Yoga en las Montañas: retiro de primavera en la Sierra de Cazorla

Un retiro que te ayudará a desconectar y re-equilibrarte

Disfruta de unos días para encontrar tu paz interior y llenarte de energía positiva combinando el yoga y la meditación con la fuerza sanadora de la naturaleza, en un paraje único, abrazándote las montañas de la Sierra de Cazorla. Los retiros de yoga en El Cantalar están diseñados para conectar cuerpo y mente con la Naturaleza que nos rodea. Descansa entre bosques, siente la tranquilidad de las montañas y deja que las aguas vivas de los ríos revitalicen tu cuerpo y te ayuden a olvidarlo todo y empezar de nuevo.

El retiro incluye clases diarias de yoga, aptas para cualquier condición y nivel anterior, relajaciones guiadas, meditación y paseos conscientes, técnicas que nos ayudan a mantener la atención plena en el día a día, aumentar nuestra capacidad de auto-reconocimiento, bienestar y relajación, fundamentales para una buena salud y equilibrio emocional.

Qué incluye

  • Alojamiento
  • Pensión completa (dieta vegetariana)
  • Actividades

Qué no incluye

Desplazamientos

Entorno

El Cantalar se encuentra dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, a 5 km del núcleo de población de Arroyo Frío, en un paraje natural rodeada de bosques y montañas.

Cuándo

Del 13 al 15 de mayo 2022

Precio

Desde 199€/participante

Tamaño de grupo

Mínimo 8, máximo 18

Compromiso con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo local

El Cantalar es una pequeña cooperativa de mujeres que lleva más de 25 años desarrollando programas de educación ambiental y ecoturismo en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

  • La sostenibilidad es uno de los pilares de nuestra empresa y se refleja en todos los aspectos de la gestión. Fomentamos el reciclaje, el ahorro de agua y energía y la concienciación ambiental.
  • Apostamos por una alimentación saludable, con platos elaborados a diario en nuestra cocina con ingredientes frescos, de temporada y de origen local.
  • Nuestra empresa está adherida a la Carta Europea de Turismo Sostenible del PN Sierras de Cazorla, Segura y las Villas y cuenta con la marca Parque Natura, demostración de nuestro compromiso con la mejora continua, el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Datos de contacto

Galería de fotos

  • AMOR NATURALEZA
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account