Gomera Vive

En Gomera Vive realizamos excursiones sostenibles por el monte, mar y la costa, actividades de observación de cetáceos con detalles, caminatas divertidas, charlas y mucho más.

Tipología de actividades que llevamos a cabo:

Observación de cetáceos

En esta salida al mar no solo iremos a observar ballenas y delfines, te ofrecemos una visión completa, relacionando nuestros encuentros con lo que no se puede ver, lo que está bajo la superficie.

Safari por la costa

Visitamos a una variedad increíble de extrañas criaturas entre las mareas.

Ruta guiada por la costa de Valle Gran Rey

Olas, corrientes y mareas moldean nuestra costa y influyen nuestra vida. Un paseo ameno e informativo por la costa os invita a entrar en un mundo aparte… ¡el mundo de las pardelas!

Del desierto a la selva templada son 8 km – Ruta guiada

¿Cómo es posible que se pueda ir del desierto a los bosques húmedos y frescos de La Gomera en apenas 25 minutos? Como el mar de nubes y una estructura geológica muy particular condicionan nuestra vida.

Observación de aves

Para poder observar las aves, necesitas paciencia por encima de todo. Pero también necesitas saber dónde se encuentran y nosotros podemos ayudarte.

Playas, Basalto y Acantilados – Ruta guiada geológica

El origen volcánico de La Gomera es conocido por la mayoría de la gente. Es una experiencia increíble poder pasear por el impresionante paisaje e ir descubriendo detalles grandes y pequeños del espacio.

Ámbito de actuación

Idiomas

Castellano, inglés y alemán.

Precio

Desde 20€/persona

Distintivos de calidad y/o sostenibilidad

  • Acreditado con la Carta Europea de Turismo Sostenible  (CETS)

Compromiso con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo local

  • Crear un producto turístico accesible para personas mayores y/o con movilidad reducida. Consistirá en un paseo por Valle Gran Rey con temática vinculada a la botánica y/o la ornitología. Se establecerá contactos para trabajar con agencias de viaje u operadores turísticos especializados en ecoturismo y turismo de naturaleza.
  • Destacar la información sobre cómo separar los residuos y reciclar durante las actividades. Se realizarán dos limpiezas costeras al año. Se creará una sección en la web de Gomera Vive sobre “cómo actuar”.
  • Se dará voz a opiniones científicas en blog de Gomera Vive y Asociación Ventana al Mar sobre las desaladoras, basura, micro-plásticos, sobre lo que ocurre en el litoral y el punto de vista de la empresa.
  • Trabajar con otras empresas de la CETS para hacer actividades conjuntas para los colegios y la población local, y/o se consensuará formas de trabajar comunes que beneficien al municipio.

Localización

Av. Marítima Charco de Conde, 15, 19. 

38870, Valle Gran Rey, La Gomera.

Datos de contacto


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account