El Club Ecoturismo en España está presente en la feria virtual Spanien Erleben – Digitale Reisemesse 2021

El Club Ecoturismo en España ha estado presente en la feria virtual Spanien Erleben–Digitale Reisemesse 2021 (16 y 17 junio), organizada por las consejerías de turismo de España en Berlín, Viena y Zurich de Turespaña y dirigida a los mercados emisores de Alemania, Austria y Suiza, en el marco de colaboración con Genuine Spain, una agencia de viajes receptiva especializada en ecoturismo y viajes responsables.

Esta acción se ha desarrollado en el marco más amplio de colaboración establecida entre el Club Ecoturismo en España y Turespaña para impulsar la promoción internacional del producto turístico “Ecoturismo en España”.

A pesar de la pandemia de COVID-19, el interés por España como destino turístico se mantiene inquebrantable en los mercados germanoparlantes, y los deseos de viajar son, precisamente por este motivo, mayores que nunca. Se vislumbra el relanzamiento del turismo gracias a las campañas de vacunación en progreso, y esto requiere la colaboración de todos los agentes implicados para ofrecer una respuesta unitaria a las nuevas tendencias de la demanda: Seguridad, estándares de higiene, flexibilidad y adaptación de la oferta alojativa a estas nuevas demandas.

La vía digital ha sido la herramienta escogida por las Consejerías Españolas de Turismo en AlemaniaAustria y Suiza para presentar, mantener el contacto, intercambiar impresiones y comunicar mejor la oferta turística española a los profesionales del sector de estos tres mercados y darles la posibilidad de entrar en contacto con sus colegas españoles para conocerla de primera mano. Éste es el objetivo que persigue la feria virtual “Spanien Erleben – Digitale Reisemesse 2021”.

Sobre el Club Ecoturismo en España

El Club Ecoturismo en España es uno de los clubes de productos turísticos nacionales apoyados por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR). Es una iniciativa pionera que ofrece experiencias de ecoturismo en espacios naturales protegidos, garantizando al viajero su contribución al desarrollo local y a la conservación de la biodiversidad. Los destinos y empresas que forman parte del Club cumplen una serie de requisitos de calidad y sostenibilidad. Actualmente agrupa 18 destinos y 470 empresas que se promocionan bajo la marca y el portal www.soyecoturista.com

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account