Descripción de la Experiencia: Un breve desplazamiento en vehículo hasta el muladar servirá para dar comienzo a esta EECE, interpretando los valores naturales del espacio y explicando el éxito de las acciones de conservación que la Fundación lleva realizando desde hace más de una década ligados a diferentes hábitats y especies.
Entre las acciones de conservación que se explicarán durante el itinerario, se hará especial hincapié en los trabajos que se han realizado ligados a una especie incluida en la Directiva Aves de la UE como es el Buitre Negro. Una vez en el muladar, los visitantes serán introducidos en un hide desde el que podrán disfrutar la experiencia de ver a las aves necrófagas como el buitre negro, el buitre leonado, el milano real, el milano negro, el alimoche…alimentándose a escasos metros de distancia. ¡Menuda sensación! La duración de la experiencia será de cuatro horas aproximadamente.
Servicios Incluidos: Dentro de la Reserva Biológica de Campanarios existe la posibilidad de alojarse en tres tipos de alojamiento: el lodge que cuenta con 8 habitaciones dobles y capacidad para 16 personas, la casita que cuenta con 2 habitaciones y capacidad para 4 personas y la burbuja con capacidad para 2 personas.