DISFRUTA Y VIVE DOÑANA

Experiencia en la que podrás realizar una ruta en 4×4 completa por las zonas norte y sur del Parque Nacional de Doñana con las empresas autorizadas para ello. Son recorridos de unas 4 horas de duración cada uno, acompañado por guías especialistas en naturaleza, y donde se podrán conocer todos los ecosistemas de este Parque Nacional, avistando su flora y fauna. Podrás descansar en un alojamiento ubicado en la emblemática aldea del Rocío y descubrir la gastronomía de la zona en uno de sus mejores restaurantes.

¿Qué incluye la experiencia?

La experiencia es para dos personas e incluye*:

  • Dos noches en CAMPING LA ALDEA DEL ROCIO.
  • Una visita guiada en 4×4 por la zona sur del Parque Nacional de Doñana, visitando 4 ecosistemas incluida playas y dunas en un recorrido muy extenso que llega hasta la desembocadura del Río Guadalquivir, con la COOPERATIVA MARISMAS DEL ROCÍOwww.donanavisitas.es
  • Visita guiada en 4×4 por la zona norte del Parque Nacional de Doñana, descubriendo los ecosistemas de marisma y bosque, en un recorrido por territorio lince, con DOÑANA RESERVAS. www.donanareservas.com

*Las actividades podrán ser modificadas en función de restricciones y otro motivos derivados de la COVID-19.

**Las visitas guiadas en 4×4 tendrán una duración aproximada de 4 horas y se realizarán una por la mañana y otra por la tarde.

La mejor época para disfrutar de esta experiencia es entre octubre y mayo, no obstante se puede realizar durante todo el año.

  • Doñana Reservas
  • Hotel Toruño
  • Restaurante Toruño

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account