La experiencia que se ofrece con la escapada 5 sentidos es poder disfrutar de una noche de alojamiento en el Hotel Can Buch Ecoturismo con cena del chef basada en una cocina sana, creativa y con identidad realizada con productos cultivados y elaborados en la propia masía. Daremos un paseo por la finca acompañado de conversación y dossier informativo explicando el proyecto ideológico de Can Buch Ecoturismo, centrado en la permacultura, un conjunto de prácticas y de formas de pensar para crear una producción agrícola sostenible.
Ven a Can Buch Ecoturismo para buscar el equilibrio, llenar el alma y alimentar el corazón, un lugar donde cuidamos del planeta para que él nos cuide a nosotros. Esta es nuestra filosofía y por eso hemos decidido crear un hotel con unos valores sostenibles y ecológicos absolutos.
Duración: 2 días / 1 noche
Precio: 237 € por pareja (Mínimo 2 personas)
Tipo de alojamiento: Hotel
Programa detallado:
- Primer día: Llegada al alojamiento y posteriormente tiempo libre o ruta guiada por la finca del alojamiento con su propietario, quién nos explicará de primera mano su proyecto de permacultura.
Por la noche cenaremos exquisitos platos del chef basados en una cocina sana, creativa y con identidad con los productos cultivados y elaborados en la propia masía. - Segundo día: nos levantaremos y haremos un desayuno eco-gourmet. Después podrás disfrutar de tiempo libre para conocer y explorar el entorno.
Qué incluye:
- Alojamiento
- Desayuno eco-gourmet
- Cena de autor
- Una hora de ruta guiada
- Dossier informativo sobre el proyecto de permacultura de Can Buch Ecoturisme.
Qué no incluye:
- Todo lo no incluido en el apartado anterior
Compromisos con la conservación de la biodiversidad y/o el espacio protegido:
- Masía 100 % ecológica construida con cerámica, barro, cal, paja y piedra.
- Funciona 100% con energías renovables de la zona y con un proyecto de autonomía energética. Recogemos el agua de la lluvia, calentamos la masía y el agua con biomasa del bosque que nosotros mismos fabricamos. Reciclamos las aguas grises y negras con una fitodepuradora para darles otro uso. Desinfectamos y tratamos el agua con rayos UVA.
- Los alimentos que se sirven son de productores locales y comercio de proximidad, todos ellos ecológicos. Una gran parte de estos productos son de producción propia.
Galería de fotos