LANZAROTE, TIERRA DE VOLCANES

RESERVA DE LA BIOSFERA DE LANZAROTE (Canarias)

Conoce desde otro punto de vista la Reserva de la Biosfera de Lanzarote a través de actividades exclusivas en diferentes ecosistemas de Lanzarote.

Navega en kayak y vive la experiencia de adentrarte en una cueva marina en el sur de la isla y practica snorkel para conocer la rica biodiversidad submarina a través de una jornada de 3 horas, acompañado por guías cualificados en geología y biodiversidad marina. Con la empresa  Kayak Lanzarote

Luego te trasladaremos al norte de la isla para realizar un sendero por una de los paisajes más espectaculares de la Reserva de la Biosfera, el Acantilado de Famara (zona del Mirador de El Río). Un espacio natural protegido con importantes valores geológicos y de biodiversidad terrestre, aquí conocerás algunos de los endemismos vegetales exclusivos de nuestra isla, podrás observar la importante variedad de aves que nidifican o sobrevuelan en migración esta zona y todo acompañado siempre por la imponente imagen del Acantilado de Famara y la espectacular vista del Archipiélago Chinijo. Con la empresa Blackstone.

Antes de irte a descansar conoce los valores naturales de la Sábila (Aloe vera) cultivada en la isla de Lanzarote. Realiza un taller práctico en el Museo de Aloe vera de Punta Mujeres (Haría) para que aprendas a hacer un exfoliante natural con esta planta y con otros recursos de la isla como la sal marina. Con la empresa Aloe Plus Lanzarote.

Finalmente podrás descansar en uno de nuestros alojamientos rurales con más encanto Casa Emblemática Garaday o Caserío de Güime.  degustando productos locales como los vinos de malvasía volcánica o los quesos de cabra de la isla.

¿Qué incluye la experiencia?

La experiencia es para cuatro personas e incluye:

  • Dos noches en CASA EMBLEMÁTICA GARADAY,  o EL CASERÍO DE GÜIME , ubicado cerca del Paisaje Protegido de La Geria (la más importante zona vitivinícola de la isla) y a 20 minutos del Parque Nacional de Timanfaya.
  • Degustación de productos locales (vinos, quesos, batatas fritas, mermeladas, etc.) en el alojamiento ofrecida por la Reserva de la Biosfera de Lanzarote.
  • Visita guiada zona sur. Actividad en Kayak visitando la zona sur de la isla, en las proximidades del Monumento Natural de Los Ajaches (Espacio Natural Protegido), adentrándose con el kayak en una pequeña cueva marina y realizando una pequeña práctica de snorkel para conocer parte de la biodiversidad marina de este entorno, con KAYAK & WALK LANZAROTE. Duración de unas 3 horas.
  • Visita guiada zona norte. Visita el Acantilado de Famara conociendo su geología, especies vegetales únicas en el planeta, aves nidificantes (halcones, bisbitas, cuervos, etc.) y migrantes. Disfruta de la impresionante vista del Archipiélago Chinijo, la mayor Reserva Marina de Europa, con BLACKSTONE. Duración de unas 3 o 4 horas.
  • Visita guiada del Museo de Aloe vera con taller práctico de elaboración de un exfoliante natural con esta planta y con sal marina de la isla, con ALOE PLUS LANZAROTE.

Se podrá disfrutar del premio todo el año excepto julio y agosto. Será necesaria reserva previa y estará sujeto a disponibilidad.

  • Kayak Lanzarote
  • Casa Emblemática Garaday
  • Blackstone Treks & Tours
  • Taller Aloe Plus

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account