encabezado1

Para participar en la promoción tienes que completar esta encuesta.

Si has visitado alguno de los destinos del Club y te ha invitado a participar en esta promoción una de las empresas colaboradoras, estás de enhorabuena, puedes ganar un viaje de auténtico ecoturismo.

#SoyEcoturista es una promoción impulsada por la Secretaría de Estado de Turismo y el Club Ecoturismo en España, vinculada a la creación del denominado Observatorio de Ecoturismo en España, un estudio demoscópico con el que se quiere conocer la situación actual, la evolución y la importancia del ecoturismo como modelo de desarrollo sostenible para los espacios naturales.

Si has visitado uno de los destinos asociados al Club Ecoturismo en España, y has recibido una invitación para participar en la promoción #SoyEcoturista en alguno de los alojamientos o empresas de actividades colaboradoras, tienes la oportunidad de ganar un fantástico viaje para dos personas a cualquiera de los destinos que encontrarás en el Catálogo de Premios. El Club Ecoturismo en España sorteará cada cuatro meses un viaje entre todos los participantes que hayan rellenado correctamente el cuestionario de la promoción. Este cuestionario es totalmente anónimo; tan solo pediremos tu correo electrónico al final como medio de contacto para el caso de que resultes ganador de alguno de los premios.

Todas las respuestas se van a tratar como datos agregados. Los responsables del estudio se comprometen a que ningún dato se considere de forma individualizada

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Consulta las Bases de la promoción.

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account