Tierra de Buitres

Las grandes siluetas de los cielos de Europa, surcan nuestras dehesas, crían en plena armonía y son el eslabón fundamental de la salud animal de estas. Una ruta para observar y disfrutar de la vida salvaje en un área protegida de Andalucía.

Ruta guiada de carácter ornitológico en las dehesas del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, lugar de cría más importante en Andalucía para el Buitre negro y el Milano real, así como lugar de invernada del Águila.

Disfruta de actividades de educación ambiental adaptadas a distintos niveles educativos, familias y asociaciones. Se puede combinar con una visita al Castillo de Oropesa y a otros lugares de la Campana de Oropesa. Para empresas con programas de responsabilidad corporativa o social, se diseñan actividades, jornadas de voluntariado y talleres para empleados y cursos de crecimiento personal.

Localización

Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Huelva (Andalucía, España) – Plaza Marqués de Aracena s/n , Aracena 21200 (Huelva)

Duración

Opción A: 4 horas Opción B: 8 horas

Precio

  • Opción A: 36’3€/pax Opción B: 60’5€/pax

Tamaño grupo

3-8 personas

Periodo

  • Octubre a mayo

Idiomas

Español e inglés

Programa detallado

Al amanecer comienza la actividad que se alarga hasta medio día. Nos desplazamos hasta los lugares elegidos para realizar las observaciones en furgoneta de 9 plazas con un guía especializado en la materia que localizará, identificará e interpretará la biología, estatus y problemática de cada una de estas especies. Se interpretará en español e inglés y se facilitará a los participantes guías y material didáctico específico durante la jornada. Horario de la experiencia: 08-12h

Qué incluye / no incluye

  • Incluye: Servicio de guía especializado, transporte, telescopio terrestre, material didáctico.
  • No inluye: Desplazamientos hasta el punto de encuentro, comida.

Compromiso ecoturista

Se interpretan los valores naturales del entorno y se desarrollan en grupos reducidas para garantizar el respeto por la naturaleza. El desarrollo de actividades en el medio rural a través de actividades sostenibles. Babel Nature formar parte de la asociación de conservación de la naturaleza “Asociación Lutra”, con la que desarrolla una labor divulgativa y científica en proyectos de reintroducción de especies y de conservación del medio ambiente.

Datos de contacto

 


 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account