Gernikako Txakolina
Ubicados en Gernika, en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, somos una bodega natural, compleja, llena de diversidad y en permanente evolución.
Nuestro objetivo es crear y compartir la magia del txakoli, divulgar la cultura de este patrimonio ancestral y de otros vinos singulares a través de la naturaleza, la cultura y de la historia, mediante experiencias únicas de actividades enogastronómicas. Somos auténticos artesanos vanguardistas en vitivinicultura, que, en una bodega innovadora, atrevida, pero con el máximo respeto al origen desde el medio natural, el paisaje y la historia, hemos desarrollado una gama de productos única entre las bodegas de txakoli.
Nuestra vocación innovadora durante estos 25 años pretende dar un salto con la creación de un espacio lleno de magia y donde podremos disfrutar de un proyecto atrevido desde una perspectiva de Enoturismo 360º.
Descubre a lo largo de 2 horas nuestra historia, filosofía y artesanía vanguardista a través de la visita a nuestros espacios exteriores e interiores, a la vez que se degustan 4 txakolis acompañados de producto de km0