GANADORES DEL SORTEO DE SEPTIEMBRE DE LA PROMOCIÓN #SOYECOTURISTA 2019 ¡SER ECOTURISTA TIENE PREMIO!

El 4 de septiembre de 2019 realizamos el segundo sorteo de la promoción #SoyEcoturista de 2019. Participaron un total de 249 ecoturistas que colaboraron con el Observatorio de Ecoturismo en España completando un cuestionario que nos ayudará a conocer mejor este perfil de viajeros, y que fueron invitados por las empresas colaboradoras del Observatorio.

El ganador ha sido Alfonso Martín, de Plasencia (Cáceres), y la empresa que le invitó a participar fue la Casa Rural Las Lucías, que también resulta ganadora. Tanto Alfonso como los propietarios de la casa rural tienen 6 meses para elegir y disfrutar de alguno de los fantásticos viajes de Ecoturismo del catálogo de premios.

Y es que con el Club Ecoturismo… ¡ser ecoturista tiene premio!.

Alfonso decidió viajar en junio al Geoparque Villuercas, Ibores, Jara (Cáceres, Extremadura), para disfrutar de este emblemático espacio natural y participar en GEODISEA, un completo programa de actividades que ofrecen las empresas de la zona y que permiten descubrir a fondo el Geoparque, sus paisajes, su naturaleza, su geología, sus estrellas, así como la cultura y costumbres de sus habitantes.

Alfonso, su mujer y unos amigos con los que viajaban se apuntaron a la actividad que ofrecía la Casa Rural Las Lucías, “Geogranjeros por un día”, en la que pudieron participar en las actividades diarias de su granja, en la que siguen criterios ecológicos tanto en el huerto como en la crianza de razas autóctonas como las ovejas Merina de las Villuercas y las cabras Serranas. ¡Una experiencia de ecoturismo inolvidable!

Las Lucías es una finca en pleno corazón del Geoparque Villuercas, Ibores, Jara, un lugar privilegiado para descansar, disfrutar de la naturaleza, observar estrellas, y disfrutar de los alimentos sanos y de calidad de su granja. Las Lucías también es un alojamiento con encanto, tranquilo y con todas las comodidades, dónde además se puede disfrutar de los masajes de Gema, quiromasajista profesional.

Pepe y Gema, los propietarios de Las Lucías, cuidan el alojamiento, la finca y sus animales con esmero y profundo respeto por la naturaleza. Otro gran aliciente de alojarse allí es poder conocerlos.

…..

Puedes consultar la información sobre el sorteo certificado aquí

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account