Gana una escapada de ecoturismo ¡Participa en nuestro esperado sorteo!

¡Como lo lees! Ya está de vuelta el sorteo más esperado. Desde el Club de Ecoturismo en España colaboramos mano a mano con nuestras empresas adheridas para promover experiencias de ecoturismo en nuestro país, ya que su promoción y desarrollo es cosa de todos.

Desde el Observatorio de Ecoturismo en España, iniciativa impulsada gracias al apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo, llevamos la promoción #SoyEcoturista a cabo 3 sorteos al año de un viaje de ecoturismo para dos personas. Participar es muy sencillo, solo tienes que haber vivido una experiencia en alguno de los alojamientos o empresas de actividades colaboradoras del Observatorio, ellos deberán facilitarte un código para que puedas rellenar esta pequeña encuesta ¡Así de sencillo!

Si tienes ganas de una escapada ecoturística pero no te decides con el destino, alojamiento y actividades, recuerda que en nuestra página web tienes un directorio de empresas que colaboran con esta iniciativa. Alojamientos en maravillosos enclaves, en mitad del bosque, en un entorno geológico espectacular o rodeado de playas paradisíacas. Si quieres que ese viaje sea inolvidable tienes que vivir experiencias únicas que te conecten con la naturaleza, las tradiciones y la cultura del destino. Todo lo encuentras aquí.

El sorteo del Observatorio de Ecoturismo en España

Nuestro objetivo siempre está claro: fomentar el ecoturismo en España como la forma de turismo que debería de predominar. Todo, a través de un sorteo en el que podrás ganar una escapada de ecoturismo certificado por el Club Ecoturismo en España para 2 personas. El premio incluye una experiencia de auténtico ecoturismo para dos personas: 2 noches en un alojamiento ecoturístico, comida o degustación de productos locales en un restaurante con criterios sociales y medioambientales y una visita guiada para recorrer y conocer el espacio natural.

 

 

¿Qué implica tu participación? Formar parte activa del “Observatorio de Ecoturismo en España”, un proyecto con el que pretendemos reflejar el impacto y la importancia del ecoturismo para la conservación y dinamización de la economía de los espacios protegidos de nuestro país.

Sabemos que contamos contigo y tu compromiso no te olvides de reservar con los mejores anfitriones, asegurarte que son miembros del Club Ecoturismo en España y empresas colaboradoras del Observatorio y antes de irte pedirles tu código exclusivo para participar en el sorteo.

El sorteo se realizará el 27 de septiembre, y se anunciará el/la ganador/a públicamente en nuestras redes sociales unos días después, una vez contactado y aceptado su premio.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account