583151
1
IBERREKO-ERROTA
Iberreko Errota es una casa rural consta de seis habitaciones dobles y un apartamento independiente que alberga dos habitaciones dobles.
Todas las habitaciones son con baño y disponen de T.V. y calefacción central. Accesible para sillas de ruedas, con terraza y rodeado de zonas verdes
El txoko donde se sirven los desayunos puede ser reservado para celebraciones familiares o como salón de reuniones.
Iberreko Errota está en un entorno paradisíaco, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Además, la ubicación de la casa cerca de la parada de autobús, a 4 km de Gernika, 30 km de Bilbao y a tan solo 7 km de acceso a la autopista, la hacen un punto de partida perfecto tanto para conocer la costa vizcaína como para conocer el interior, Guipúzcoa o incluso Cantabria.
Casa rural de seis habitaciones dobles y un apartamento con dos habitaciones dobles, cuenta con jardín y barbacoa. Está a 20 minutos de las playas de Laida
iberreko-errota
https://mrplan.io/scr/lib/imagen.php?id_casa=583151&encuadrar=1&ajustar_imagen=800_600
1
[[[66.00,66.00,66.00,66.00]],[[66.00,66.00,66.00,66.00]],[[66.00,66.00,66.00,66.00]],[[66.00,66.00,66.00,66.00]],[[66.00,66.00,66.00,66.00]],[[66.00,66.00,66.00,66.00],[86.00,86.00,86.00,86.00]]]
583763
1
Casa Rural La Madroña
En pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de La Siberia extremeña, en Fuenlabrada de los Montes y junto a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, se encuentra Casa Rural La Madroña, un alojamiento con encanto que combina el estilo rústico tradicional con toques modernos para ofrecer comodidad y autenticidad. Con capacidad para hasta nueve personas, distribuida en dos plantas y disponible tanto por habitaciones como en alquiler completo, nuestra casa está pensada para acoger al visitante en un ambiente cálido y tranquilo, reflejo del carácter de su entorno.
Nuestra misión es ofrecer un servicio turístico de calidad basado en cuatro pilares fundamentales: instalaciones confortables, atención personalizada y cercana, promoción de la oferta turística, gastronómica y cultural de la zona, y un firme compromiso medioambiental. Para ello brindamos acompañamiento y asesoramiento al huésped, ponemos a su disposición mapas, guías y recursos del territorio, colaboramos con asociaciones locales y trabajamos con criterios de sostenibilidad, utilizando energías renovables, fomentando el reciclaje y difundiendo buenas prácticas ambientales.
La Siberia extremeña, reconocida por la UNESCO, es un refugio natural donde la biodiversidad y la vida rural conviven en equilibrio. Sus dehesas, embalses y sierras permiten disfrutar de actividades como rutas de senderismo, observación de aves, deportes acuáticos, cicloturismo o experiencias gastronómicas ligadas al producto local. Conservarla significa proteger su riqueza natural, su cultura y su forma de vida, y en Casa Rural La Madroña trabajamos cada día para que tu estancia contribuya a respetar, descubrir y disfrutar de este entorno único..
Con una capacidad de alojar a un máximo de nueve personas en dos plantas y con la posibilidad de alquilarse completa o por habitaciones.
casa-rural-la-madrona
https://mrplan.io/scr/lib/imagen.php?id_casa=583763&encuadrar=1&ajustar_imagen=800_600
1
583285
1
La Abadia
La Abadia se encuentra junto a la iglesia en el pueblo de Coscojuela en Sobrarbe a 8 kms de Ainsa. Es un magnífico alojamiento de piedra que en su día fue la antigua Abadía La casa ha sido restaurada con decorada con mobiliario de la región de acuerdo con la época de la casa, proporcionando una atmosfera cálida e íntima.
Una puerta sólida de roble da acceso a la entrada donde una noble escalera de piedra sube a la plata superior. En la planta baja se encuentran un hermoso salón comedor y una cocina con una auténtica mesa de cocina aragonesa en lo que antes eran respectivamente la antigua cuadra y la bodega. Ambos tienen preciosos techos redondos, paredes y suelos de piedra. Esta planta cuenta también con una habitación doble con dos camas y un aseo independiente.
En la planta superior, una habitación rústica de piedra con balcón da a la plaza. Una segunda que tiene ventanas con asientos en la habitación y baño da al jardín delante de la casa. La tercera habitación que contiene una hermosa cama antigua de roble, se accede desde el espacioso antiguo salón comedor, cuyo suelo de cerámica procede de un antiguo monasterio. Esta planta se dota también de la antigua cocina aragonesa.
Planta baja:
- Cocina, vitrocerámica, horno, nevera/congelador, tostadora, hervidor de agua, cafetera eléctrica, batidora, lavadora, lavavajillas, vajilla, cubiertos y utensilios de cocina.
- Salón: 4 sillones, sofá de 2 plazas, mesa de 8 plazas, 8 sillas y televisión.
- Dormitorio: 2 camas de 90 cms, ducha, lavabo e inodoro.
- Aseo.
Primera planta:
- Dormitorio: cama de 135 cms, baño/ducha, inodoro y lavabo.
- Dormitorio: cama de 150 cms, ducha, inodoro y lavabo.
- Dormitorio: cama de 150 cms, ducha, inodoro y lavabo.
- Otro salón: cama de 90 cms y 2 sillones.
- Antigua cocina con chimenea.
Exterior:
- Patio cara norte con barbacoa, mesa de piedra, mesa de madera, un banco de madera, 4 sillas y 2 tumbonas.
- Jardín cara sur para disfrutar a primera hora de la mañana o al atardecer con mesa y cuatro sillas.
Calefacción central en invierno y chimenea en la antigua cocina en la primera planta.
Los huéspedes disponen de un jardín de plantas aromáticas con su antiguo pozo y terraza de verano orientada al norte con su mesa y sillas de piedra. La casa dispone de calefacción central en invierno, y sus gruesos muros aseguran una temperatura agradable en verano.
Desde la Abadía se pueden visitar el antiguo molino de aceite o a una media hora de marcha la ermita de San Miguel. Aconsejamos a todos subir a la torre de la iglesia del siglo XVI para disfrutar de una buena vista de la zona o bajar la pista a contemplar el Embalse del Mediano o nadar en él. Una visita al cercano Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara es imprescindible para todos los interesados por el descenso de cañones.
Aparcamiento en la plaza del pueblo a 20 metros de la puerta de entrada.
Antigua abadía de 2 plantas con decoración rústica. Jardín y patio con mobiliario de exterior. A escasos metros de la plaza del pueblo.
la-abadia
https://mrplan.io/scr/lib/imagen.php?id_casa=583285&encuadrar=1&ajustar_imagen=800_600
1
579445
1
LOS NACIENTES: CORDERO
SAN ANDRES Y SAUCES
Casa Los Nacientes es la tarjeta de presentación del espléndido paraje natural de Los Nacientes de Marcos y Cordero, un espectacular escenario de altas paredes rodeadas de vegetación, de las que brotan numerosos chorros de agua cristalina, formando impresionantes cascadas que confluyen en un canal que transporta el agua hasta la zona de medianías. Casa Los Nacientes se encuentra situada junto a una pequeña comunidad rural afable y acogedora, y reúne todas las condiciones que busca el visitante que quiere disfrutar de la tranquilidad y el sosiego de una isla encantadora, verde y soleada.
Su ubicación es privilegiada con espléndidas vistas de la montaña y del mar. Situada a tan sólo 4,9 km de Los Tiles, núcleo de la Reserva Mundial de La Biosfera La Palma y uno de los bosques de laurisilva más importantes del archipiélago canario y lugar idóneo para los amantes de la naturaleza y del senderismo. También es decuada para los que prefieren el mar para pasar sus vacaciones, ya que se encuentra a tan sólo 5,8 km de las Piscinas Naturales del Charco Azul, un lugar muy apropiado para el baño, y a 6,4 km de Puerto Espíndola que cuenta con una estupenda playa de arena negra.
Casa Rural situada en el noreste junto al acceso al sendero hacia a Los Nacientes de Marcos y Cordero y muy cerca del Bosque de Los Tiles, las Piscinas Naturales del Charco Azul y Puerto Espíndola
los-nacientes-cordero
https://mrplan.io/scr/lib/imagen.php?id_casa=579445&encuadrar=1&ajustar_imagen=800_600
0
9.0412
97
[[[65.00,65.00,72.00,82.00],[65.00,65.00,72.00,82.00],[75.00,75.00,82.00,95.00]]]
585026
1
SIERRA TORTOLA SL
CASAS RURALES SIERRA TORTOLA
Sierra Tórtola es una empresa de turismo rural situada en el pueblo de Hinojales, en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Hinojales es un pueblo blanco, tranquilo, ideal para descansar y desconectar, en un entorno natural paradisiaco para hacer actividades en la naturaleza.
Este rincón de la Sierra es un refugio perfecto para quienes buscan silencio, autenticidad y paisajes que aún conservan el ritmo lento de la vida rural.
Disponemos de dos casas rurales, situadas una enfrente de la otra en el centro del pueblo, junto a la iglesia parroquial y el mirador. La Casa Rural 1 tiene capacidad para 4 personas y la Casa Rural 2 para un máximo de 11 personas, ambas con piscina.
Nos encontramos en un punto de partida ideal para conocer toda la Sierra de Huelva y el Sur de Extremadura, y desde donde realizar numerosas rutas pintorescas en los alrededores. Aracena y Jabugo están a 25 minutos, Sevilla, Huelva y Badajoz a 100 kms. Zafra a 60 minutos. Hinojales se encuentra a 25 minutos de la Gruta de las Maravillas (Aracena); a 5 minutos de la «Laguna de Cañaveral de León», piscina natural situada en el centro de la localidad; a 15 minutos del Monumento Natural «Cuevas de Fuentes de León»; a 60 minutos del Monasterio de Tentudía (Calera de León); a 20 minutos del Yacimiento Celta de Capote (Higuera la Real); y a 40 kms. de Portugal (Barrancos).
La Casa Rural Sierra Tórtola 2 dispone de 500 metros cuadrados distribuidos en acogedoras estancias que le permiten al huésped disfrutar de los momentos en familia y con amigos, a la vez que descansar en la intimidad de las habitaciones retiradas de los espacios comunes. La casa es ideal para grandes familias, reuniones de amigos y empresas.
Habitaciones: la casa cuenta con cinco acogedoras habitaciones dobles con vistas a la sierra, espaciosas y decoradas con gusto, en armonía con el entorno. Una de ellas está adaptada para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado para cada una, aire acondicionado y calefacción y televisión Smart TV de 42 pulgadas.
Salón, cocina y comedor: en invierno el corazón de la casa es su gran salón, un espacio abierto y separado de las habitaciones con estufa de leña, perfecto para pasar momentos inolvidables en familia o con amigos. Dispone de una acogedora zona con sofás y TV de 50 pulgadas, a la vez que una pequeña biblioteca y divertidos juegos de mesa. También tiene otra zona habilitada para comedor, con mesas y sillas de enea y dos sillones altos para los niños. La cocina está separada del salón-comedor por una rústica y bonita barra de bar. Es una coqueta cocina equipada con horno, microondas, placa de inducción, lavadora, cámara frigorífica, congelador y todos los utensilios de cocina necesarios para cocinar.
Piscina y zona de barbacoa: espacio de 300 metros cuadrados con piscina privada y cocina exterior con barbacoa. Nos encontramos ante una idílica estancia al aire libre donde podrás disfrutar de un relajante baño durante el verano y bonitas puestas de sol mirando a la sierra. Por la noche la piscina se convierte en un fantástico espacio íntimo donde podrás divertirte y observar el cielo estrellado de Hinojales. La cocina exterior es un lugar alegre y tranquilo equipada con todo lo necesario para saborear una buena comida entre amigos.
Impresionante casa rural con piscina para disfrutar en familia
sierra-tortola-sl
https://mrplan.io/scr/lib/imagen.php?id_casa=585026&encuadrar=1&ajustar_imagen=800_600
1
579620
1
LOS RIEGOS
Los Riegos es un Turismo Rural situado en el centro del Parque Natural de Redes, en el pequeño pueblo de Belerda. Tenemos una casa rural de alquiler por habitaciones, rodeada de jardín y situada a las afueras del pueblo y 2 apartamentos rurales de alquiler íntegro, estos situados en una pequeña casa recientemente rehabilitada en el centro del pueblo.
En la casa rural tenemos 7 habitaciones dobles, todas ellas con baño completo, decoradas de diferente manera y cuidando mucho el detalle y la comodidad de nuestros huéspedes. En algunas podemos poner cama supletoria. Pregúntanos. En la casa hay una zona de salón, con chimenea y biblioteca bien surtida con información de la zona y de Asturias en general, un comedor, una galería exterior, jardín con muebles, aparcamiento dentro de la finca...
Para los alojados en la casa rural, damos desayunos (incluidos en el precio de las habitaciones) y cenas solo a los alojados (de menú cerrado y por encargo) basadas en comida tradicional a la que le damos nuestro toque particular, siempre con buenos productos y, en lo posible, de nuestra huerta y de la zona.
En cuanto a los apartamentos de alquiler íntegro, cada uno tiene unos 40 m2 con una habitación con cama matrimonial, un salón cocina y una terraza o patio y jardín. En los apartamentos no damos desayunos. El sofá cama se encuentra en el salón.
MASCOTAS:
Solo admitimos mascotas en los apartamentos de alquiler íntegro (cobramos un extra por limpieza), pero NO en la casa rural de alquiler por habitaciones
Estamos a unos 500 m de la carretera general As-117 (Avilés-Puerto de Tarna) y con buen acceso.
Somos biólogos y buenos conocedores del Parque Natural de Redes y de Asturias en general, así que te ayudaremos a preparar tus excursiones y salidas adaptadas a tus gustos, apetencias, condiciones meteorológicas y época del año.
Complejo turístico situado en Belerda, en el centro del Parque Natural de Redes
los-riegos
https://mrplan.io/scr/lib/imagen.php?id_casa=579620&encuadrar=1&ajustar_imagen=800_600
0
9.4112
321
[[[80.00,85.00,85.00,85.00],[85.00,85.00,90.00,90.00]],[[80.00,85.00,90.00,90.00],[85.00,87.00,92.00,92.00]],[[80.00,85.00,90.00,90.00],[85.00,87.00,92.00,92.00]],[[95.00,100.00,105.00,110.00],[105.00,105.00,120.00,120.00]],[[95.00,100.00,105.00,110.00],[105.00,105.00,120.00,120.00]],[[95.00,100.00,105.00,105.00],[105.00,105.00,115.00,115.00]],[[95.00,100.00,105.00,110.00],[105.00,110.00,120.00,120.00]]]