Pensión Guerrero

Sus habitaciones son sencillas y cómodas, equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi y televisión. Algunas habitaciones disponen de baño interior privado y otras de baño comunitario, con artículos de aseo gratuitos. En el comedor se pueden degustar productos ecológicos, desayunos caseros y menús para el almuerzo y cena.

La naturaleza circundante es ideal para actividades al aire libre como senderismo, encontrándose la Vía Verde del Aceite a diez minutos andando y cuatro minutos en bicicleta. La pensión cuenta con un espacio para guardar bicicletas.

Muy próximo al establecimiento se encuentra el Teatro “El Jardinito» y el Mercado de Abastos. A 50 metros podemos ver el Paseo Alcántara Romero y a tan solo cinco minutos de la pensión, podremos estar en el ayuntamiento y la Plaza de Toros. La estación de tren de Puente de Genil-Herrera está a 30 minutos en coche. Las ciudades de Córdoba, Jaén y Málaga se encuentran a una hora en coche aproximadamente.

En nuestra larga experiencia en este negocio, el trato familiar con nuestros visitantes y la situación en la que nos encontramos, hacen que repitan una y otra vez sus estancias, esperándole con su apacible atmósfera y cariño. Además, Pensión Guerrero fue premiada el 13 de diciembre de 2016, en la Ciudad de Rute por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, por su colaboración al Parque Natural Sierras de las Subbéticas, en su décimo aniversario.

Entorno

Nº de habitaciones / capacidad

20 habitaciones / capacidad máxima 29 personas

Accesibilidad

El edificio al completo está adaptado para personas con discapacidad (movilidad reducida, en sillas de rueda, dificultad auditiva, invidentes, discapacidad intelectual…)

Localización

Calle Pepita Jimenez, número 7.

14940 Cabra (Córdoba)

37.472179, -4.440035

Distintivos de calidad y/o sostenibilidad

  • Carta Europea de Turismo Sostenible en Espacios Naturales Protegidos (CETS)
  • Producto Turístico Reservas de la Biosfera Españolas
  • Empresa colaboradora con el Geoparque
  • SICTED, Q de Calidad
  • Ecolabel
  • ISO 14001
  • Biosphere

Compromisos con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo local

  • Colabora con alguna iniciativa u ONG conservacionista, desarrolla algún proyecto de conservación, colabora en el seguimiento de especies.
  • Buenas prácticas ambientales destacables.
  • Acciones a favor del desarrollo y la población local (productos locales, participación en proyectos.

Idiomas

Castellano, inglés, portugués

Datos de contacto

Galería de fotos

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account