Hotel Flysch

El hotel Flysch es un hotel de nueva construcción (2017) diseñado para hacer de la estancia del visitante una experiencia basada en el descanso y la comodidad. Nos encontramos situados en el centro de Zumaia, sobre el famoso Flysch, a escasos metros de la ermita de San Telmo, sus espectaculares acantilados y la playa de Itzurun, considerada una de las más bellas de Europa.

El arquitecto, Ramón Uribe (urkain.com), el aparejador Joseba Azpitarte (Azpitarte Arkitektura Estudioa) y la decoradora Argi Aguirrezabalaga (Maximus Pencil), han logrado que el exterior del edificio tenga una bella arquitectura integrada en el entorno y su interior sorprenda con una línea cargada de creatividad que provoca en el visitante un sensación de bienestar inigualable. Por otro lado, el artista Antón Eguiguren, con sus obras ha aportado una personalidad diferente a cada estancia y ha hecho que sea peculiar cada rincón del hotel.

Todas nuestras habitaciones son amplias y cuentan con terraza. Disponemos de una cafetería con amplia terraza de uso exclusivo para los clientes, wifi en todo el hotel y parking privado.

Cuidamos el detalle para que nuestro huésped se vaya habiendo disfrutado de una experiencia única en la que el trato familiar haya sido el protagonista.

Tipo de alojamiento

Hotel de dos estrellas

Entorno

Idiomas

Castellano, euskera, inglés, francés, italiano

Nº de habitaciones / capacidad

18 habitaciones

Precio

De 75 a 190€

Accesibilidad

1 habitación adaptada para personas de movilidad reducida

Distintivos de calidad y/o sostenibilidad

Empresa colaboradora del Geoparque de la Costa Vasca

Compromisos con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo local

  • En las habitaciones hemos eliminado el gel y champú de 1 sólo uso y el gel y champú que utilizamos son ecológicos y cuentan con certificado. Para la limpieza utilizamos productos Ecolab.
  • Reciclamos todos los residuos minimizando el impacto ambiental y apostando por un presente y futuro más sostenible, separando todos los residuos tanto orgánicos como cartones.
  • En nuestros desayunos ofrecemos productos locales de km0 para que nuestros huéspedes puedan degustar y disfrutar la cultura gastronómica vasca.
  • Generación de agua caliente mediante Biomasa (pellet).
  • El 100% de nuestra iluminación son luces Led de bajo consumo.
  • Contamos con un sistema de regeneración del aire con recuperador.
  • Aislamiento térmico de fachadas según normativa actual.

Localización

San Telmo Kalea 2 (bis) 20750, Zumaia (Gipuzkoa)

Datos de contacto

Galería de fotos

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account