Se presenta el Club Ecoturismo en España a agencias de viajes de Canadá con el apoyo de Turespaña

El 15 de diciembre tuvo lugar un webinar para presentar el Club Ecoturismo en España a agencias de viaje de Canadá, organizado por Turespaña y la Asociación de Canadá de Agencias de Viajes (ACTA) 

En el marco de la colaboración de la Asociación de Ecoturismo en España y Turespaña para desarrollar acciones de promoción internacional del producto Ecoturismo en España, se ofreció el pasado 15 de diciembre un webinar para presentar el Club Ecoturismo, sus destinos y experiencias, a agentes de viajes de Canadá. Para lograr un alcance significativo de la actuación, la Oficina de Turespaña en Toronto ha incluido este evento on-line en una serie de webinars organizados con la Asociación de Agencias de Viajes de Canadá (Association of Canadian Travel Agencies, ACTA).

ACTA es una asociación comercial nacional basada en miembros que representa al sector de los viajes al por menor de la industria turística de Canadá. Más de 14.000 agentes de viajes de todo el país trabajan en sus agencias miembros, lo que representa más del 80% de los viajes reservados a través de una agencia de viajes en Canadá.

Un total de 72 agentes se inscribieron en el webinar, y su grabación quedará disponible a demanda para todos los socios de ACTA como parte de su programa de formación y acreditación de agentes de viaje.

En este seminario online, en el que participó Bárbara Couto, Consejera de Turismo en Toronto, se ofreció una breve descripción del potencial ecoturístico de España, y se profundizó en qué es el Club Ecoturismo en España y cómo puede ofrecer, gracias a su red bien organizada de profesionales, una gran diversidad y singularidad de experiencias de auténtico ecoturismo en nuestros espacios protegidos, con la garantía de que contribuye a conservar la biodiversidad y al desarrollo local. Especial hincapié se hizo en que gracias al Club Ecoturismo en España los agentes de viaje pueden llegar a los mejores anfitriones locales en estos territorios.

El Club y las experiencias que puede ofrecer generaron interés entre los participantes, que solicitaron datos de contacto de agencias receptivas y sugerencias concretas de viajes centrados en diversas temáticas relacionadas con el ecoturismo.


Sobre el Club Ecoturismo en España

El Club Ecoturismo en España, uno de los clubes de producto turístico apoyados por la Secretaría de Estado de Turismo desde 2010, es una iniciativa pionera que ofrece experiencias de auténtico ecoturismo en espacios protegidos, garantizando al viajero su contribución al desarrollo local y a la conservación de la biodiversidad. Actualmente agrupa 22 destinos y más de 520 empresas que, bajo la marca y web www.SoyEcoturista.com, ponen en valor su compromiso con el desarrollo sostenible.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account