Peak Me

Peak Me

Peak Me ofrece estancias en Picos de Europa que combinan el aprendizaje del idioma español con actividades de descubrimiento del Parque Nacional de Picos de Europa. En la actualidad, Peak Me sirve solamente a clientes de Peak Me Languages, para proveerles de servicios de alojamiento, transporte y actividades en la naturaleza. Por ello se dedica casi en exclusiva al mercado internacional.

Tipo de empresa

Central de Reservas

Ámbito de actuación

  • Parque Nacional Picos de Europa

Idiomas

  • Inglés

Accesibilidad

  • Se ofrecen servicios a personas con movilidad reducida (alojamientos y actividades adaptadas), así como para personas con visibilidad reducida.

Distintivos de calidad y/o sostenibilidad

  • Empresa certificada por el Club Ecoturismo en España

Compromisos con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo local

En Peak Me apostamos firmemente por el ecoturismo. Por ello:

  • Recomendamos a nuestros clientes que usen transporte público siempre que sea posible y desincentivamos el uso del avión ofreciendo un descuento de un 5% permanentemente a todos los clientes que utilicen otros medios de transporte (tren o ferry fundamentalmente) para llegar a España.
  • Promocionamos entre nuestros clientes proyectos e iniciativas de protección ambiental como la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos y los utilizamos como eje de nuestras actividades. 
  • Fomentamos el consumo de productos artesanales y de kilómetro cero entre nuestros clientes. A su llegada, hacemos una visita guiada a pie por el pueblo, para que conozcan bares, supermercados, tiendas de productos locales, etc. procurando una repercusión positiva sobre el resto de negocios de la zona. 
  • Nuestros paseos son responsables, minimizando la erosión del terreno y las molestias a la fauna salvaje. Utilizamos rutas menos populares, para no contribuir a la sobreexplotación y deterioro de los recursos más vulnerables.

Localización

  • C/ Río Espioña, 2, 1E – Panes – Peñamellera Baja – 33570 – Asturias

Datos de contacto


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account