Guias de Montaña Y Barrancos Ama Dablam

TurismeGarrotxa.com

Guies de Muntanya i Barrancs Ama Dablam es una empresa especializada en deportes al aire libre y de aventura como el barranquismo, vía ferrata, escalada, trekking, raquetas de nieve, orientación…

Desde Cataluña o desde todo el Pirineo y Prepirineo, ofrecemos la posibilidad de realizar los mejores descensos de barrancos del momento ya que es nuestra especialidad. Organizamos excursiones e itinerarios ajustados a la capacidad del cliente, que puede acudir de forma individual o en grupo. El senderismo se puede practicar durante todo el año, además de tener una gran diversidad de recorridos es apto para todas las edades. Y para los más intrépidos, el alpinismo es otra opción, el Vignemal, Montperdut, Posets, Maladeta, Aneto, Pica d’Estats, Pedraforca u otros, por citar algunos de los picos más emblemáticos.

La pasión por el deporte en la montaña nos ha llegado a querer compartirlo con usted. Nuestros guías deben adaptarse a usted, a su nivel ya su forma física, ya sea para iniciarse en la práctica de cualquiera de nuestras actividades o para adquirir una técnica más depurada.

 

Distintivos: 

Carta Europea de Turismo Sostenible

Punto de información del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa

 

Entorno: 

Guies de Muntanya i Barrancs Ama Dablam se encuentra en la Comarca de la Garrotxa, una zona con una gran colección de tesoros naturales, entre los que destacan el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, un paisaje inmenso, de 12.000 hectáreas con más de cuarenta volcanes escondidos entre la vegetación y la Alta Garrotxa, un paraje de alta montaña muy tranquilo declarado Espacio de Interés Natural que forma parte de la Red Natura 2000. En el Parque Natural hay 28 itinerarios pedestres, que transcurren por lugares de gran atractivo paisajístico. Los itinerarios del Parque Natural conectan con los de la red de senderos Itinerànnia, que a su vez, permite  acceder a pie a cualquier otro punto de la Garrotxa, el Ripollès o el Alt Empordà. La Garrotxa también es un excelente lugar para practicar el cicloturismo y para ello cuenta con la Vía Verde del Carrilet Olot-Girona.

 

Idiomas:

Catalan, Castellano e Inglés.

 

Compromiso con la conservación de la biodiversidad y el espacio protegido: 

Empresa acreditada con la Carta Europea de Turismo Sostenible

 

Datos de contacto: 

Tel: 0034 615 233 442

info@guiesamadablam.com

www.guiesamadablam.com

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account