576977
1
Casa rural , Spa y restaurante El huerto del Abuelo
Casa rural y restaurante situado en la localidad de Almiruete, en pleno Parque Natural de la Sierra norte de Guadalajara, en la comarca de la Arquitectura Negra y dentro de la Red Natura 2000 Sierra de Ayllón.
La casa dispone de 2 plantas. En la parte superior se ubican las habitaciones, 7 en total. Todas las habitaciones disponen de ventana exterior con vistas a la montaña, baño completo, TV 32" de pantalla plana, wifi gratis, camas de 1,50cm o de 2 camas de 0,90cm, ropa de cama, productos de bienvenida ecológicos y aire acondicionado y calefacción producido por energias limpias.
En el piso inferior se ubican las zonas comunes. La casa dispone de una sala de estar y de lectura, con multitud de guias de viaje, juegos de mesa, minibar 24 horas y cafetera, biblioteca. También en esta zona se ubica la zona de SPA. El uso de esta sala es privado para cada habitación y siempre se decora con velas, música ambiente y 2 copas de cava. En esta misma sala se realizan masajes relajantes con chocolate, cítricos o menta y romero, siempre junto con tu pareja.
La casa dispone de restaurante abierto al público, con una carta de 18 platos de platos de productos de temporada y de la tierra. El restaurante dispone de terraza al huerto y jardín y ha sido galardonado con un Solete de la prestigiosa Guia Repsol..
Disponemos de parking de motos en el mismo recinto, aparcamiento de bicicletas, huerto y jardín.
En verano, con el precio de la habitación incluye el uso de la piscina de verano que dispone el recinto de la casa.
Casa rural y spa en Almiruete, en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara
casa-rural-spa-y-restaurante-el-huerto-del-abuelo
https://mrplan.io/scr/lib/imagen.php?id_casa=576977&encuadrar=1&ajustar_imagen=800_600
0
8.8515
586
[[[79.00,89.00,99.00,109.00]],[[79.00,89.00,99.00,109.00]],[[120.00,130.00,140.00,150.00]]]
583823
1
Casas rurales Cortijo Cerro Fuentes Nuevas
Disfrute de una escapada inolvidable en las Casas Rurales Cortijo Cerro Fuentes Nuevas, ubicadas en el pintoresco pueblo de Castril, a solo 4 km del Parque Natural de la Sierra de Castril. Rodeado de un entorno natural impresionante, este complejo ofrece alojamiento confortable y una experiencia única para familias, grupos de amigos o parejas que buscan desconectar del ajetreo diario.
Casas espaciosas y bien equipadas:
Las Casas Rurales Cortijo Cerro Fuentes Nuevas cuentan con tres casas independientes, cada una con capacidad para entre 2 y 12 personas, ofreciendo un total de alojamiento para hasta 42 personas. Las casas están totalmente equipadas para garantizar una estancia cómoda y agradable, incluyendo:
Cocina completa con lavavajillas, horno, microondas, tostadora y cafetera.
Chimenea para disfrutar de momentos acogedores en las noches frías.
Zona de estar con televisión de pantalla plana.
Lavadora para mayor comodidad.
Baño privado con bidet.
Amplia terraza privada con vistas panorámicas a la montaña.
Espacios exteriores para disfrutar del aire libre:
El complejo cuenta con amplios espacios exteriores donde podrá relajarse y disfrutar del entorno natural. Entre ellos:
Piscina al aire libre abierta todo el año, ideal para refrescarse en los días calurosos.
Jardín con zona de barbacoa, perfecto para preparar deliciosas comidas al aire libre.
Mesa de ping pong para divertirse con amigos o familiares.
Ubicación privilegiada:
Las Casas Rurales Cortijo Cerro Fuentes Nuevas se encuentran en una ubicación privilegiada, a solo 4 km del Parque Natural de la Sierra de Castril, un enclave perfecto para los amantes del senderismo, la escalada y otras actividades al aire libre. Además, el pueblo de Castril ofrece un encanto tradicional andaluz, con calles estrechas, casas blancas y una gran variedad de restaurantes y bares donde podrá degustar la gastronomía local.
Alquiler de casas de 2 a 15 pax , con piscina, jardín , y zona de juegos para niños
casas-rurales-cortijo-cerro-fuentes-nuevas
https://mrplan.io/scr/lib/imagen.php?id_casa=583823&encuadrar=1&ajustar_imagen=800_600
0
[[[249.00,249.00,249.00,249.00]],[[186.00,186.00,186.00,186.00]],[[199.00,199.00,199.00,199.00]]]
583181
1
HOTEL APARTAMENT LA PERLA D OLOT
El Hotel La Perla somos un hotel ubicado en Olot, Girona en la capital de la comarca de La Garrotxa, con una localización privilegiada ideal para iniciar rutas de senderismo o cicloturismo para descubrir el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, La Fageda d en Jordà , los volcanes de Olot, el volcán Santa Margarita, el volcán Croscat, las Vías Verdes y los pueblos rurales de Santa Pau, Vall d en Bas o Besalú.
Ofrecemos distintos tipos de habitaciones de categoría, individual, básica, familiar, junior con baño completo, climatización con aire acondicionado y calefacción, conexión a internet mediante wi-fi y televisión.
Cuenta con un restaurante que ofrece:
Desayuno buffet
Menú para pequeños
Menú diario
Menú Festivo ( fin de semana y festivos)
Menú celebraciones
Carta otoño invierno ( productos de temporada)
Menú empresas
Menú excursiones
El establecimiento La Perla es el punto de partida ideal para visitar esta ciudad histórica y fascinante, situada en el maravilloso paisaje volcánico del interior de Cataluña. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y disfrutar del aire fresco o utilizar las instalaciones deportivas cercanas.
El establecimiento cuenta con un parque infantil al aire libre. Por la noche se puede degustar la deliciosa cocina local en el restaurante panorámico del aparthotel, que sirve tanto menús como platos a la carta. Además, por la mañana se sirve un desayuno buffet elaborado con productos frescos de la zona.
Hotel *** en Olot ubicado en la Garrotxa, con habitaciones de diferentes capacidades, con restaurante, parking y acceso a rutas de senderimso
hotel-apartament-la-perla-d-olot
https://mrplan.io/scr/lib/imagen.php?id_casa=583181&encuadrar=1&ajustar_imagen=800_600
0
583294
1
El Mirador de Gebas
El Mirador de Gebas es un complejo de cinco casas rurales situadas en Gebas, una pequeña aldea de tan solo 17 habitantes perteneciente a Alhama de Murcia, a las afueras del parque natural de Sierra Espuña.
Las casas se encuentran aisladas para ofrecer un mayor descanso, se pueden alquilar con capacidad para dos o cuatro personas.
Las casas de cuatro personas se dividen en dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble, y además cuentan con un sofá cama que puede acoger a dos personas más. Las casas están totalmente equipadas con cocina, lavadora, horno, microondas, vajilla y frigorífico. El salón-comedor cuenta con sofá, televisión, chimenea, aire acondicionado con calefacción y DVD.
El complejo cuenta con una amplia zona de jardín con mobiliario, una barbacoa compartida y una piscina abierta en la temporada de verano.
Complejo de 5 casas rurales en Gebas, en el parque natural de Sierra Espuña, tienen capacidad para 4 persona por casa, cuentan con piscina, barbacoa y restaurante
el-mirador-de-gebas
https://mrplan.io/scr/lib/imagen.php?id_casa=583294&encuadrar=1&ajustar_imagen=800_600
1
583665
1
CUEVAS DEL TIO TOBAS
Nuestro complejo rural es un refugio natural para desconectar de la ajetreada vida moderna y reconectar con la naturaleza y la vida en un ambiente confortable y familiar. Nuestras instalaciones disponen de todo lo necesario para ofrecerte un remanso de paz y una auténtica experiencia para los cinco sentidos.
Atrévete a disfrutar con los cinco sentidos de la naturaleza y prueba una forma diferente de ocio y turismo. Aquí podrás sentir el silencio, la paz, la tranquilidad, la belleza y el sabor de lo natural y lo tradicional. Regresa a la cueva para beneficiarte de una práctica milenaria.
Casas Cueva Tío Tobas: Un oasis de confort en un entorno natural incomparable
Adéntrate en un mundo de tradición y confort en las Casas Cueva Tío Tobas, donde cada alojamiento está cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia única e inolvidable.
Cuevas: Vive una auténtica experiencia troglodita en nuestras cuevas excavadas en la roca. Cada una está decorada de forma individual y cuenta con chimenea, cocina completa y baño privado. Algunas ofrecen vistas panorámicas de la campiña, invitándote a conectar con la naturaleza en todo su esplendor.
Apartamentos: Si buscas más espacio y comodidad, nuestros apartamentos son la opción ideal. Disfruta de un hogar lejos de casa con cocina completa, salón y baño privado, perfecto para familias o grupos de amigos.
Estudios: Para parejas o viajeros solitarios, los estudios ofrecen un espacio acogedor y funcional, con cocina básica y baño privado, ideal para una escapada romántica o un viaje de autodescubrimiento.
Un sinfín de comodidades:
Wi-Fi gratuito: Mantente conectado en el restaurante y en el centro de negocios, para que puedas compartir tus experiencias con el mundo o trabajar de forma remota en un entorno inspirador.
Zona de barbacoa: Prepara deliciosas parrilladas al aire libre y disfruta de una comida en familia o con amigos bajo el cielo estrellado de Andalucía.
Explora los alrededores de una manera única y divertida, recorriendo senderos y disfrutando de paisajes impresionantes a lomos de estos nobles animales.
Información turística personalizada: Nuestro atento personal estará encantado de asesorarte sobre las actividades disponibles en la zona, desde rutas de senderismo y visitas a pueblos pintorescos hasta eventos culturales y gastronómicos.
Ubicación privilegiada:
Las Casas Cueva Tío Tobas se encuentran en un enclave natural de ensueño, al pie de la majestuosa Sierra Nevada en Andalucía.
Granada: La histórica ciudad de Granada, con su imponente Alhambra y su vibrante ambiente, está a solo 60 km de distancia, perfecta para una excursión cultural de un día.
Playas de Cabo de Gata: A tan solo una hora en coche, podrás disfrutar de las paradisíacas playas y calas del Parque Natural de Cabo de Gata, un paraíso para los amantes del sol, el mar y los deportes acuáticos.
Casa cueva de 2 a 6 personas con piscina y jardín ubicadas en Granada
cuevas-del-tio-tobas
https://mrplan.io/scr/lib/imagen.php?id_casa=583665&encuadrar=1&ajustar_imagen=800_600
1
580501
1
El Conventu del Asturcon * * *
Nuestra casa rural, tiene la máxima categoría que se otorga en Asturias a este tipo de alojamientos: tres trisqueles. Las casas rurales (o casas de aldea, según la nomenclatura asturiana) de alquiler por habitaciones son equiparables a los hoteles rurales en lo que respecta a que se alquilan habitaciones y se ofrecen los mismos servicios que en un hotel.
Situada a tan solo 7 kilómetros de Cangas de Onís y de Arriondas, esta casa, que antiguamente llego a ser un Convento, tiene unas impresionantes vistas a la vega del Sella y a la Sierra del Sueve.
Cuenta con el certificado del Club de Ecoturismo en España, por su alto nivel de sostenibilidad: energía solar, cargador para vehículos eléctricos, eliminación de embases de plástico, reciclado de basura, etc
Se ofrece el contacto directo con los propietarios, Luisa y Pablo, que se encargan de preparar unos sabrosos desayunos, con productos caseros y de proximidad
Cuenta con 7 habitaciones dobles y en dos de ellas se puede poner una supletoria, 4 de ellas tienen ducha de hidromasaje y otras cuentan con bañera de hidromasaje.
En la planta baja tiene un amplio salón con chimenea e información sobre la zona. En la zona exterior una terraza de 42 metros, donde se sirven los desayunos y un jardín de más mil metros, integrado en la finca circundante, donde pastan nuestros animales de razas autóctonas.
Somos miembros de la asociación Ecopicos de Europa, donde se ofrecen diferentes actividades sostenibles en la zona y apoyando siempre a la población local.
( EN 2023, REGALAMOS LOS DESAYUNOS)
Las casas rurales de alquiler por habitaciones son equiparables a los hoteles rurales en lo que respecta a que se alquilan habitaciones y se ofrecen los mismos servicios que en un hotel.
el-conventu-del-asturcon
https://mrplan.io/scr/lib/imagen.php?id_casa=580501&encuadrar=1&ajustar_imagen=800_600
0
9.6970
66