En busca del Quebrantahuesos
Disfruta con Senderos Ordesa de la experiencia de naturaleza más salvaje y del ave más famosa de los Pirineos, ¡el Quebrantahuesos!
Recorremos el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el mejor lugar del mundo para la observación del Quebrantahuesos (Gypaetus barbatus). Durante el tour, atravesamos los mejores puntos para la observación y fotografía de la naturaleza. Se trata de una experiencia ideal, por su temática y baja dificultad, para toda la familia.
Qué incluye
- Tour en la naturaleza acompañados de un guía de montaña experto en fauna del Pirineo.
- Préstamo de prismáticos y telescopio.
- Préstamo de guías de campo.
Dónde
Geoparque Sobrarbe-Pirineos
C/ La Fueva nº9. Pta 7 22330 Ainsa Huesca 22330
Duración
Media jornada
Periodo
Durante todo el año
Distintivos de calidad y sostenibilidad
- Entidad colaboradora del Geoparque Sobrarbe-Pirineos
- Miembro del Club de producto Birding Aragon
- Socio fundador de ATONPA (Asoc. Turismo Ornitológico y Naturaleza Pirineo Aragonés)
Compromiso con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo local
Desde Senderos Ordesa estamos muy comprometidos con la protección y conservación de nuestros ecosistemas.
- Somos colaboradores activos de la ONG Fundación Conservación del Quebrantahuesos y del Club de Producto Birding Aragón.
- Colaboramos en campañas de educación y sensibilización ambiental con escolares de la comarca de Sobrarbe, Aragón y otras comunidades autónomas.
- Trabajamos siempre con grupos reducidos para minimizar el impacto de la actividades e incorporan el transporte de manera gratuita en los servicios para reducir las emisiones generadas por los desplazamientos al movilizar un único vehículo en la medida de lo posible.
Datos de contacto
- Tel.: 616255554
- Web: www.senderosordesa.com
- E-mail: info@senderosordesa.com
Galería de fotos