Cabanyes entre Valls

Cabanyes entre Valls

En Cabanyes entre Valls disfrutará de una experiencia única, donde seguro hará realidad uno de los sueños de su infancia; ¿quién no ha soñado nunca en dormir en una cabaña en lo alto de un árbol? Cada cabaña es un espacio único con un diseño rústico que, combinado con la tranquilidad del bosque, crea una sensación instantánea de relajación. Una estancia en Cabanyes entre Valls ofrece un abanico de actividades tanto de verano como de invierno. Pero si lo prefiere, un buen libro, una vista mágica y un alojamiento sofisticado son suficientes para disfrutar de la armonía que encontramos en lo alto del árbol y su entorno.

Tipo de alojamiento

Cabañas en los árboles

Localización

Mas Espunya s/n

17813 Vall de Bianya

Distintivos

  • Carta Europea de Turismo Sostenible
  • Punto de información del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa

Entorno

  • Cabanyes entre Valls se encuentra en la Comarca de la Garrotxa, una zona con una gran colección de tesoros naturales, entre los que destacan el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, un paisaje inmenso, de 12.000 hectáreas con más de cuarenta volcanes escondidos entre la vegetación y la Alta Garrotxa, un paraje de alta montaña muy tranquilo declarado Espacio de Interés Natural que forma parte de la Red Natura 2000.
  • En el Parque Natural hay 28 itinerarios pedestres, que transcurren por lugares de gran atractivo paisajístico. 
  • Los itinerarios del Parque Natural conectan con los de la red de senderos Itinerànnia, que a su vez, permite acceder a pie a cualquier otro punto de la Garrotxa, el Ripollès o el Alt Empordà.
  • La Garrotxa también es un excelente lugar para practicar el cicloturismo y para ello cuenta con la Vía Verde del Carrilet Olot-Girona.

Toda la información sobre el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa está incluida en: Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa

Idiomas

Castellano, Catalán, Inglés y Francés

Capacidad

6 cabañas dobles

Accesibilidad

No adaptada para discapacitados

Precio 

  • Desde 169€ por cabaña y noche

Compromiso con la conservación de la biodiversidad

  • En Cabanyes entre Valls tenemos un fuerte compromiso con el entorno que nos rodea tanto desde una vertiente económica (la gran mayoría de los proveedores son autónomos o pequeñas empresas artesanales de la zona, contratamos a personas en riesgo de exclusión, entre otras muchas acciones.
  • Y desde una vertiente ambiental, ya que nuestras cabañas están construidas en un bosque natural, respetando el entorno, una parte de la finca está catalogada como bosque singular.
  • Las técnicas y materiales escogidos para la construcción de las cabañas causan el menor impacto y se realizan sobre árboles vivos sin estropearlos, éstas gozan de un buen aislamiento a base de algodón reciclado y se calientan con estufas de pellet.
  • En el caso de la zona común, ésta se calienta con una caldera de leña, proveniente de la finca, el agua que utilizamos durante todo el año proviene de un pozo.

Datos de contacto


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account