Alojamiento entero

Entorno

Idiomas

Castellano, inglés.

Nº habitaciones/ capacidad

2 plazas

Precio

Desde 50€

Distintivos de calidad y/o sostenibilidad

  • Acreditado con la Carta Europea de Turismo Sostenible  (CETS)
  • SICTED (Tourism Quality)
  • Se instalarán farolas solares para ahorrar consumo eléctrico y evitar la contaminación lumínica.

Compromiso con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo local

  • Crear un producto turístico que consiste en que los viajeros se alojen un mínimo de 3 noches en Casa Morera (Vallehermoso) y en Casa Fátima (Las Hayas) y que el traslado entre ambas casas sea haciendo senderismo. Se les ofrecerá la posibilidad de transportar el equipaje de manera gratuita. Se creará material promocional que se dejará en las oficinas de turismo o en ferias en las que participe La Gomera.
  • En la zona del patio, incluir especies vegetales autóctonas representativas del ámbito geográfico donde se ubica el establecimiento. 
  • Añadir información en la carpeta de bienvenida sobre el monumento natural del Roque Cano e invitar a los clientes a hacer una caminata a este punto desde la casa. Se elaborará más información con otros puntos que pueden resultar de interés como el mirador de La Pilarica, la iglesia o la playa de Vallehermoso.

Localización

Calle Morera. Vallehermoso. La Gomera

Datos de contacto

Mapa localización google maps

https://goo.gl/maps/KDvmumSXQTjjSc5s7


Galería de fotos

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account