Disfruta de un noviembre único con estas escapadas de auténtico ecoturismo

noviembre único con escapadas ecoturismo

En el Club Ecoturismo en España hemos organizado 53 escapadas de ecoturismo desde junio hasta diciembre alrededor de todo el territorio español con el objetivo de que puedas organizar mejor tus escapadas de ecoturismo desde verano hasta invierno. Participando en las mismas, practicarás ecoturismo mientras vives una experiencia única que siempre recordarás ya sea en compañía de un amigo, de tu pareja, o rodeado de tu familia. En este artículo, te revelamos cómo disfrutar de un noviembre único con estas escapadas de auténtico ecoturismo. Asimismo, recuerda que tienes la posibilidad de realizar cualquiera de estas propuestas en otras fechas disponibles que también ofrecemos. ¡Consúltalas aquí si estás interesado!

Sierra de Aracena y Picos de Anoche: Saboreando Huelva

Escapada ecoturismo noviembre a Sierra de Aracena

En esta experiencia de cinco días, del 4 al 8 de noviembre, recorrerás multitud de senderos que atraviesan castañares y majestuosas dehesas de encinas que unen preciosos pueblos blancos en Sierra de Aracena y Picos de Aroche. En esta escapada, saborearás los principales productos de la tierra y su gastronomía local y te dejarás deleitar por su autenticidad. Esta propuesta incluye cuatro noches de alojamiento con desayuno en hotel rural, una ruta guiada de senderismo por el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, un taller de micología con expertos, una visita guiada a una granja ecológica de cerdo ibérico pata negra y un menú degustación en un restaurante.

Lanzarote: Alma de volcán

Escapada de ecoturismo en noviembre a Lanzarote

Durante cinco días, del 11 al 15 de noviembre incluidos, podrás sentir el alma de Lanzarote a través de sus volcanes. En esta escapada, te invitamos a conocer los pueblos, playas y acantilados de esta isla tan sugerente para que te dejes sorprender por su riqueza natural. La propuesta incluye cuatro noches de alojamiento y desayuno en un caserío de estilo rústico, una excursión en kayak, una ruta de senderismo guiado por Teguise y una ruta de volcanes que incluye transporte.

Sierra Espuña: Naturaleza y aventura

Realiza ecoturismo en Sierra Espuña en noviembre

Sierra Espuña, en el centro de la región murciana, sorprende al viajero con sus paisajes y elementos patrimoniales únicos, que dan carácter al territorio. Desde el  12 al 15 de noviembre, descubre algunos de los secretos mejor guardados de Sierra Espuña: inmensas cuevas kársticas, el conjunto etnográfico Los Pozos, senderos únicos y gastronomía exclusiva, entre otros. Esta escapada incluye tres noches de alojamiento y desayuno en hotel, un almuerzo con gastronomía tradicional, una actividad de parque de aventuras con monitor, una ruta de senderismo con guía de ecoturismo, una visita cultural a la villa medieval de Alado y una actividad guiada de espeleología. 

La Gomera: Cultura y naturaleza en estado puro

escapada de ecoturismo a La Gomera en noviembre

En esta escapada de cinco días, del 17 al 21 de noviembre inclusive, tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura y naturaleza de La Gomera de lleno. La susodicha isla conserva elementos culturales y tesoros naturales en estado puro. Así, la preparación de la miel de palma y la elaboración de piezas de artesanía sin torno son ejemplos clave de esta herencia. La experiencia completa incluye cuatro noches de alojamiento con desayuno en hotel de dos estrellas, traslados de Tenerife a La Gomera incluyendo el ferry, visita a la Casa de la Miel de Palma, excursión durante la puesta de sol con degustación, una ruta de senderismo guiada por la laurisilva, una cena con menú, una excursión guiada en autobús con almuerzo y una visita al Centro de Interpretación Las Loceras. 

Sobrarbe-Pirineos: Sobre la capa de nieve

una escapada a Sobrarbe-Pirineos en noviembre para sentir el auténtico ecoturismo

En esta escapada de cuatro días, del 25 al 28 de noviembre, explora Sobrarbe-Pirineos desde otro prisma. Realiza excursiones con raquetas de nieve, sin prisas y rodéate de naturaleza pura aprendiendo de todo lo que nos rodea. La experiencia completa incluye tres noches de alojamiento y desayuno en casa rural ecológica, dos salidas de media jornada con guía de montaña, un picnic y la recogida en el alojamiento en una furgoneta 4×4 de alta gama.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account