Hotel Torre del Conde

Situado en el centro de la Villa de San Sebastián y junto al Parque de la Torre del Conde.

Combina las comodidades de un hotel de ciudad con la ubicación ideal para el inicio de 3 importantes rutas para senderistas.

Dispone de cafetería, restaurante, business Centre, salones para la celebración de eventos y terraza mirador con jacuzzi, sauna y zona nudista. Información turística. Recepción 24 horas.

Habitaciones y espacios comunes, alegres y de tonos sencillos, con hermosas vistas al parque y a la original arquitectura colombina de San Sebastián de La Gomera.

El espacioso y cómodo restaurante, ofrece su original apunte gastronómico que consiste en menú de pensión con platos a elección, servido en mesa. De corte tradicional de la cocina gomera, con matices muy canarios, gratamente evolucionados. Dispone de ascensor, aire acondicionado. Posee zona habilitada para fumadores. Conexión a Internet gratis en todo el establecimiento. Parking gratis público en las inmediaciones.

Localización

Calle de Ruiz de Padrón, 19. 38800. San Sebastián de La Gomera. La Gomera. Islas Canarias. España.

Coordenadas Geográficas: Latitud 28.092087; Longitud -17.110445.

Distintivos (calidad, sostenibilidad)

  • Acreditado con la Carta Europea de Turismo Sostenible  (CETS) en el Parque Natural de Garajonay.
  • ISO 9001:2015

Entorno

  • Parque Nacional de Garajonay.
  • Reserva de la Biosfera de La Gomera.
  • Parque Natural de Majona.

Idiomas

Español, Inglés, Alemán, Francés

Nº de habitaciones / capacidad

67 habitaciones; 122 plazas.

Precio 

Desde 63,00 €

Descripción más detallada

  • Conexión WiFi gratuita.
  • Restaurante.
  • Habitaciones no fumadores.
  • Jacuzzi.
  • Sauna.

Compromiso con la conservación de la biodiversidad y/o el espacio protegido

Además de los requisitos básicos de la Carta Europea de Turismo Sostenible, nuestra empresa ha asumido adicionalmente hasta 19 compromisos voluntarios para mejorar nuestra oferta y nuestra conexión con el espacio natural protegido, para mejorar nuestro comportamiento ambiental, y para apoyar el desarrollo local y la conservación del patrimonio.

Entre ellos estos ejemplos:

  • Participar en ferias turísticas nacionales e internacionales.
  • Utilizar productos ecológicos para limpieza de instalaciones.
  • Ofrecer un menú ecoturístico en el restaurante.

Datos de contacto

Galería de fotos

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account