Casa María

La Casa María es un alojamiento sostenible situado en Las Rosas, Agulo, muy cerca del Centro de Visitantes Juego de Bolas, del Parque Nacional de Garajonay, por ello, se trata de un alojamiento con una gran ubicación para poder conocer de primera mano esta joya de la isla. A tan solo 2,6 km se encuentra la playa de San Marcos.

La casa, con estancias acogedoras, cálidas y alegres, está decorada con numerosas plantas que llenan de color y luz el interior de la misma. La madera es un elemento que se encuentra en muchas de las estancias y elementos decorativos, dando ese toque rústico y estético al apartamento. Cuenta con patio y jardín, ideal para descansar y desconectar mientras aprecias las maravillosas vistas del paisaje gomero. También tiene una zona de barbacoa, perfecta para darse un buen homenaje con familia o amigos. Posee conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos para los clientes.

Tipo de alojamiento

Casa rural (vivienda vacacional)

Alojamiento entero

Ámbito de actuación

Idiomas

Castellano, inglés.

Nº habitaciones/ capacidad

4 plazas

Precio

Desde 60€

Distintivos de calidad y/o sostenibilidad

  • Acreditado con la Carta Europea de Turismo Sostenible  (CETS)
  • SICTED (Tourism Quality)

Compromiso con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo local

  • Aumentar la presencia y visibilidad de la empresa en internet para favorecer las reservas directas, sin intermediarios. Se facilitará información sobre el alojamiento, servicios, el entorno y la isla para generar confianza y seguridad a los clientes, y se establecerán los canales que permitan el contacto y reservas directas.
  • Incluir en el jardín especies vegetales representativas del ámbito geográfico donde se ubica el alojamiento. Se ejecutará en el marco del proyecto que al respecto desarrolla el Parque Nacional de Garajonay.
  • Dar a conocer el lenguaje del silbo gomero entre los clientes, por ejemplo, haciendo una demostración a los clientes a su llegada a la casa, enviando un vídeo con la grabación del silbo previo a su llegada, o como felicitación en épocas destacadas del año. Se tratará de realizar acciones originales y personalizadas siempre haciendo un uso correcto y contextualizado del patrimonio.

Localización

Pajar de Bento s/n. Las Rosas.

38830. Agulo. La Gomera. 

Datos de contacto

  • Tel.: 636 24 49 62
  • E-mail: carmenplaco21@gmail.com

Mapa localización google maps

https://goo.gl/maps/XhgbrrJnqJKUee5P7

Galería de fotos


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account