Hotel Arbe – Costa Vasca

El hotel Arbe es de diseño vanguardista  decorado al más puro estilo minimal moderno con detalles de calidad premium que convierten cada estancia en una experiencia llena de inolvidables emociones.

Estamos en pleno Geoparque de la Costa Vasca, en la Bahía de Arbe (entre Mutriku y Deba). Somos una familia que respetamos y apreciamos la naturaleza, y así es como intentamos cuidar a nuestros amigos y huéspedes.

Todas las habitaciones del hotel Arbe están diseñadas para que nuestra mirada se proyecte en el mar Cantábrico, disfrutando de las impactantes  vistas panorámicas del mar. Las habitaciones son de gran amplitud, con terraza directa a piscina o balcón al mar, baño con ducha y completamente equipadas con secador corporal calefactado, secador de pelo, Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar, hervidor…

Disponemos de climatización por geotermia, sala de reuniones, sala de masaje, sauna, piscina, una pequeña tienda, wi-fi gratuita, acceso biométrico seguro (huella digital), agua mineral gratuita, catering y punto de recarga para vehículos eléctricos.

En el Hotel Arbe servimos en su mayoría productos ecológicos o de productores y artesanos cercanos. Todo se elabora a diario y a mano en casa, incluso los panes y la repostería.

Colaboramos con varias empresas que ofrecen actividades para que nuestros huéspedes disfruten del entorno que nos rodea como paseos en barco, visitas a las marismas de Deba o al Karst de Olatz, surf, piragua, btt, equinoterapia, buceo, a visitas a la quesería Goitenetxe o a Sagarmina (elaboración de chacolí).

 

Tipo de alojamiento

  • Hotel Arbe ***    alojamiento y desayuno.

Entorno

  • Geoparque de la Costa Vasca (Geoparkea Costa Vasca)
  • Parque Natural de Pagoeta
  • Biotopo del Flysch Deba Zumaia (litoral protegido)
  • Zona de especial conservación Izarraitz

Idiomas

  • Euskera, Francés, Inglés, Alemán

Nº de habitaciones / capacidad

  • 11 habitaciones ,10 dobles y una equipada para personas con discapacidad
  • Capacidad: 21 personas

Accesibilidad

  • Una habitación  adaptado para personas con discapacidad movilidad reducida, en sillas de rueda, disponemos de ascensor.

Precios

  • Habitación doble con desayuno:  132 € en temporada alta, 115 € en  temporada baja (IVA incluido)
  • Consultar resto de precios en nuestra web.

Distintivos (calidad, sostenibilidad)

  • Entidad Colaboradora del Geoparque de la Costa Vasca
  • ECOLABEL – Etiqueta Ecológica Europea
  • Compromiso de Calidad Turística  del  Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED)
  • Premio de Turismo a la Innovación (2015), otorgado por el Gobierno Vasco.

Compromisos con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo local

Desde el 2016 tenemos  el certificado de la Comisión Europea  Ecolabel, apostamos por las energías renovables (tenemos la instalación de geotermia) colaboramos con las entidades deportivas locales (remo, futbol, sociedades de montaña) todos los años plantamos frutales (manzanos, limón mandarina, nísperos) potenciamos los productos y con distintas empresas locales con las actividades ofertadas.    .

Tenemos  nuestra propia política medio ambiental (gestión adecuada de las aguas residuales, sustancias peligrosas, nocivas y agresivas para el medio ambiente, reducción y reciclaje de residuos, gestión eficaz de las emisiones atmosféricas y de los ruidos y minimizar el consumo de agua, energía y combustibles).

Localización

Laranga auzoa s/n – 20830 Mutriku (Gipuzkoa)

Datos de contacto

 

Mapa de localización


 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account