Promoción #MADbirdfair2019

El Club Ecoturismo en España estuvo presente en la edición de 2019 de la MADbirdfair que se celebró del 7 al 9 de junio en el Paseo del Prado de Madrid, en un entorno privilegiado y con miles de visitantes interesados en viajar y disfrutar de la naturaleza.

Del 7 al 9 de junio, el Club Ecoturismo en España pudo dar a conocer a los numerosos visitantes de la Feria MADbirdFair en pleno centro de Madrid su marca SoyEcoturista, su portal www.soyecoturista.com y los destinos y empresas que lo conforman. Pudimos dar muchas ideas de viajes para disfrutar de la naturaleza en España.

En general las sensaciones han sido muy buenas, las personas que se acercaron al stand manifestaron su interés en viajar a espacios naturales y valoraban positivamente las garantías de que con las empresas del Club Ecoturismo su viaje podía contribuir a conservar el espacio que visitan y las poblaciones locales que les dan vida.

Para poder llegar a todos esos potenciales ecoturistas, el Club puso en marcha la Promoción #MADbirdfair2019 en la que los visitantes de nuestro stand tan sólo facilitando sus datos de contacto entraban en el sorteo de un fantástico viajes de ecoturismo de su catálogo: http://v2.soyecoturista.com/premios/. Todos los premios se ofrecen como mínimo para dos personas y constan al menos de dos noches de alojamiento, una actividad guiada en el espacio natural y una comida, cena o degustación de productos locales. ¡La esencia del Ecoturismo!

Un total de 203 personas participaron cumpliendo los requisitos de las bases de la promoción y el 18 de junio se celebró el sorteo certificado en la web de www.sorteados.com.

Finalmente, la ganadora ha sido Carolina Sánchez Pérez. ¡Enhorabuena!

Carolina es una amante de la naturaleza, le encanta salir al campo y el contacto con los animales, como se puede ver en las fotos que ella misma nos ha mandado. Está contentísima de haber sido la ganadora y sorprendida porque nunca le toca nada, dice.

Entre los premios de la promoción, finalmente ha elegido descubrir Fuentes del Narcea, Asturias, así  a finales de septiembre irá “Tras la huella del Oso“, aquí podéis ver  todo lo que podrá disfrutar: http://v2.soyecoturista.com/premio/fuentes-del-narcea/ , gracias a nuestras empresas colaboradoras.  

Contaremos cuánto se disfruta viajando con nosotros, pero como adelanto, aquí podéis ver las experiencias de anteriores ganadores: http://v2.soyecoturista.com/ganadores/

¡Ser Ecoturista tiene premio!

 

Puedes consultar las bases del sorteo aquí.

Puedes acceder a la web del sorteo aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account