El sorteo en el que podrás ganar una escapada de ecoturismo

Sí, has leído bien. Desde el Club de Ecoturismo en España colaboramos muy estrechamente con nuestras empresas adheridas para promover experiencias de ecoturismo en nuestro país, ya que su promoción y desarrollo es cosa de todos.

Desde el Observatorio de Ecoturismo en España, iniciativa impulsada gracias al apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo, llevamos a cabo 3 sorteos al año de un viaje de ecoturismo para dos personas (aunque este 2021 es algo especial por la situación de la Covid-19 y solo se llevará a cabo 1 sorteo anual que tendrá lugar el 21 de septiembre). Para participar, solo tienes que haber vivido una experiencia con nuestros increíbles alojamientos o empresas de actividades colaboradoras del Observatorio, quiénes te facilitarán un código para que puedas rellenar un pequeño cuestionario.

Además, de cara a tu próximo viaje, recordarte que nuestra página web es todo un directorio de empresas que colaboran con esta iniciativa. Hablamos de fantásticos alojamientos como la Hospedería Bajo el Cejo, en Sierra Espuña, La Pumarada de Limes en Fuentes del Narcea o Las Lucías en Villuercas, Ibores, Jara. Pero también de empresas de actividades ecoturísticas e inolvidables como Babel Nature en Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Kayak Lanzarote o Begi-Bistan en Costa Vasca. 

El sorteo del Observatorio de Ecoturismo en España

Con esta iniciativa buscamos fomentar el ecoturismo en España como la forma de turismo que debería de predominar. Todo, a través de un sorteo en el que podrás ganar una escapada de ecoturismo certificado por el Club Ecoturismo en España para 2 personas. El premio incluye una experiencia de auténtico ecoturismo: 2 noches en un alojamiento ecoturístico, comida o degustación de productos locales en un restaurante con criterios sociales y medioambientales y una visita guiada para recorrer y conocer el espacio natural. Una experiencia integral de auténtico ecoturismo a elegir entre 7 opciones de destino.

Destinos que forman parte del sorteo: Doñana, La Alpujarra, Lanzarote, La Gomera, Villuercas Ibores Jara, Sierra de Aracena y Picos de Aroche y Fuentes del Narcea.

 

Tu participación en este sorteo es muy importante, ya que estarás formando parte activa del “Observatorio de Ecoturismo en España”, proyecto con el que pretendemos reflejar el impacto y la importancia del ecoturismo para la conservación y dinamización de la economía de los espacios protegidos de nuestro país. 

¿Contamos contigo? Ya sabes, no te olvides de reservar con los mejores anfitriones, asegurarte que son miembros del Club Ecoturismo en España y empresas colaboradoras del Observatorio y antes de irte pedirles tu código exclusivo para participar en el sorteo. 

El/la ganador/a será anunciado públicamente el día 21 de septiembre en nuestras redes sociales. 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account