Rutas por Extremadura propone una serie de productos que van más allá de actividades generalistas para adaptarse a un público ávido de experiencias originales relacionadas con la historia, la naturaleza y la gastronomía.
Están especializados en la interpretación del patrimonio y la naturaleza, y su personal le acompañará en una emocionante aventura para disfrutar de gratas sensaciones y ampliar los horizontes culturales. En todas sus rutas buscan los aspectos más característicos y los entornos más propicios para su contemplación y conocimiento, de una forma sostenible. Para ir tras el rastro de hombres y animales, o contemplar grandes árboles singulares y diminutas flores pasajeras.
Se ofrecen rutas de senderismo para un mínimo de 4 personas y un máximo variable en función de la actividad, con una duración de entre 2 y 8 horas, y rutas guiadas en 4×4 de media jornada o jornada completa.
Localización:
C/ Colón, 2
10129 Berzocana
Cáceres
Distintivos:
- Club Geoparque Villuercas, Ibores, Jara
Ámbito de actuación:
Idiomas:
Cuenta con guías cualificados para grupos en inglés, francés y alemán en determinados productos.
Materiales:
Telescopio terrestre, GPS, prismáticos, vehículos todo terreno, mapas topográficos, guías…
Compromiso con la conservación de la biodiversidad:
Pertenencia al Club Geoparque Villuercas, Ibores, Jara.
Datos de contacto:
Tel.: 927 36 9226
miguel@cidex.org
www.turismoextremadura.eu (tienda on-line)
www.rutasporextremadura.net (blog)